ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.

aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

¡Feliz Navidad!

1. buena gera
    Diciembre 19.13. #3268
    Estaba ahora navegando por el facebook de aliste.info, y veo muchas cosas, pero en realidad poco contenido, que era lo que tenía la web....que pena

2. pablicki
    Diciembre 19.13. #3270

Me alegro mucho de que esto sirva para algo. Y me alegro mucho de que Tomás como capitán del barco, tenga el jucio que tiene. Ya sé que no lo quieres, Maderas, pero lo tienes.   

Me podría imaginar muchas cosas ahora mismo, jueves, 22.52h, después de una merendola caliente con mi realidad y mis fantasias, huntando pan en salsa de callos, vinos de reja dorada, que delito tiene el nombre, queso insuperable, calles zamoranas, vestidos negros, olores rancios salpicados de channel y rabanne; hay algún momento en el día en el que deseas el fin pero que, sin querer permanecen las constantes, y que por algún incidente acabas levantando la septima copa de vino uno se pregunta:

¿Es Maderas tan recto como parece?

¿Es Sendi tan buena?

¿Es Carboneras tan ilustramente preciso?

¿Y Panecillo tan onctuoso como reluce?

¿Es buena gera tan noble y Magali tan joven?

¿Es Ra tan amable y Adobe tan cartesiano?

¿Es Jarika tan preciosa y Calaito tan celestino?

¿Es azucena tan funcionaria y Chirri tan bollito?

¿Es Gumaro tan sensato y ANR tan observador?

¿Es javier Blanco tan explicito y ccg tan directo?

¿Es FCG tan distante y outfazer tan absoluto? 

¿Es naturaliste tan natural y Caperucita tan real?

¿RockTaXidriver tan guay y asla tan IN?

¿Es Vidudi tan agradecida y Fiorelina tan convencida?

¿Es Costica tan diplomático y medicina tan moderno?

¿Es Vir tan escurridiza y Villa de Tabara tan alistana?

¿Es manowarrito tan rebelde y miska tan infantil?

¿Es tierra tan pura y signatus tan salvaje?

¿Es Alistanico tan luchador y pikaflores tan donjuan?

¿Es Requejín tan lejano y nimehables tan negado?

¿Es Castañeiro tan de tierra y cangrejo tan de mar?

¿Es el Ti Pedru tan callado y pablicki tan expresivo?

Y una mierda... quitando 4 nick camuflados somos los que somos, y si encima nos llevamos mal pués seremos la risa de los que aquí solemos criticar.

Aliste se muere señores, pero llega Navidad, y entre mi alma encerrada y mis amores perdidos, abrazo al aire y lo bendigo. Es mi espalda la que se enfría al ver el humo subir, y mi pecho se calienta, y mi guitarra suena. A la lumbre del día, porque a la de mañana cenizas y quizás un templado olor de castaño o encina.

Quiero ver mi cocina llena, y poder mirarte a los ojos y decirte cuanto te quiero.

Aliste, no te mueras.

3. Magali
    Diciembre 19.13. #3276

Joder!!!!!! 39 adjetivos has usado, Pablicki, me pregunto dónde me has visto para atribuirme el calificativo de joven.............

En lo que respecta a mi persona quédate con madurita y acertarás......................

4. manowarito
    Diciembre 21.13. #3283
    a mi no me deis crema, que si quiero la merme el rabo, ya lo hago yo solo, y a sonoras lengüetadas.

5. sendi
    Diciembre 21.13. #3285

Feliz Navidad a todos los alistanos con musica de nuestra tierra !! No es un villancico, es un conocido charro alistano interpretado por ZARAVAL TRIO,

http://www.goear.com/listen/a0e2b83/charro-zaraval-trio

6. Panesduros
    Diciembre 22.13. #3286

Pabliko ¡¡¡¡¡

Entiendo perfectamente tu descubrimiento que delante del fuego se te caliente el pecho y la espalda se quede fría.Si quieres quedarte agustito mángate un taburere giratorio y como los mogollones pinchados de carne del kebab venga y venga dar vueltas,todo a una uniforme temperatura.

Mi propuesta es sincera pero no te aseguro que tu chica harta de verte dar vueltas te descabalgue del burro de una bimba.

Ayer en Madrid, sabiendo que mi ex jefa, un pendón extraviado del Opus,le tiene aversión a los chistes verdes,ese tipo de gente que cree todo el  mundo es un gañán, teniendo la vida calmada por no verme por allí y montarle pollos, me pregunta por el modo de vida texano, le digo que hay ciertas cosas que me cuesta entender, pero son geniales como por ejemplo el excesivo amor a la eficacia productiva de los trabajadores. Se la iba metiendo poquito a poco,y que  un restaurante había diseñado un genial sistema de ahorro, en que los camareros se ahorraban un viaje, porque llevaban en el bolsillo de la chaqueta los cubiertos encima.

Hasta ahí todo bien...la pollaboba de tía veía genial, sencillo e ,inovador, no es solo eso,  de forma discreta llevan también en el ojalito de la lengueta de la cremallera de la bragueta un discreto hilo del mismo color del pantalón...-ya sabes Marifé para qué,porque por este sistema, se evitan lavarse las manos sin sostener el pene con las manos y ahorran una pasta gansa, de jabón,agua y papel limpiamanos.

Y me pregunta con aires de tía sobrada de métodos eficaces que ve una contradicción porque si ir al baño se ahorran eso, qué pasa cuando acaban....le respondí como indiferente: Jefa para eso llevan el tenedor y la cuchara encima.

.¡¡¡¡¡jajajajajajaja¡¡¡¡¡

7. fiolerina
    Diciembre 22.13. #3287

http://www.youtube.com/embed/CbILj_CYqno        

si la paz y el amor se pueden expresar en imagenes, creo que estas lo dicen todo.

feliz naviad a todos

8. Magali
    Diciembre 22.13. #3290

La mierda la lotería

No da una puta alegría.

9. sendi
    Diciembre 22.13. #3291

En casa toco lo jugado. Salud para seguir jugando.

Feliz Navidad,

Prospero año y

Felicidad. :))

10. Magali
    Diciembre 22.13. #3292

Eso es lo mejor, Sendi: SALUD.

Y eso eso es lo que deseo para todos los amigos del foro.

(c) 2025. Web powered by aliste.info