ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Llegada del AVE a Zamora


  1. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 06.13. #3224

    Será Pabliko lo que sea, o zamorano o de Andújar, la cosa es que freudianamente pone al chichi de una mujer en un lugar bueno, donde los deseos, donde los sueños,donde las apetencias humanas,bajo las faldas deseamos ver que se esconde, porque es bueno e higiénicamente bueno para la salud mental, buscar ese secreto,natural porque lo tienen,

     

    Son mas precoces las chicas,de pequeño en la inocencia de pillo,pionero al advertir que para mear era una competición entre varios que subidos a una oliva sacarnos la gurra, y mear con ese cantárín sonido de lluvia, esa libertad llevaba que si bien de pie contra una pared al metértela, ver la riada. Eso es un logro seguir el cauce pegarse una meada tan agustico.Contra la rueda izquierda de mi viejo land rover lo menos esta vez me he meado seis veces.Por eso mi viejo carro que tanto lo quiero va a ochenta k/h tan guapo, como un ferrari.

     

    Eso de la prevención freudianamente hablando de la  niñas de esconderse en la parte de atrás de un árbol,-donde no se le ve- lo tengo asumido y explorado, recuerdo bien la sorpresa que jugando a médicos, en la inocencia de lo precoz por la curiosidad, la  primera vez que ví con dos años menos un pubis con pelos de una niña, me fue un impacto si lo que yo tenía era como un muslo pálido de anca de rana, y ni atisbo de pelusa, serían como a los doce años

     

    No se,son cosas que ocurren, o de condición humana, somos un carga de defectos, lo más pulido de ellos se llama educacìón, aunque esta cualquiera la maneja a conveniencia, porque lo que puede ser una superficie brillante se convierte en algo aspero como piel de bacalao, de lijosa según venga al caso.

     

    ¿Qué carallo es hacerse un hombre?. ¿Ir a la mili?.¿Ser un buen ciudadano y no escaquear el iva?.¿Cumplir con eso teológicamente que se llama el deber conyugal, que puedas o no, te trotes a la esposa si te casas?.

     

    ¡¡¡Que va¡¡¡ yo respondo de mis actos, cualquiera ha tenido la primera vez,eso de ser virgen es como etéreo, porque no se que frontera se cruza, por que es un paso a un nuevo estado biológico que se puede acceder. A unos era tradición que el niño ya con diecisiete años, el padre ahíto de vino y machismo con el sobre de la semanada en la chaqueta,le ponía el brazo en el hombro y se lo llevaba al estreno de follar con la puta de confianza, la suya,la madre que de tonta no tiene un pelo, se sabe el percal, y sabe que su niño ya sabe lo que es escupir entre los colmillos porque ha estado encima en pelotas de una tía.

     

    Buena medalla. Mis padres los abuelos se iban al otro mundo, marcharon a Campillo de Arenas, y la mujer joven encargada de llevar las cosas de la iglesia de santa Isabel, de  mi barrio de Corea en Jaén,se prestó con esa solidaridad vecinal de hacerse cargo de nosotros por tres días.

     

    La natural desconfianza, de mi, como raposo no es lo mismo estar ante un plato de sopa de letras con tus padres, que con otra persona,todo normal, no iba la ausencia a ser una eternidad.La noche, la noche, ese eterno misterio por culpa de la rotación de la tierra, que la solidaridad, el cuidado, es una boca de lobo para todo, la negrura de ella es el abanico donde el descanso se invierte en todo, la iglesia tiene enormes librerías para dar cátedra de asociar la ausencia de sol con toda clase de cosas en la frontera de lo reprimible moralmente. La noche...

     

    Me fuí acostar, pensando en esa seguridad del velar tus sueños, si te pica el culo te rascas,te arrebujas como un gato con unas vedijas de lana de oveja, en el colcón de (1) mosas sientes la convulsión de que te imprime seguridad quien levanta las mantas y se pone a tu lado, la campanera...duermes con seguridad, es agradable la compañía,cualquiera puede arroparse las orejas,pero un brazo sobre tu vientre te atrae hacia el otro cuerpo, todo es normal.

