Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Trashumancia

1. made in aliste
    Julio 23.13. #2447

Hombre PAblo no te pongas metafísico a estas alturas porque espero que no llegues a viejo  para entender que la energía no se crea, se destruye mucha y se transforma, generalmente para mal, bastante. Lo del Karma es como la polla, el tamaño sí importa.

Aprendí de mi viejo que una partida de dinero es como un carro de paja. Sale con la carga del cembón pero nunca llega completo al pajar y con esto no quiero meterme yo en si el dinero generado va a la "causa" ganadera o a pagarme a mi la camiseta.

Pero uno de los que cuenta la experiencia ya anticipó en exclusiva que Ringo le hizo de Sherpa en su caminata. Hombre, eso es como ir al barrera de coral, cortar un cacho y ponerlo encima en el mueble bar encima de un mantelito de ganchillo y además vacilar de experiencia.

Te alquilas un burro, que hay varios en alquiler en Aliste y como dios... es por dar una idea. Además de pagar al touroperador de turno claro.

Y si de paso quieres una capa alistana o un tapabocas para que sea mas intensa la la experincia pues quien te lo venda también hay, y cayatas mi viejo a 50 euros las que quieras. Es por aquello de no desentonar.

Seamos serios Pablo y si quieres empezar algo serio que puede beneficiar, sobre todo a los de la cabaña, soltarle la pasta correspondiente a ellos, que cuando ellos vean el negocio ya os llamarán para tener más fellowsheeps and remember that the show must go on.

2. pablicki
    Julio 23.13. #2448
    En un trabajo creativo se sacan ideas, energía, dinero, de la nada. Con eso quiero decir que los de la cabaña no han recibido ni el dinero que cuesta anunciar la actividad en la página web, ni lo que cuestan las llamadas de móvil, ni lo que cuestan los kilométros y ya no te hablo del tiempo que hemos dedicado al tema, esa parte no se la hemos dado dos veces, solo una. También se puede decir que a 100 bolos por barba es un negocio deficitario analizado en su conjunto o dicho de otra forma que para que quedara algo para pagar gastos habría que poner la actividad en 150€ y quedarse con esos 50 para poder seguir más años con el tema. Entiendo que si se ha hecho lo que se ha hecho es que todos estábamos de acuerdo y me parece tan importante eso como que los 5 hayan flipado con la experiencia.

3. made in aliste
    Julio 23.13. #2449

Ya pero es que vuelvo a insistir en el tema, el único que no la ha flipao ha sido Ringo, y eso que era el protagonista... no se como explicartelo.

Me imagino que lo mejor es que te pongas unas alforjas y desde Gallegos a Lubian conuna cabezada, vivas la experiencia ;)

4. pablicki
    Julio 23.13. #2450
    Si lo he entendido, pero Ringo vive como un marques, ahora van con la fregoneta parriba pabajo y lleva bastante menos carga que antaño, ya sabes avances tecnológicos... Por cierto me estaba imaginando a freddie mercury cantando en un anuncio en pro de la Trashumancia y la verdad es que quedaría bastante cutre... Pero lo cierto es que las letras pueden valer, nunca había caido ;) --------------------- Empty spaces, what are we living for Abandoned places, I guess we know the score On and on, does anybody know what we are looking for

5. made in aliste
    Julio 23.13. #2451

No lo has pillao,

Mira ayer compre un billete con orbitz que como bien sabes mejor que yo es el buscador de vuelos

American Airlines es la compañia que pone el avion, las azafatas paga las tasas en los aeropuertos y si el avion la peta corre con las consecuencias.

Bien, con orbitz el billete eran $342 y con la compañia $342

Que te voy a contar de como funciona el tejemaneje entre buscador y compañia, pero de entrada y sin saber mucho del tema te aseguro que AA se trinca mínimo 320 pabos, para eso es la puta que pone la cama.

Is this the real life?

Is this just fantasy?

6. Jarika
    Julio 23.13. #2452
    Pablichi, una pregunta. Tus colegas en esa toma de consciencia han decidido ser pastores el resto de su vida o sólo han colgado las fotos en Facebook contando la experiencia como aquel que hace un treking por Etiopía? Anda cuéntanos.

7. pablicki
    Julio 24.13. #2453
    Jarika, de lo primero deduzco de los comentarios que la dureza del trabajo no haría que decidieran tomar esa vía, de lo segundo no lo sé porque no tengo Facebook para comprobarlo. Pero me imagino que lo van a contar a otros como yo lo cuento aquí. Que hay de malo? Made no lo pillo, pero da igual. si se vuelve a hacer es que interesa. Luego los tratos internos son tratos internos y no deben trascender. Yo no sé la comisión que se lleva el agente de neymar como tampoco otros tienen que saber la que me llevo yo. Eso si, lo que me lleve lo peto en una noche.

8. made in aliste
    Julio 24.13. #2454

No te hagas la víctima que en esta no cuela. Creo que a nadie le interesa lo que tú te lleves, me imagino que cuanto más mejor para ti, pero si aquí atrás te tuntuniaron el corcho con lo del lobo y vuelves....

9. Jarika
    Julio 24.13. #2455
    Al menos una cosa veo bien, que el que quiera vivir experiencias "exóticas" o tenga un ataque de nostalgia que pague por el servicio. Hace ya unos cuantos años estuve en el desierto de Australia y tuve que pagar una pasta porque los aborígenes me enseñarán a cazar canguros con un boomerang , no se qu parte se llevó el touroperador y cuanto le toco al que dio el "curso" pero ahora con el paso del tiempo me parece patética la situación, el que algunos pensaramos que pagando podriamos vivir como ellos durante un par de horas o dias. Ahora me parece una falta de respeto absoluta y una intromisión en la vida de los aborígenes. La misma falta de respeto que veo cada año en que la gente de los pueblos tenga que recrear en las fiestas la vida de antaño para los nostálgicos que echan de menos su juventud y encima sin cobrar un duro.

(c) 2025. Web powered by aliste.info