Echo de menos a Made in Aliste
No, majo, yo no sé nada. Sólo barrtunto. Yo soy un proscrito. Por cierto, el otro día me enteré como funciona la censura en el Facebook: A no ser que, de entrada, no te dejen escribir, tú no te enteras que te han borrado el mensaje porque con tu cuenta el mensaje te aparece publicado, pero para los demás, al loro Cantimploro, ¡no existe!. O sea que, todos contentos: el censor no se nota que censura y el censurado no patalea porque no se entera de nada. ¡Vaya invento! En fin, si Franco levantará la cabeza...
De todas formas , Made, el mayor logro del anterior video no fue su difusión¿?, para mí, lo más destacado fue poder ver en él a alguna gente que no había visto reirse, a no ser de los demás, en su vida. Confieso que ver ese torrente de alegría y felicidad por primera vez en sus rostros me llenó, que diría el otro, de orgullo y satisfacción.
Mi enhorabuena retrospectiva a los creadores.
Logros el vídeo tuvo muchos, pero la difusión no fue uno de ellos. Aparte del la chupipanda del verano azul y un par de colegas de Chanquete poco más. El graderio espera pañuelo negro y tornadera.
Bueno saber que el triunvirato sigue haciendo de censor en su efecto por el subidón. A mi me pone cada vez que censuran porque me salen las letras de Listea por bandera...tiene cojones la cosa!!!
Me pregunto si alguno del triunvirato ha escuchado detenidamente la prosa y verso de su grupo abanderado ahí queda mi favorita:
https://www.youtube.com/watch?v=zzb1SDNAru8
Reconozco que, aunque no soy muy "musical", me ha gustado mucho la canción.
Yo creo que en el fondo de todo este infantil tinglado virtual repleto de balbuceos, fotos, videos... hay mucho "miedo a envejecer". Si no, es imposible entender como toda esa gente tan mayor se pueda divertir con puerilidades semejantes.
¡Ah!, y lo de la censura, a mí me la sopla. Ellos verán, si así se divierten, es su "Scatergories". De todas formas, hay que estar muy metido en el papel de "trabajador por Aliste" y salvapatrias virtual para que, además de montar todo el tinglado que se traen entre manos, anden preocupados por si entra, de guindas a brevas, algún "tontolaba" como yo a asustar, con dos putas palabras, a toda esa multitudinaria y "joven" audiencia de polluelos desvalidos e indefensos que les aclama con sus "me gusta". ¡Hay que ser muuuu tonto!
Vaya he visto que Listea ha subido en las reproduciones, indica que alguien todavía entra por aquí y comprueba el material.
Yo no se si miedo a envejecer, pero excasos de citrato de sidenafilo abundan y con tanta MILF ruzumando progesterona en el harén de la Salud, los zánganos andan un tanto acalorados y disparan (con el objetivo) a todo lo que se mueve trabajando por Aliste.
Por cierto lo de las firmas para los recortes y eso ya lo podéis quitar, se entregaron hace 2 ó 3 meses y ya ha habido varias reuniones con la Junta, total para los que firmaron en internet, no se para que se gastó el tiempo y espacio.
Como cada año por el día de la Comarca se pide precaución al volante:
http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2014/07/11/autoridades-piden-precaucion-carreteras-motivo/773868.html
La primera precuación debería partir desde la propia organización que sigue con la venta de alcohol como método de sufragar los gastos.
Yo lo llevo denunciando públicamente cada año. La organización ni debe vender ni subcontratar la venta de alcohol en una fiesta nocturna en la que la mayoría de gente joven conduce para salir de fiesta si ofrecer transporte alternativo.
Sois unos hipócritas y unos sinvergüenzas y ya han sido varias las desgracias ocurridas.
Vosotros sabréis cuanto joven más tiene que dejar el pellejo en la carretera hasta que os déis cuenta de la atrocidad que estáis organizando: un macrobotellón institucional en el que se vende alcohol sin control, entre otros a muchos menores. Alcohol para pagar comilonas y causar muertes
Por más que le déis vuelta no tenéis excusa y la responsabilidad es sólo vuestra ya que es la única alternativa que ofrecéis a los jóvenes de la Comarca para que se diviertan sin considerar los riesgos.
¿Es ésta la recóndita madriguera en la que se desfogan los proscritos del facebook?
Esto no es Guantánamo hombre y los proscritos siguen por allí. Todo depende de donde te sitúes tú. Por cierto, este ñal es muy visitado porque se puede pasar sin dejar rastro.
De todos modos te recomiendo no te entregues muy a fondo por aquí, correrás el riesgo de caer en el olvido de un disco duro de un servidor, es decir, un orinal. Ya sabes que los orinales se suelen limpiar de vez en cuando...
Curiosa exposición fotográfica: http://www.archivoscastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/binarios/890/971/Exposición%20De%20otras%20peores%20con%20logos%20cambiados.pdf?blobheader=application%2Fpdf%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadername1=Cache-Control&blobheadername2=Expires&blobheadername3=Site&blobheadervalue1=no-store%2Cno-cache%2Cmust-revalidate&blobheadervalue2=0&blobheadervalue3=Portal_Archivos&blobnocache=true
Los pies de foto que faltan a las fotos alistanas, están todos aquí.
El final no sirve para Aliste