     

    No se quedó quieta la mano, no se quedó,para mi suerte o estupor, o entrada en el mundo de ser un hombre, porque una nalga se me fue encima, no noto el tacto del camisón rosa, noto a mis espaldas un rollo de el,la mano va hacia donde mi tesoro de muchacho entre curioso y espectante, toda una invasión táctil en toda regla donde menudo descubrimiento obedecía la seda de las caricias, que me hacía respirar nerviosamente.

     

    -Ven que no te va a pasar nada, pero no se lo digas a tu hermana, que si no me enfado y ni te hablo, mira aquí puedes y dame tu mano y me toques quitate los calzoncillos.....¿¿¿¿¿..........???????

     

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.............................................................??????????????

     

    Siiiiii anda -susurraba con voz entrecortada-que no te va a pasar nada..no seas tonto....

     

    ¿¿¿¿¿¿¿.................................???????????

     

    ¿Ves que no te pasa nada?,anda ven mira......enciende la luz y me veo literalmente a una mujer que me doblaba la edad que ni se, por el impacto de apresado por semejante mantis religiosa como al ir a encender la luz estaba desprovista de todo, de todo, me quitó la camiseta gorda ferrys sin nada, igual que bañarme en el rio Gualdalbullón en los honderos que tenía en pelota picada, por supuesto que la enorme sorpresa de ver a una mujer, así es que me pegó una tensión arterial bajo el obligo horrible, ¿ y ahora qué?.

     

    -Mira te pones encima de mi.....ven los besos se dan así, tócame lo que quieras,mírame a los ojos y mira asi se dan los besos, no tengas miedo, y no se lo digas a nadie...gotas de sudor excitado me corrian por la frente.

     

    -Me da igual, no me molesta estés encima,no pesas nada,¿ves como estás más animado?, si no pasa nada...ven trae tu....que vas a ver cuando me mueva....

     

    ¿No jodería esta mosquita  muerta de tia con aquella cara cérea de mula aburrida, con el cura y el monaguillo uno despues del otro?.La cosa es como la cerveza la primera vez, amarga y está asquerosa, luego el barril te lo trincas....

     

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

     

    No se lo digas a nadie......vino mi hermana Susana, parada/jubilada de lujo por la corrupción de los Eres invento del Virrey Manolito Chavez I "El Cadiceño" en Andalucía, hace cuatro días,las invito a comer, le refiero esto con todo lujo de detalles con mi chavea, la primera vez que me estrené, y la risa recoñona de las dos que tienen, que tenían en el restaurante de mucho postín de Jaén, casi saca de su casillas al jefe de sala y no nos manda a tomar por el culo, por el coñeo de comentarios a baja voz mia y las carcajadas bien sonoras, que proferían las marías.

     

    No se, pero siempre recordaré que en el cocido, a causa de catar el turrón un trozo más grande de tocino me ponía mi madre y morcilla, siempre amonestándome de que solo con mirarme a la cara es que tenía solo orejas, que parecía un mochuelo a medio desplumar, las razones eran evidentes, que superado el puerto de montaña, me encantaba este tipo de pedaleo.

     

    Siempre hay una primera vez, y a quien le chingue el sermón, que se invente con la parienta un paripé asín, ¿vale galeno bostoniano?.

     

    Espero que contéis lo que os pasó la primera vez dándoles al remo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  2. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Diciembre 06.13. #3225

    Si me haces un resumen igual te lo cuento.

    Por cierto me mola lo de Boston pero no soy galeno. Ya siento desilusionarte


  3. buena gera
    desde: 17/10/2003
    mensajes: 85
    Diciembre 06.13. #3226
    Pues sí que ha dado juego el tema del ave.....

  4. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 06.13. #3227

    [QUOTE=3225]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Si me haces un resumen igual te lo cuento.

