ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6
Anterior

|

Siguiente

Blog de Novedades El Consistorio de Trabazos cierra diez años seguidos de superávit sin recortar servicios [Ver artículo]


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Mayo 29.13. #2079
    ¡Bravo! Me siento orgullosa de pertenecer a un municipio en el que los gestores hacen las cosas como es debido. Por eso tienen mi apoyo.

  2. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Mayo 29.13. #2084

    Bueno, bueno, eso de que hacen las cosas como es debido habría que verlo. Que haya superávit no significa que no trinquen,,, Que hace algunos años se reunieron en un Pleno Extraordinario para votar sobre el malogrado Plan Ibarretxe.

     

    Hostia,, ahora que lo pienso,,, lo mismo el descalabro del plan Ibarretxe se gestó en Trabazos,,,, 

     

    Qué cosas...


  3. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Mayo 31.13. #2094

    De acuerdo contigo.

    Decir que tienes la polla más larga solo quiere decir que tienes una larga polla

     

    Te miras al espejo y te la meneas disfrutando de tu pollón o le demustras a una garota lo bueno que eres con tu minga.

     

    Esto de que un ayuntamiento alistano tenga superávit y que a un colgao le sobren 2 pollos a las 6 de la mañana... no cuela y más considerando que Trabazos siempre se ha considerado el ayuntamiento mas generoso de la raya...


  4. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Mayo 31.13. #2101

    Ya sé que suena extraño, soy consciente de que no es normal que una administración, que maneja dinero público, se rija por normas de buena ética, pues estamos acostumbrados al latrocinio generalizado.

     

    Pero en este caso, por la experiencia que he tenido, debo decir lo que digo porque es así: El Ayuntamiento de Trabazos funciona bien.

     

    Y conste que soy totalmente ajena al Consistorio, simplemente soy una ciudadana AUTÓCTONA que pasa  allí dos temporadas  al año, pongamos que de los 365 días que tiene año paso allí 70. Poco tiempo, pero me basta y me sobra para ver y comparar con lo que conozco en las antípodas.

     

     


  5. Gumaro
    desde: 10/02/2008
    mensajes: 161
    Junio 01.13. #2104

    Un ayuntamiento que funciona muy bien es uno que por falta de dinero tiene carretreas llenas de buracos y calles sin pavimentar, pero que cierra 4 hectareas  con vallado metalico de terreno publico con dinero publico con el fin de que el "mundicio" no le meta mano a las ovejas de los ganaderos, pero que causalidad que ganadeos en el pueblo solo hay uno.


  6. CALAiTO
    desde: 21/02/2003
    mensajes: 127
    Junio 03.13. #2129

    TRABAZOS ES UN EJEMPLO PARA MUCHOS DE LOS MUNICIPIOS ALISTANOS. 

    Otro tema es que realmente su sistema sea sostenible, habida cuenta que se mantiene estable en los años, o creciendo la financiación externa (Transferencias, le dicen). Y en una proporción de 2/3, a vuela pluma, sobre los recursos propios. 

    Velo:

    http://www.foro-ciudad.com/zamora/trabazos/documento-17037.html 


  7. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Junio 04.13. #2131

    Los ingresos del Ayuntamiento de Trabazos por la subasta de la madera de los pinos quemados en Nuez en 2002 superaron los 600.000 euros. No fue un mal colchón sobre el que empezar a echar las cuentas...

     

    Dicho esto, es justo reconcocer que Javier Faúndez además ha sabido moverse para conseguir cuantiosas subvenciones de Diputación, Junta, Estado y Europa para acometer diversos proyectos. Una de las cosas que más me llamó la atención (el cartel estaba hace poco aún en pie) es que gran parte del Pabellón cubierto de Nuez fue sufragada a cargo de "fondos de desarrollo para territorios mineros" (o algo así). Supongo que otros ayuntamientos de la zona tuvieron opción de pedir similares ayudas y por desconocimiento o dejadez no lo hicieron.

     

    Si a una saneada gestión sumas una adecuada política de comunicación y publicidad de tus logros, poco más que añadir.

     

    ;)


  8. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 04.13. #2135

    "fondos de desarrollo para territorios mineros"... un pabellón cubierto. No suena mal

     

    Como aparezca Bermudez (no el Diputao) sino el juez o el Ruz, igual la lían parda. 

    Diles que quiten el cartel y lo fundan que éstos han empezado a deslíar la madeja desde arriba y luego tirarán de bellón que hay mucha pulga entre la lana


  9. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Junio 06.13. #2139

    [QUOTE=2135]
    Escrito originalmente por made in aliste

    "fondos de desarrollo para territorios mineros"... un pabellón cubierto. No suena mal

    Como aparezca Bermudez (no el Diputao) sino el juez o el Ruz, igual la lían parda. 

    Diles que quiten el cartel y lo fundan que éstos han empezado a deslíar la madeja desde arriba y luego tirarán de bellón que hay mucha pulga entre la lana

    [/QUOTE]

     

    Pues no creas.. Investigando me acabo de enterar que en el término municipal de Trabazos hay CATORCE MINAS (Cu, Fe, Pb, S, Mn, W, Sn, Ba) catalogadas. Supongo que sería requisito suficiente para optar a las ayudas, otra cosa es -como dije en el anterior mensaje- que en otros pueblos con similares circunstancias no se hayan enterado o no hayan querido solicitarlas.

     

    ;)

     

     

    P.D.: Lo de las minas está en la página 17 (el resto del pdf es igualmente interesante):

     

    http://www.trabazosdealiste.es/var/lib/samiportal/pub/addons/file/DOCUMENTACION%20INFORMATIVA/DN-MI%2049223%20N%20NUM.pdf


  10. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 06.13. #2142

    Claro claro como tener 5 pisos en Madrid y cobrar dietas por desplazado para ir al congreso de los imputados

     

    Vamos que ni la duquesa de Alba se lo monta tan bien

    Cuantos decigramos de Cu, Fe, Pb, S, Mn, W, Sn y Ba salen a año? 

    Porque no estamemos subvencionado teritorios "mineros" cuando la materia prima viene de Venezuela, no?

     

    Que bueno. Danos otra pincelada Ra

1|2|3|4|5|6
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info