ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...4|5|6|7|8|9|10

Cartas desde mi silla


  1. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 18.13. #3262

     

    Pabliko: Por pertenecer a lo que desprende lo de ese vídeo, que algunas veces a Magali le he contado algo, han sido más los disgustos que los beneficios, empecé por internet , y andamos metidos hasta el corvejón,que no importa ya a estas alturas el tener este problema, que visto desde fuera quien no lo entiende lo califica como de quijotada.

     

    Pero algo habrá que hacer en esta vida, no solo se tiene hígado para pagar impuestos indeseados ¿verdad?.

     

    Quizás lo positivo de todo esto, porque más vale verle, el aspecto mundano y frívolo, es que se come muy bien, y puedes traerte buenos embutidos,aceite y vino.Tras la comparecencia -por ejemplo- de una denuncia del Consejo General del Poder Judicial, al suscribir y engordar la carta-queja por las actuaciones poco claras de varios jueces amariconaos,y que contenía en ellas- creo- que doce o trece frases irrespetuosas,injuriantes contra la justicia y que acabó con que el fiscal retiró la denuncia contra todos.

     

    ¿Un pueblo de Sicilia?, no, es Obón uno pueblo de Teruel, de las Cuencas Mineras.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=4UTxvnHgVeg

     


  2. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 18.13. #3263

    [QUOTE=3262]
    Escrito originalmente por Panesduros

    Pabliko: Por pertenecer a lo que desprende lo de ese vídeo, que algunas veces a Magali le he contado algo, han sido más los disgustos que los beneficios, empecé por internet , y andamos metidos hasta el corvejón,que no importa ya a estas alturas el tener este problema, que visto desde fuera quien no lo entiende lo califica como de quijotada.

    Pero algo habrá que hacer en esta vida, no solo se tiene hígado para pagar impuestos indeseados ¿verdad?.

    Quizás lo positivo de todo esto, porque más vale verle, el aspecto mundano y frívolo, es que se come muy bien, y puedes traerte buenos embutidos,aceite y vino.Tras la comparecencia -por ejemplo- de una denuncia del Consejo General del Poder Judicial, al suscribir y engordar la carta-queja por las actuaciones poco claras de varios jueces amariconaos,y que contenía en ellas- creo- que doce o trece frases irrespetuosas,injuriantes contra la justicia y que acabó con que el fiscal retiró la denuncia contra todos.

    ¿Un pueblo de Sicilia?, no, es Obón uno pueblo de Teruel, de las Cuencas Mineras.

    http://www.youtube.com/watch?v=4UTxvnHgVeg

    [/QUOTE]

     

    Si no sale pulsa en youtube: telearagon caso Obón.


  3. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Diciembre 18.13. #3264

    Como que me saquen las castañas del fuego? 

    Lo que no quiero es que nadie me las meta.

    Las ovejas no son las que vagan por el campo, sino las que van a comer a la pesebrera amigo

     

    Creo que en la primavera hay elecciones en España y si no me equivoco andaré por Boston ese día.

     

    Comentaremos la jugada. Tampoco se trata de evaluar el tamaño X sino el coeficiente I. 

    Acaso crees que voy a votar que me represente alguien que yo considero sub*normal? 

    Eso si cada oveja.... con su pareja y si tú encuentras la tuya en el elenco electoral: adelante comandante!!!

     

    * Por debajo de


  4. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 19.13. #3269

    [QUOTE=3264]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Como que me saquen las castañas del fuego? 

    Lo que no quiero es que nadie me las meta.

    Las ovejas no son las que vagan por el campo, sino las que van a comer a la pesebrera amigo

    Creo que en la primavera hay elecciones en España y si no me equivoco andaré por Boston ese día.

    Comentaremos la jugada. Tampoco se trata de evaluar el tamaño X sino el coeficiente I. 

    Acaso crees que voy a votar que me represente alguien que yo considero sub*normal? 

    Eso si cada oveja.... con su pareja y si tú encuentras la tuya en el elenco electoral: adelante comandante!!!

    * Por debajo de

    [/QUOTE]

     

    ¡¡ Si que te saquen las castañas del fuego ¡¡

     

    Que bien sabes a que me refiero,precisamente no son los frutos color caoba que caen en otoño, se rebuscan y se asan.