    Por cierto me mola lo de Boston pero no soy galeno. Ya siento desilusionarte

    [/QUOTE]

     

    A mi me da igual, me digan restaurador ecológico a gran escala, que pastor de caimanes, despues de todo llevar en Texas vacas u ovejas,que trasladar estos bichos de unos confinamientos acuáticos a otros ya purificados, y para su sacrificio, es igual, se les lleva a donde uno quiere, al final los últimos van a parar a botas y bolsos cuando traen la piel curtida de Sudáfrica y la carne exportarla para China ya ahumada.

     

    Creí que estabas de médico, y me extraña que la S.Social no te haya dado un toque para que retornes.Aunque España es para tratarla por culpa de todos y el gobierno que hay como hacen los extranjeros turistas, se ponen morados de todo a pedo de puta,y vuelven dejando la ropa vieja que traen aquí.Tiene la gente aspecto de pesadumbre, viví con Franco 18 años y creo que ese careto era parecido,como manadas de cabrones consentidos hay una inmensa cantidad de tios, y exrtranjeros en las esquinas tomando el sol a docenas.

     

    En Texas son de otra manera, a lo mejor te pegan una paliza o mangan la  moto los esquineros, pero es que estos con sus chandal,chapurreando a lo calorro el español, están mas que de mirones el ir y venir de cualquiera.parecen que están a sueldo del gobierno para dar vidilla a las ciudades viéndolos en corrillos cada uno de su nación,rumanos,latinos de mirada desafiante analfabetos totales,ukranianos,nigerianos macarras, marroquíes a su bola musulmana...Cualquiera se mete a ministro del interior y diseña una politica efectiva de integración, cualquiera...y menos estos gañanes de derechas.

     

    ...Y en resumen que propongo dos inciativas de negocios a Pabliko si es que entiende de trading internacional de aceite y de colocar fotos a entidades publicitarias, y lo otro pues cuento la primera vez que me pilló una tía entre sus nalgas y me dio el primer repaso,será el chute de diazepan y el jet lag, que me pegué al volver aquí, y la paliza de un tio cansino representante de Mercedes Benz España que me dio de si piezas de recambio chinas vendidas como españolas,dólares,primas a la exportación a estos fulanos, horteradas de relojes de oro suizos,cemento mexicano y mil chuminadas más que me la sudaba, pero ni por esas se callaba el menda charlatán de santanderino.

     

    Te dejo que en las antípodas o eres tu el que estas boca abajo o yo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  5. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 06.13. #3228

    [QUOTE=3226]
    Escrito originalmente por buena geraPues sí que ha dado juego el tema del ave.....
    [/QUOTE]

     

    El ave, si llega a Zamora,a Guadalajara,Ciudad Real,Puertollano,Calatayud, es solo la idea de un lumbreras estragega de la sociología, tendente a que conozca la gente de estas ciudades/pueblos, Madrid por los siete u ocho cortinglés que tiene, su calefacción y sus escaleras mecanicas, la calle Montera con sus lumis en los portales,el faraónico palacio de correos de la Botella y los bocatas de calamares fritos del Brillante.

     

    Y la desmotivación laboral  de malos profesionales,de todos los camareros de terrazas en the square major coffe relaxing cup.

     

    Al que tiene más piezas que geiperman Juanito Zarzuelas es una tontería ir a Madrid a verlo: vive en un sotobosque de pinos y hay muchos picoletos que lo protejen. Al pánfilo del gallego, es mejor mirar el culo de una mula que a el, si se lo encuentra uno por la calle, con esa cara de asustao que tiene.

     

    Para eso montaron el ave.Las revistas publicitarias de un papel de escelsa calidad, ni dos letras hablan del Prado,del Retiro,del Tissen, del Sofía nada. Tenia mucha razón aquel paleto cuando decía que no era delito alguno el que no le gustara ver castillos medievales, porque eran un montonazo de piedras viejas...casi a punto de caerse.

