Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Profesores para empresarios

1. made in aliste
    Octubre 15.13. #2805

Hombre Pablo que uno no tenga niños no quiere decir que sea gili.

Si a un niño de 11 años el maestro no lo deja salir será cosa de los padres, no del maestro. Buena gana tendrá el maestro de estar haciendo de guardián del rapá cuando su cometido es enseñar matemáticas. 

2. Magali
    Octubre 15.13. #2806

Totalmente de acuerdo con Made.

El/la director/a del cole sólo necesita una autorización tuya en la que hagas constar tu aprobación. Así de fácil lo tienes.

Yo es lo que haría. Pero tranqui, que el año que viene irá al Instituto y allí no tendrás ese problema.

3. pablicki
    Octubre 15.13. #2807
    Leéis lo que queréis, he escrito: "me han llamado porque no fui a buscar al de 11 años y querían saber si lo podían dejar ir sólo cuando ya tenían un escrito mío diciendo que lo permitíamos. " Pero bueno este no es el tema, el tema es que nos toman por tontos y la mayoría se lo cree.

4. Panesduros
    Octubre 29.13. #2931

[QUOTE=2797]
    Escrito originalmente por Magali

Yo lo que veo, una vez más, como tantas y tantas otras, es un nuevo sumidero de dinero público que se suma a otros miles existentes. Que como siempre va  a parar al bolsillo de unos cuantos elegidos.

Lo de los cursos es muy socorrido. Con la tapadera de la formación se reparten fondos unos parroquianos que siempre ganan, que están muy acostumbrados a mamar de la teta de la vaca llamada "erario público".

Este juego les gusta mucho a los políticos y a los  sindicalistas.

¡Formación!! qué risa...... ahí hay muchos como el maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

[/QUOTE]

Referente a esto amiga, cuando era joven e indocumentado, es decir más gilipollas utopista que ahora,resulta que perteneciente a un sindicato de clase, hasta que falleció el fundador y la cosa los herederos pillaron las tentas ideológicas y se las pasaron por el bigote.

Que bueno en esa época, era la explosión general de la gasificación en España, y que llegando metano fresco argelino por tierra a través de Marruecos a Tarifa, luego los varios ramales,la diversificación de la empresa semiestatal esta suministradora en Castilla la Vieja pilló pelas buenas de los zánganos de Pucela, y como es normal que estuviera el sindicato autoinvitado a ese mamoneo, que empezaran a diseñar unos concretos planes formativos a tios seleccionados del paro, la mayoría ingenieros de diploma, para aprender algo de eso que va por tubería y te calienta cazo donde te vas hacer el güevo pasao por agua del desayuno; el metano.

A olor de la sardina, acudieron otras moscas, en este caso la transnacional ya ex de ella para  mi suerte, puso el patrocinio, una semana intensiva y al igual lleva la contabilidad, se carga el muerto catarí de la escudería Red Bull de motos, un pedazo unidad movil de minicentral regasificadora la llevaron a un palacio de congresos en donde señalado con el dedo, me dijeron que pallá,al unísono los de RRHH y sindicato, junto con tres más, al explicar que eso había que prepararlo, el consejero delegado de esta empresa me espetó con exquisita elegancia petrolera, como no puede ser otra:

--Haga usted lo que le salga de la polla, lo que interesa son la sinergias publicitarias que se derivan de este ciclo formativo, improvise sobre la marcha y déjese de polladas extras, despues de todo, no se van a poner con un pico las aceras para meter los tubos y darles gas a las casas de Valladolid, y  joder que su mujer la compre un traje en Cortefiel, aunque en las prácticas se vista como quiera, pero en la foto, ya sabe nuestra politica:como los pinceles de Velázquez.

Los andovas aquellos,los alumnos tenían más pizarritas y teorías que yo ganas de salir de este asqueroso emirato y se jodan vivos la ensalada de gentuza -yo incluido- que lo forman, el presupuesto por tío era digno de una buena habitación en el Villamagna de Madrid.

Nada menos que un Curso de Capacitación Técnica de Inspectores de Gas Natural. A cargo de un currito como yo,militante de 36 euros al mes de cuota,con mi viejo carnet de chuchín, desde que el fundador estaba preso en Carabanchel.

Esto no es más que el re-tratamiento en la estación regasificadora,meter la adulteración apropiada de nitrógeno que te hace unas alubias esta una santa mañana para que se cuezan, dependiendo de lo que llegue al sur, y el tratamiento informático in situ, a matacaballo que hay que hacerle, en virtud del consumo por los contratos tipo a los de las ruedas los Michelín.Meter el mercaptano- un compuesto sulfurado que huele a perros podridos y coles asquerosas,horrible esa peste tiene- apropiado, para advertir en caso si hay un escape no se te quemen los pelilloso de las piernas, o salgan los jarrones al Pisuerga del reventón que puede meter, si lo entiquiométrico se encuentra en condiciones apropiada para el zambombazo que mete.

