Llegada del AVE a Zamora
Pues junta ahora con el glorioso AVE las autonomías y veras que bonito.
Pero mira yo te planteo otro problema a ver que te sale
Castilla y León por extensión y por ser destino de paso para todo dios tendrá el mayor número de kms de AVE /autonomía, tal vez Pablo nos de el número
Castilla León es la comunidad más envejecida por tanto se puede considerar con menor número de cotizantes
Castilla y León sufre eso que se llama el pacto fiscal Vasco y Navarro, es decir, del IVA de estas dos comunidades principalmente el energético producido en Castilla y León, no vuelve ni un céntimo a sus cuencas.
Es de asumir que de las arcas Vascas y Navarras no se sufragan un sólo km de AVE en Castilla y León
Digamos que la población activa en Castilla y León es del 40% del total (2.5 millones) un millon. con un 20% de paro se quedan en unos 800.000 currantes en Castilla y León que cotizan para ell AVE.
A cuanto le sale a cada castellano leones el km de AVE que en su puta vida tomará? esa es la pregunta
A cuanto le sale a cada castellano leones el km de AVE y las grandes estaciones en las comunidades gorronas? otra pregunta.
Pero bueno me alegro de que lo paguen los castellanos, tampoco se merecen mucho más viendo, por ejemplo, que el mejor proyecto empresarial se lo llevaron los pastores de la cabaña. Yo pensaba que era por quedar bien, pero no no, es que no había otro mejor.
Bueno sí hay pero salen de Madrid y pasan a toda hostia. Los castellanos comen pipas mientras el viento del rebufo les limpia las cascas del suelo a lo que el espabilado de turno comenta: los 50.000 euros mejor invertidos de mi vida.... sin barredero se me limpian las cascas.
50.000 ha sido a ti que cobras pensión desde los 42 no te jode!! -le responde uno que pasa con un remolque de trigo-, que te diga Magali a cuanto me sale a mi que tu comas pipas sin barrer el suelo (tono de mala hostia), pero paqué si me quedan dos días.
- Magali, los números no son lo tuyo, pero te has esforzado. Te voy a poner un suficiente aunque debería suspenderte, es que me caes bien. Tomás no tengo el dato exacto pero será un poco más de mil de ave. Somos el segundo país conas ave del mundo, después de China. Eso si es un dato fiable. Algún día algún sapo quiso ser más grande que el buey. Fábula de La Fontaine. La rana que quiso hincharse como un buey. Una rana que se encontraba en una charca, vio un día acercarse a un buey a beber un poco de agua, y le llamo la atención el gran tamaño del animal. La ranita era muy pequeña, no mas grande que un limón. Al ver al corpulento buey se lleno de envidia, y decidió hincharse hasta igualarlo en tamaño. La ranita mientras se iba hinchando les preguntaba a sus compañeras: - ¿me hinche bastante para igualarlo? ¿ya soy tan grande como él? –No.- ¿Y ahora?- Tampoco. -¡Ya lo logré! -¡Aún estás muy lejos!” Y la pobre rana se hincho tanto, que reventó. -—-——— Moraleja: El mundo esta lleno de mediocres, que por envidia, se muestran ante los demás como grandes señores.
Es muy típico que los Vascuences lleguen a Castilla y Leon en las vacaciones protestando por la cantidad de autovías gratis que hay en nuestras tierras, hacen cuentas que si pueden venir por Santander o por Burgos o por Palencia o por Tordesillas y que vaya morro, que cuántas autovías by the face en Castilla y Leon, que eso les cuesta una pasta a ellos (morro tienen, eh)!!!.
Siempre les digo lo mismo, que esas autovías son para que vengan ellos gratis hasta Aliste, que por los Alistanos podrían ponerse de pago ya mismo a 100 € el km.
Pues lo mismo con el Ave, será para Madrileños y Gallegos. Pero el que venga a decir a un Alistano que qué suerte que tiene Ave, pues para descojonarse de la risa. Y el que hable (como el lumbreras de las NNGG del PP Zamorano, cuando lo del ferrobus) de que Zamora no se puede quejar con los miles de millones que ha recibido del estado en inversión para la línea de alta velocidad ¿?, y que qué egoistas que encima los paisanos piden ferrobús, pues pada darle con la cayata en las costillas hasta que se rompa a ver si así "la letra con sangre entra" porque parece que en la escuela no aprendio nada.
- [QUOTE=3205]
Escrito originalmente por pablickiMagali, los números no son lo tuyo, pero te has esforzado. Te voy a poner un suficiente aunque debería suspenderte, es que me caes bien. Tomás no tengo el dato exacto pero será un poco más de mil de ave. Somos el segundo país conas ave del mundo, después de China. Eso si es un dato fiable. Algún día algún sapo quiso ser más grande que el buey. Fábula de La Fontaine. La rana que quiso hincharse como un buey. Una rana que se encontraba en una charca, vio un día acercarse a un buey a beber un poco de agua, y le llamo la atención el gran tamaño del animal. La ranita era muy pequeña, no mas grande que un limón. Al ver al corpulento buey se lleno de envidia, y decidió hincharse hasta igualarlo en tamaño. La ranita mientras se iba hinchando les preguntaba a sus compañeras: - ¿me hinche bastante para igualarlo? ¿ya soy tan grande como él? –No.- ¿Y ahora?- Tampoco. -¡Ya lo logré! -¡Aún estás muy lejos!” Y la pobre rana se hincho tanto, que reventó. -—-——— Moraleja: El mundo esta lleno de mediocres, que por envidia, se muestran ante los demás como grandes señores.
[/QUOTE]¡OHHH! Gracias, profe.
¿Te puedo hacer la pelota
pa que me subas la nota?
Magalí, no sé si en tu caso aceptas pagos en carne, pero sé que se da bastante en la universidad... Conmigo no cuentes.
Eso es una leyenda urbana.
- [QUOTE=3209]
Escrito originalmente por Magali
[/QUOTE]Estas mal informada. No digo que pase mucho pero pasa, quizás más entre profesores que profesoras. Claro claro Pablo.
Yo tambien creía hasta ayer que las chatis cuando iban al baño en lugar del zurullo de rigor dejaban un petalito de rosa. Ayer me confundí de baño y que desilusión
- [QUOTE=3209]
Escrito originalmente por Magali
[/QUOTE]Ya...como tantas.Como las meigas gallegas...
- [QUOTE=3210]
Escrito originalmente por pablicki
[QUOTE=3209]Escrito originalmente por Magali
[/QUOTE]Estas mal informada. No digo que pase mucho pero pasa, quizás más entre profesores que profesoras.[/QUOTE]¿Y cómo sabes que la de Química Inorgánica, en mi tiempo, no se jamaba, dos veces al mes, en su casa al Panesduros durante el tercer año?.