     

    Eso si, con las nuevas normas fachas contra manifestantes, te puede tocar la chochona bien si topas con una manifa de la sanidad, se te va un madero para ti,te pide la papela y te hace inversor al Estado de trescientos pavos, en nada. Que se lo digan a mi chica, que por simpatía un dia antes de venir se fue a  una, no andó mil metros y la hicieron inversora solidaria, de ese dinerillo.

     

     

     

     

     

     

     

     


  6. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 07.13. #3229

    Magali: Ya repuesto de la empanada estúpida del jet lag,la droguilla del diazepan, te cuento.

     

    Si es que estos señoritingos alistanos me salen al paso y me dice, ¡¡tio pesao, que eres peor que le cae a uno de  mi tierra una cochino desde lo alto un pajar ¡¡ el vecino de Boston y el solidario Pabliko.Don Pablo el alistano.

     

    Bueno que llegado desde Jaén a mi pueblo Torrejón City, cuya hija profe en Stanford, san Francisco- toda la gente buena escapa de quien pisa mierda de gocho y deja la impronta por la calle de su presencia como es la derecha cerril esta que tenéis-

     

    Que me pasé por la librería de mi amigo Arriero, Paco,su hermana en la trastienda la charleta los vinitos de los viernes y el precioso rato en invierno sobre una mesa camilla, y de un catedrático de historia como Paco, en la de Alcalá, mantener de siete a nueve de la tarde una tertulia amena, por mi parte de mi visión de la historia tras el cristal del marxismo,cosa de djudios eternos pacientes del psicoanálisis que creo necesito esa terapia.

     

    Bueno nada del otro mundo, que mi amigo Arriero, acostumbra cuando en plan nacional,las editoras españolas, y de gente española, como Maruja Torres,Rosa Regás,casi siempre mujeres, que las trae, presentan su libro, mujeres que me merecen un respeto y escucho como beato el sermón que dan y que esta vez el diez de este mes, trae a Rosa Montero, la que le tengo ganas,igual que al Julián Marías, soberbio sobrado en lo personal, pero gente digna de escuchar. Es una pelleja contra los comunistas.No al uso por supuesto las bimbarras estas de la Aguirre y la olimpica del café relajado, cosa tonta de marujas patio vecinas las dos.

     

    Le digo a Arriero que si instala una web cam, le doy el acceso a la intranet de la corporación a la que tengo derecho a tres horas a la semana para mis asuntos personales,y tengo saldo de ciento noventa horas, a lo mejor a irme a ver lo que me pete, menos lo que impone la moral aquí musulmana y con ojo si entro en web de Israel o iraníes, estos últimos por el miedo atroz del anterior bocazas de presidente antisemita a tope,hasta las cejas.Igual que anti wahabitas, o sea estas  monarquías paletas peor que la Córdoba de los Omeyas,asquerosos peor que la India del sistema de castas, que ya es decir.

     

    Al menos,mantengo el cordón umbilical con España fresco.Podría haberme quedado en España más tiempo, pero peor la salida, igual que cochino que le llega la hora y se niega a salir del albañal, apenas escucha el sonido  de que han puesto la mesa matancera en el tinao y con el asperón se afilan os cuchillos, los niños ya alrededor enredando esparando el rabo torrado en la lumbre con un cacho de pan golosos, lo suficiente, desde fuera todo el que sale de Iberia -no pido a nadie me lo reconozca, me pagan lo necesario y punto- ve el mundo español de otra manera.Entiendo el rebote del vecino de Boston, el está mil veces mejor que yo, pero no me quejo estar doce horas mojado a expensas de las mareas del Índico rozada la entrepierna del agua salada, porque con 18 años están bien puestos, pero con 56 cuelgan, en las bateas experimentales a ver si preñan las ostras.