     

    Que como las huelgas, si al final triunfa y por lo que se sea se doblega la patronal, a unos le tocan escarda e hilar la lana, otros que ni por antojo se suman a eso, amparándose en el cobarde derecho de ir o no a ella, si toca triunfo, quien no ha dado la cara, se le concede el demócrata derecho de poner el cazo de la mejora salarial que se pelea, al otro como piojoso en teoría respetando su ejercicio,su derecho a ella, pero es obvio contar la diferencia de caldo de pollo que le corresponden a ambos en lo que le corresponde al palo que le pegan al que enmarrana una cerradura con silicona, o quema ruedas en el acceso a un poligono industrial.

     

    Ardua tarea consistiría, en conocer el curriculum del que se sube a un estrado. da confianza el que tenga adornada la cabeza de algo, no claveles en la solapa ni gaviotas en la testa, puedo hablar perfectamente de un solo año que matriculado lo que se llamaba por entonces Ciencias Politicas de profesor tenía al impresentable fascistóide este de Wert en la Complutense, hasta ahí  todo bien si se limitaba al ejercicio de su profesión,buen intelectual, pero infestado por el chiche facha que todo te lo corrompe se convertía aquello en una asquerosidad de lecciones o conferencias,intragables e intolerables. Y eso que era sociología.

     

    A mi ni medias tintas ni santas pollas en vinagre,no me vale y me ha dejado no molesto, si cabreado la esquela de Magali, la  opinión de su feria según como está la verbena,que no me cuadra lo que dice, porque a esta muchacha no creo la hayan pillado los guindillas del ayto de su pueblo, si tan amante de Bakunin es, con la falda manchada de tintorro al estar trasegando a morrete kalimotxo con sus alumnos en una botellona.

     

    Ni dios ni amo...yo agrego ni padre,ni madre ni mal perro que me ladre.

     

    Existen otras cosas que las suplementan mejor, precisamente para llegar a ellas no es excursión anema para tanto indolente, que opina, o se pone en planos que su inteligencia no es acorde al clima de mediocridad gris, que como todo la olla donde esté, se puede poner boca abajo, y perforar el culo para que no vuelva más a contenerse.

     

    Hasta que no vea la bandera española en tangas no me convenceré que esto empieza a moverse.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 19.13. #3271

    ¡Collons, Chirri! Estás en un plan tan dogmático y doctrinario que me dejas bocabadada...................

     

    Mira, las cosas son más simples. Lo vi esta mañana en el Concert de Nadal tradicional que por  estas fechas se hace en el  Instituto:

     

    Más de una hora de actuaciones de los  alumnos que saben hacer algo al margen de la academia cotidiana del centro: músicos y bailarines esencialmente.

     

    Bueno, pues después de tanto clasicismo y catalanismo resulta que los m´s aplaudidos fueron cuatro alumnos gitanos (nulos en los estudios) que tienen un arte que no se puede aguantá.

     

    ¡Olé!!!  Me caen de PM.


  6. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Diciembre 19.13. #3272

    Sabes que pasa Magali, que cuando uno tiene la sabiduría del arte anclada en la sangre, le quita el valor que tiene, y entonces es cuando uno sabe animar a los que realmente sufren por aprender algo, aún sabiendo que no lo conseguirán. Eso es como, y de ante mano me disculpo por la comparación, como animar a síndromes de down a escribir un libro. Lo harán y los entendidos lo aplaudirán. 

     


  7. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 19.13. #3273

    Perdona Chirri, lo de la bandera en tanga no lo he entendido...............serías tan amable  de... ?

     

    Pero te aviso que si es pa poner  a parir la bandera de ESPAÑA conmigo no cuentes. Es más: ni se te ocurra hacerlo en mi presencia. Te puedes cagar en la señera todas las veces que quieras..............................


  8. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 19.13. #3274

    Querido Pablo, eso que dices puede  ocurrir: un mono puede escribir El Quijote por cálculo de probabilidades.


  9. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Diciembre 19.13. #3275

    Ya.. y un hombre puede comer platanos.


  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Diciembre 19.13. #3277

    En la señera estelada, por supuesto.

1|...4|5|6|7|8|9|10

(c) 2024. Web powered by aliste.info