El sucio negocio del lobo
Se ofrece loba pa avistmientos (100 eurakos la hora)
A ver Carboneras, lo que tengo bien montado es algo que te la suda y que esta en Catalunya y que me lleva a buscarme cacahuetes por paises de otros continentes. eso es lo que tengo bien montado. Lo otro, lo del tursimo, de la repoblacion, de actividades, etc... es una idea que tiene que cuajar y que va a tardar por lo que estoy viendo mas de lo que debiera.
No quiero ser pedante pero si quitarte algo de la cabeza y no lo voy a hacer a gritos, ni voy a llamarte tonto. Ahí tienes los comentarios del señor Antonio que las lleva pasando putas 11 años parta estar sobreviviendo. La diferencia entre operar en España o en el extranjero es clarísima. Primero cobras por adelantado y cobras mas, segundo te tratan por donde vayas como un rey, tercero aprendes un huevo de cosas, cuarto en un par de viajes puedes cerrar un año. Te garantizo que mi interés económico está en la tienda de chuches que tengo en ese pequeño pais del norte de España y no en una empresa de turismo activo encubierta que funcionando muy bien podría aspirar a facturar 10.000€ al año, con perdón miseria. Y repito, no quisiera verme debajo de un puente, soy consciente de que todo es posible.
Así que Carboneras, entiendo tus dudas, pero el tema no va por donde te imaginas. La desobedencia civil mas mucho mas allá, es un tema que nos interesa y ojalá pudieramos tener una organización tan bien montada que supiera defraudar legalmente la administración ,ojalá!
- Acabo de recibir esto, y apostaría que con todo lo que genera el turismo de naturaleza durante el año en Aliste no pagas la mitad de lo que estos se gastan en tres días. Para que hayan turistas que dejen pasta tienes que irte a Alemania no a Valladolid... Estimados señores: Este año desde Intur ponen a disposición de los expositores que participamos en Intur suelo gratis para las empresas turísticas de nuestro territorio. Es decir crean un espacio de empresas con el suelo gratuito. Este espacio incluye: Espacio gratuito en Intur Dos pases para Intur Negocios. Espacio para presentaciones de empresa o producto Invitaciones para repartir entre vuestros clientes Presencia en los soportes promocionales de Intur: catálogo, revista web y redes sociales. Le adjuntamos el enlace con la información del espacio empresas. Las empresas interesadas contactan directamente con Intur y ellos lo gestionan todo. Firmado la dipu. Alguien quiere el enlace?
- [QUOTE=2770]
Escrito originalmente por pablickiAcabo de recibir esto, y apostaría que con todo lo que genera el turismo de naturaleza durante el año en Aliste no pagas la mitad de lo que estos se gastan en tres días. Para que hayan turistas que dejen pasta tienes que irte a Alemania no a Valladolid... Estimados señores: Este año desde Intur ponen a disposición de los expositores que participamos en Intur suelo gratis para las empresas turísticas de nuestro territorio. Es decir crean un espacio de empresas con el suelo gratuito. Este espacio incluye: Espacio gratuito en Intur Dos pases para Intur Negocios. Espacio para presentaciones de empresa o producto Invitaciones para repartir entre vuestros clientes Presencia en los soportes promocionales de Intur: catálogo, revista web y redes sociales. Le adjuntamos el enlace con la información del espacio empresas. Las empresas interesadas contactan directamente con Intur y ellos lo gestionan todo. Firmado la dipu. Alguien quiere el enlace?
[/QUOTE]He leido por ahí Peluqín, empresario de éxito que importas jamón de mono, es decir cacahuetes de Africa.
Me apuesto lo que sea, que te has interesado por la importación para biodiesel del aceite, de la semilla de la Jatrofa Curcas, de esto si quieres como ingeniero químico y amplia experiencia en procesos de biodiesel por trabajar en un centro de investigación de una transnacional española de capital ahora árabe, en especial el de Abengoa que convierte todo los de Mac Donald y Burryking en Europa igual que el bioetanol del proyecto Bioenergy que lo paga British Petroleum de la celulosa de los cereales norteamericanos y de México.
Todo está inventado bajo el sol Peluquín.
Gracias.
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/01/28/upa-coag-tilda-cutrerio-falta/736479.html
Por fin un artículo hablando de la realidad. Me remito a mi post, mis 5 bandidos (que tambien los quiero mucho), a engendros tipos wolfestival con lobo marley fumador de petas, con el ya no sorprendente apoyo de los engañados de Villardeciervos, con la diputación asomando también la cabeza... En fin, yo sigo diciendo que los que vean en el turismo una salida única para la zona es que o no han salido de aqui o tienen mucho interés en chupar subvenciones europeas. El turismo podría llegar a ser un 10% de la actividad económica de la zona, pero primero me gastaría la pasta en darle vida a esto. ¿Que pides lobita?
- No tiene desperdicio, un amasijo de incongruencias: http://m.ivoox.com/asociacion-lobo-marley-audios-mp3_rf_2787601_1.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Ya sé que os importa un mierda pero yo voy metiendo información a modo de diario de ruta.
Yo repito que el único animal en peligro de exticción de Aliste, Tábara, Carballeda o Sanabria es el niño.
Si quieres un video: $$$$$
Y digo lo que tu quieras
Pablicki, tienes toda la p.ta razón. Y como la tienes, hay que dártela.
- Pobre lobo, cuantos "lobos" lo persiguen!!