     

    Es esto otro mundo, al sur de la costa esta, que se parece al parque natural que tiene Almería, pero de hoscos pastores que fusil en mano hacen pasar ovejas en una autovía, y se ponen al lado del conductor con el dichoso invento ruso, por si pitas y les espantas las borregas,que es otro mundo. Me señalan un punto, que me tienen que dar documentación oficial para regalar, sin entender un pijo la grafía árabe,que una caleta costera,con dos topógrafos coreanos a uña de cabra en ese sitio, que lo va a expropiar por interés publico de obras civiles por extensión de los emisarios submarinos de los vertidos de lo que cientos de gallegos como hormigas curran lo suyo, y se acabó el asunto.

     

    La cosa está,que bien la entiendo de expropiación, pero quien no esté de acuerdo, es una quimera hacerte ecologista a riesgo te metan en chirona, que es especial esa zona, no por aves por otro asunto.

     

    Te dejo respondas el porqué es especial,o sospeches porqué,prefiero verlo desde el punto de vista romántico.

     

    2900 hc de costa y tierra, para hacer una biológica balsa, una estruendosa inversión de mil ochenta Ronaldos al año. O esta gente Alá les hace llover dólares, o no se como carallo los pillan, no tienen pinta de sospecharle que se gastan eso a lo facha de que es el valor del Oro de Moscú español.

     

    Con crema adecuada me doy en lo rozado, me masco mis seis hojas de qad, entre las piernas mi botella de san Miguel de Filipinas, y me importa cien guindillas vascas, todo, llevo en el bolsillo  mi cartón de una caja de zapatos para tapar la jarrita de birra si te la dan fría y no caiga mosquitos o moscas de burro,para no sacarla con el dedo,las chicas que si es mejor ir a "zona internacional", aire acondicionado, gominolas inglesas de tapa por una fanta.chocolates Godiva belgas,perfecto el trato en inglés, pero me siento deshubicado, es un disfraz teatrero que saliendo de allí, la gente tiene cariados los dientes, ajada la piel y huele a sebo de camello que tira para atrás, a cuero,como calcetines colgando de una sirga a modo de tendedero de ropa, tengo jareados unos hermosos calamares para hacer una caldereta cuando se rehidraten con papas.Si estoy aquí es porque ni vale la pena quejarse,si me señalan como español, si que se me va la vista a una soga si quiere decir irme para vivir con estos gañanes gobernantes.Tendré lejos a mi chavea, volveré, pero es que el aire huele diferente aterrizar en Texas,que en España.Muy diferente.Huele  España a agujetas en la lengua de tanto decir crisis y crisis, y nadie reventar con ideas para darle la vuelta al calcetín.

     

    No hay español que físicamanente o moralmente no tenga los huevos escocidos, que llegar a desembarcar en tierra ajena se espabila, se hace un hueco, vive lejos de su tierra, y cada vez que conecta para mantener el vínculo por lo menos de la tierra lejana, ve que va a peor. O esto es una estafa de algunos polvos malos que han soltado en el aire, o es que secretamente se ha dictado en algún lugar, que haciendo ese paripé de conformismo, a quien se le pongan morados los cullons, como en mi caso, el de Boston, el otro o la otra, ni un pañuelo de papel nadie te va a sacar para decirte ¡¡ adiós so pringao¡¡.

     

    Eso Magali pringao.Encima lees en letreros de la T4, "ciudadanos españoles no procedentes de la UE" a otra puerta y ventanilla, para contarte la arena que traes en la ropa, de venir de este lugar con más frio que un pollo mojado y miradas desconfiadas de quien te sella la entrada.¡¡¡¡Que no me venga contándome su vida, que deje las pastillas esas, en la bandeja , y se vaya al médico que quiera, que hay muy buenos en España para recetarle lo que necesite, si es español se largue a su centro de salud que le toque donde viva usted....¡¡¡¡

     

    Wellcome to Spain si eres noruego.¡¡¡¡¡Que se los follen vivos ¡¡¡¡

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  7. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Diciembre 08.13. #3230
    Panecillo no te sabía tan llorón. A mi me gusta España como es. No es perfecta pero da juego. Siempre se quiere lo que no se tiene y para decir eso hay una letra que dice algo así : "en esta vida maldita , siempre les faltan las cosas, a quien más lo necesita". Buenas noches.