¿Comer?.Viva Valladolid, el Pisuerga y la cocina castelllana, a tope, sin problemas,esto del poner los dientes, superaba en hora/formación 2,75 veces el valor hora didáctica, lo que significaba que interesaba más el corderito al estilo de Aranda, o un rodaballo salvaje, vino de postín etiquetado para el evento. Llevado por el prurito del honrado, tio tonto, pero al fin sigo igual de paleto, porque estos eventos no tengo hiel alguna de aprovecharme de cuatro mamandurrias de cinco duros sisados, creo que los cafés en el hotel NH, me los cargaron, los pagué de mi gaveta, y no me saqué ni para un paquetillo de altramuces a la vuelta en mi viejito land rover. Es más,las cosas de las mujeres, toda la ropa de paquete- la llamo así cuando es nueva no presenté el gasto-porque parece se creía mi nena que íbamos a presentar un combustible para cohetes espaciales.En la memoria detallada que al final debía firmar,no bailaban las cifras, porque estaban tan gordas que no se podían salir de las casillas.El detalle de esta transnacional fue que esa semana me consíderó estaba a pelo en una explotación y me salió la semanita ajustada, aparte del pendejeo que quitado traje al acabar, con otro compañero instrumentista informático nos pirábamos a sitios de tapeo de mucho ambiente guapo, que le dieran por culo las cenas homologadas del programa de festejos ese con gente que ni sabes quien carallo es, o porqué andaban allí abrevando como oveja en el pilón de la entrada del pueblo.

Estas cosas de relumbrón técnico, es como el palco del Barça o del Madrid, que hay más abejorros, que no se como pueden entongarse entre pecho y espalda whiskys ultracaros y lonchas de jamones estratosféricos, con un tio que en vez de cortar jamón tiene más cuento que Amado Nervo, que parece un violinista y venga gente politica con esa ridiculez de tarjetón, el pedazo cinta de colorines al cuello, venga chichas y limonás en la inauguración y clausura, venga fanfarrias,todos felices y contentos a cargo de la autonomía.

En el vídeo se ve, se me escaparon ciertos detalles gordos que no debía haber cacareado,cosas de procesos concretos de propiedad industrial,pero que en el desmembramiento de la dinámica en una pizarra metí un gazapo y llevé la atención a otro lado, el pelo de la dehesa de los chavales/chavalas no les llegaba a esa altura. Noemí una ardilla burgalesa universitaria en un aparte me lo dijo y si lo advirtió,confiando en que lo considerara información confindencial de propiedad industrial, creo que la niña esta esta se callaría, tampoco iba a ir a sitio alguno.

A nivel de currante, el mercado de cursos a parados, o de perfeccionamiento profesional es enorme, se le deja la gestión a los sindicaleros de zona, y eso ya es de otra enjundia, que si aprovisionan pana de la buena para 86 cursos, ni justifantes algunos el que firma esa salida de pasta estatal,no verifica si se han realizado, todos de una estupidez asombrosa el contenido.El machaca -parado que le pagan por irse a formar-se lleva sus pelas, se la suda lo de jardineria o window básico, el sindicalero igual, y aquí viva la virgen del Rocío.

Joer si es que la Mofletes, frauleim von Merkel, a pesar de esa expresión porcina de cerdita Peggy, tiene el 70%  de razón, encima la doña esta, era un bicho malo comisaria cabrona en el partido de la RDA, para que le metan el dedo en la figa con estas milongas a la ex roja esta.Así suelta esos salivazos contra los paises del sur ¿ con razón?....

Los que tenemos canas, creo que no nos extrañamos un pijo, que a partir de las perras gordas a negritos y chinitos en la escuela, nació una simbiosis muy lucrativa por ambas partes, aquello era la evangelización/comida para ellos,esto es publicidad institucional de cuatro pelagambas politicos, que con el motivo del parado no le llega la calidad de la formación para nada, porque tiene cojones dos meses para aprender a planta geranios y plantados la consecionaria privada de parque y jardines te manda los lunes al sol.

Menudo arte profesional con un tío con el chaleco de verde, que parece el patrón de una plantación de manises de Georgia, encima un encargado español, que tiene huevos poner a un tio a mandar a otros.....

"El máximo logro de un profesional cretino, es trabajar con una indudable calidad intelectual,para que alcanzado el puesto que aspira demostrar los mejores ejemplos de incompetencia" Poner a un notario de ministro de sanidad en España....

Saludos.

(c) 2025. Web powered by aliste.info