Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Cada vez somos menos

1. Panesduros
    Diciembre 01.13. #3183

[QUOTE=3180]
    Escrito originalmente por Magali

Ja ja......loba soy, y vite Pablicki  en la sierra  no ha mucho tiempo, y el hambre me acuciaba, mas asco me daba comer a un escarabajo vil y bajo como tú.

Por cierto, ¿leiste "La loba blanca" de Theresa Revay?

¡Bah! ....no sé para qué pregunto .....

Cuando te conviertas en un cordero mamantón no vayas por la sierra porque si vas no volverás....

[/QUOTE]

Pabliko cuando te aventures por esos parajes, deja aviso a la guardia civil del cuartelillo más cercano,porque te puedes quedar como el del paquete de norit cuando se rompe el cartón para reciclarlo.

2. Panesduros
    Diciembre 01.13. #3184

El texto de esta entrada dice: Cada vez somos menos.

Hoy viendo la tele nacional de esta pais de patriotas descreidos, creo que en el Abc, salía por lo leído, que será por los efectos estos chichinaberos de eso que dicen Europa, les ha caido a los del gobierno, o esta especie de mafia que ni sabe llevar un traje falso de cortefiel,que no se que tío, por supuesto que alto cargo, que con la masiva apertura de lo mejor de los presidios de Juanito Zarzuelas, se les está dando una relavancia informativa de la leche.

Por supuesto, que a quien le han aplicado esa Doctrina, es por méritos propios, a modo de medalla, se ha ganado años extras enchiquerado, porque no han visto atisbo alguno de hacer el paripé de ser un tio legal, tiene pelaje de pasar del tema, lo que es la verguenza,o arrepentimiento alguno de la que hizo eso pasa del tema.

Parece, porque ni me interesa saber qué orden habrá llegado de Strasburgo para abrir las puertas y todos al recreo, que ante la polémica de fulanos desgraciados de la vida, como el Ricardo ese de Alcaser,el peligro chocho que le ven cuatro pacatos asustadizos de boquilla, si cumplidos sus años enratonado en una prisión,sale a la calle por esta lotería humanista europea.

Bueno que no se,que ante la polémica tabernera esta, dice el tio alto cargo del gobierno, que todo obedece a que no se reformó con antelación el código penal estando el Zapatero gobernando.

Por esa regla de tres,si me muere un agüelo en mi gobierno voy acusar al anterior, de que no le dieron las medicinas debidas ni atenciones los servicios sociales, y me he tenido que hacer cargo de esa cabronada.No porque tenga los años que tiene y la salud le ha caducado.

Todo,todo en esta España machadiana, se debe al olvido o desidia el anterior al que le han quitado en las urnas el colchón de la Moncloa para dormir ahora ellos,todo. De seguir así el que va a quedar libre de toda culpa sociopolitica, va a ser el sueco jubilata que vive en Torrevieja, porque su vida no ha transcurrido aquí,ni ha votado a gobiernos algunos para que estos dieran lugar a esas culpas,que se sacan a flote, cuando no se sabe ni que decir ante la opinión pública mosqueada.

Escucho en una radio que va a ser un fenómeno  mediático que televisoras ya andan tras el sujeto este a que cuente la hazaña de matar en una barraca junto con otro porrero en medio de un mar de naranjales,la cosa promete emoción, escuchar a este ciudadano este en las colas de las pescaderías de todos, si las violaciones,puñaladas atropellos criminales a las tres chicas, fueron muchas o pocas. Si se le prestara atención a eso, esa es la conclusión judicial que merecería, no esos capullos jueces que lo condenaron.

Dos días antes de venir a España por un funeral de familia, en Al Fujairah,un reincidente de atracar un concesionario de audis de alta gama, y tiroterar el tio a los coches,lo ligó la policía, un tribunal de ancianos juristas religiosos le juzgó.Y luego me lo dijeron las chicas, pero lo pusieron a ojos del pueblo,en una alfombra cuadrada, un tocho grande de teflón como el madero de los carniceros, pusieron un pañito de encajes dorados en el, entró un vehículo militar que lo traía, lo sentaron en una silla, un médico le  miro las constantes vitales, que estuviera sano, lo pusieron de rodillas con la mano encima del tajo, acudió un tio con unas cananas de balas cruzadas al pecho,y un wayanmulengue, un machete congoleño brillante,puesta la mano, mano al suelo a la altura de la muñeca, luego tres enfermeras como locas ponerle emplastos para cortar la hemorragia.

Y a este no digo cortarle la lengua, pero asumir el asunto que se va a enriquecer en contar al personal lo que los europeos pedorros esos de Estrargo,decir lo que ha negado al tribunal y se lo han sacado con sacacorchos,y ha chapado la muá.

Interesante sin duda escuchar si fueron pocos los abusos violentos que cuente,interesante...creo que la culpa por los años que ha estado chapado, es de Felipe González, no del polvo del cabrón su puto padre pegó.

Moraleja: Todos los de Estrasburgo dicen de soltar a estas joyas, pero ni uno ha pedido llevárselo a su casa.

3. Magali
    Diciembre 01.13. #3185

Este tema no le debe nada al azar. Pienso que obedece a lo que llaman ahora una "hoja de ruta".

Hace tiempo que los terroristan vascos distorsionan la política de este país.

Los gobiernos de España : psoe y pp, querían que esta banda dejara de  matar y este es el precio.

4. made in aliste
    Diciembre 02.13. #3187

Panes, ya que disparas a todo lo se mueve tenga pelo pluma o escama, lo cual me parece bien. el problema es que no tengo tiempo, literal, de leer todo lo que dices que seguro es muy interesante.

Yo te aconsejaría ser más conciso, concreto y a poder ser escueto. No pongo en duda tu buen rollo y tu buen hacer pero tron yo soy incapaz de fumarme semejantes habanos. 

De vez en cuando, uno bien está, pero de verdad de pido que tires más de cigarrillo, mas que nada para que tu sermón no caiga en el desierto o al menos en mi desierto :)

5. Panesduros
    Diciembre 02.13. #3189

[QUOTE=3187]
    Escrito originalmente por made in aliste

Panes, ya que disparas a todo lo se mueve tenga pelo pluma o escama, lo cual me parece bien. el problema es que no tengo tiempo, literal, de leer todo lo que dices que seguro es muy interesante.

Yo te aconsejaría ser más conciso, concreto y a poder ser escueto. No pongo en duda tu buen rollo y tu buen hacer pero tron yo soy incapaz de fumarme semejantes habanos. 

De vez en cuando, uno bien está, pero de verdad de pido que tires más de cigarrillo, mas que nada para que tu sermón no caiga en el desierto o al menos en mi desierto :)

[/QUOTE]

Gracias, alistano de Boston, buen consejo,procuré no desmandarme otra vez.

6. pablicki
    Diciembre 02.13. #3190
    Con buenas palabras hasta el fin del mundo.

7. Magali
    Diciembre 02.13. #3191

Te has vuelto muy lacónico, Pablicki.

8. pablicki
    Diciembre 02.13. #3192
    Pues a ver si se le pega a alguien más, querida Magali. Lo mío es por falta de tiempo, y lo tuyo?

9. buena gera
    Diciembre 02.13. #3194
    Desde qué Magali no nos escribe en latín, esto no es lo mismo. Seguro que pronto prueba con otra lengua clásica

(c) 2025. Web powered by aliste.info