  8. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 09.13. #3232

    [QUOTE=3230]
    Escrito originalmente por pablickiPanecillo no te sabía tan llorón. A mi me gusta España como es. No es perfecta pero da juego. Siempre se quiere lo que no se tiene y para decir eso hay una letra que dice algo así : "en esta vida maldita , siempre les faltan las cosas, a quien más lo necesita". Buenas noches.
    [/QUOTE]

     

    Pabliko.La verdad que no te entiendo, a que se refiere tu gusta de cómo es España.

     

    De modo que de mi parte te voy a echar los reyes, que lo que me corresponda del PIB, como español te la regalo y pongo diez dólares más de gastos del cacho de trapo (bandera) que se presupone por patriotismo se lleva en el corazón.El Ebro que pasa en silencio, al pasar por el Pilar, ese tramo también, los gayumbos de Rouco Varela:Las opiniones expertas en un libro de la Belén Estebán en la tele.Las muletas de Juanito Zarzuelas.La coca del Marichalar, y el libro de contabilidad del Bárcenas del economato de la prisión. Menudo paquete vas a recibir colega.

     

    ¿Echar algo de menos?. Me conformo con poco, no estoy defraudado en nada por el anterior trabajo una pata en un centro de investigación, la otra en exploración y explotación de hidrocarburos, en este último muy requetebien pagado, estudié para eso,más torpe que brillante alumno.¿Que se pasaba uno el 75% del tiempo jodidas, por el ruidazo y meneo del fracking que provocábamos en una bolsa de agua fósil  diez mil veces con más agua que el Sanabria?, alguien lo tenía que hacer, pero no era como para ponerse a llorar como la Zarzamora por estar a 590 kms de la civilización y  98 de arena sin carretera alguna como lo de Argelia para llegar a la Transahariana.Cada tres meses dos semanitas de vacaciones en un hotelazo en Tunicia, birra,pibas y cachondeo del bueno.

     

    Lógicamente echo de menos a mi chavea, pero ni atada quiere- es bastante sionista - ni saber donde carajo cae este secarral de pais, muy parecido al parque nacional de Carboneras,con más calor pero mejor marisco y pescado y carne de cabra vieja.

     

    Tal como está el pesebre español, para rato estoy fuera.Venga que te sea suavecito el invierno que menudas dos semanas jodio me he tirado.

     

     

     

     

     

     

     

     


  9. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Diciembre 09.13. #3233

    Paneras, contigo los sistemas de "big data" lo llevan chungo. Poquito van a predecir en el foro de Aliste con esos monólogos que te montas.


  10. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Diciembre 10.13. #3234

    [QUOTE=3233]
    Escrito originalmente por Jarika

    Paneras, contigo los sistemas de "big data" lo llevan chungo. Poquito van a predecir en el foro de Aliste con esos monólogos que te montas.

    [/QUOTE]

     

    Jarika:

     

    Dime que es lo que llena o aporta más a los llamado por ti big data, si es lo  mio, o lo tuyo si te gravaran  durante una semana con el plumero,la bata y los calcetines blancos, rajando con la singüeso, poniendo a caldo a las vecinas en rellano de la escalera, cuando vienes de la compra.

     

    Es de idiotas pensar que lo que escriba va a interferir en los cálculos de la deriva de los continentes o la cinética de las mareas,  porque allí se va almacenar,sin embargo si te pueden encuadrar en la antología de la bobadas junto a la Espe al confundir a Saramago como Sara Mago, y la Botella con su relaxing cup de cup de café con leche...

     

    Mi casa no digo esté necesitada de limpieza, pero mira mejor los ratones que corren por la tuya.

     

    Joser con.la Maripuri esta......

     

     

     


(c) 2024. Web powered by aliste.info