ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Blog de Novedades El Consistorio de Trabazos cierra diez años seguidos de superávit sin recortar servicios [Ver artículo]


  1. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 06.13. #2143

    [QUOTE=2142]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Claro claro como tener 5 pisos en Madrid y cobrar dietas por desplazado para ir al congreso de los imputados

    [/QUOTE]

     

    O como estar empadronado en Riofrío y vivir en Carolina de Mónaco.


  2. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 06.13. #2144

    sigue,,,,

     

    Porque en otro post te jactabas de vivir pallá patrás y que, al estar empadronado en Riofrío, el Ay untamiento trincaba pasta por ti. No sé qué me da que lo tuyo es la ley del embudo,,, la de lo ancho para ti y lo estrecho para los demás,,, lo de haz lo que yo te diga, pero no hagas lo que yo haga...

     

    Pd. Lo de escribir Ayuntamiento separado ha sido deliberado.


  3. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 06.13. #2145

    Ya sabía yo que era una mina, pero de oro.

     

    El ayuntamiento de Riofrio se forra gracias a mi, imagínate hasta que punto que  Casimiro (el Alcalde) me ha llamado a filas para la batalla por el cierre de la escuela de pizarra de la única mina productora y que produce en Aliste o zamora (y si hay otras pues lo mismo).

     

    No soy de sus correligionarios, pero desde Carolina de Monaco haré todo lo que pueda (a veces ladrar) para apoyar al ayuntamiento para que la escuela de pizarra siga en funcionamiento al lado de la cantera. Con eso el ayuntamiento ya justifica lo que trinque por uno de sus munícipes que vive en la Carolina.

     

    Además en cada una de mis actuaciones estelares hago propaganda del pueblo. Eso si negaré hasta la tumba los sobres cerrados que el ayuntamiento me pasa. Que cojones estoy becado por el ayuntamiento de Riofrio, que se lo trinca a las viejas para mandarme la comisión oportuna.

     

    Por otro lado este tema de Trabazos ha venido al pelo, para ver como las zonas mineras que producen les cierran las escuelas y las que había una mina cuando Matusalén estaba debajo de la bragueta de su padre, le hacen un pabellón con los mismos fondos.

    Espero que al menos no lo hayan retejado con la pizarra de Riofrío porque ya sería de chirigota


  4. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 06.13. #2146

    No sé si se forra, o no, pero, ya que nos la estamos cogiendo con papel de fumar, recibe un dinero que """no""" le corresponde. Pero, vamos, que yo era por tocar un poco los cojones....  que yo no tengo nada en contra de que unos u otros trinquen, sea mucho o sea poco, sea legal o ilegal, ético o amoral,,, que siempre he defendido y defenderé la apropiación indebida, el desfalco, el dinero negro y todo de lo que uno se poueda beneficiar aun en perjuicio de otros.


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 06.13. #2148

    Acaso tienes duda de que yo pienso diferente?

     

    Pero el problema es que aquí siempren trincan los mismos a los mismos y es como cuando hice una orgía con 5 pabas y otros des elementos y a la que se apagó la luz me dieron dos veces por el culo y no caté chumino. Cuando pedí organización, los tíos se habían largado y las nenas ya no querían montarselo conmigo.

    Ya ves como a aquel que fue a buscar perico, le metion caballo y dijo pero que seto? pues igual


  6. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Junio 07.13. #2155

    [QUOTE=2145]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Ya sabía yo que era una mina, pero de oro.

    ...

     

    Por otro lado este tema de Trabazos ha venido al pelo, para ver como las zonas mineras que producen les cierran las escuelas y las que había una mina cuando Matusalén estaba debajo de la bragueta de su padre, le hacen un pabellón con los mismos fondos.

    Espero que al menos no lo hayan retejado con la pizarra de Riofrío porque ya sería de chirigota

    [/QUOTE]

     

     http://foro.tiempo.com/Smileys/jasons/icon_risa.gif" alt=":mucharisa:" />

    Retejar no, que la cubierta es de chapa, pero la piedra de la parede me parece sospechosa........  http://foro.tiempo.com/Smileys/jasons/sherlock.gif" alt=":sherlock:" />

     

    El cartel que decía es el de la esquina, lástima que no se lea bien:

     

    http://www.trabazosdealiste.es/var/lib/samiportal/pub/addons/gallery/3/pabellon%20nuez.jpg

     

    Mira, esto de las subvenciones funciona así -más o menos-:

     

    Casi nunca dan para la totalidad de una obra, por lo que si una infraestructura vale 100.000€ y el total de subvenciones cubre el 70%, el Ayuntamiento tiene que poner los 30.000€ que faltan de fondos propios y como muy pocos Ayuntamientos tienen eso disponible -más bien deudas- pues directamente pasan de pedir aunque tengan derecho a ello. Como ya apunté en mi primera intervención, el Ayuntamiento de Trabazos anda muy bien de "cash" desde el incendio del pinar de Nuez y no tiene ese problema. Y supongo que además habrá otros municipios en los que sus Alcaldes ni se enteran y pierden las oportunidades.

     

    En este caso -según publicó Chany- la cosa fue así:

     

    "La nueva infraestructura ha llevado consigo una inversión de 272.480,77 euros, financiándose las obras a cargo de varias instituciones y durante varias anualidades, entre ellas la Diputación, Junta de Castilla y León y Ayuntamiento de Trabazos, quien ha aportado un 30,40% del coste total de las obras. "

     

    http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2010/06/26/nuez-incorpora-nuevo-pabellon-oferta-actividades-sociales-medio-rural/445853.html

     

    A mi me parece cojonudo que Javier Faúndez se preocupe y pida todo lo que salga publicado en Boletín y a lo que se tenga opción de acuerdo a las bases de cada convocatoria, que ahí está la madre del cordero. Y viendo el cartel y la publicidad no tengo dudas de que las adjudicaciones cumplían las mismas.

     

     http://foro.tiempo.com/Smileys/jasons/wink.gif" alt=";)" />


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 07.13. #2160

    Yo no tengo la menor duda ni pongo en duda al tal Faundez que no conozco ni se si es del pp del psoe o de adeiza pero apuesto mi cojon derecho que es del pp... porque maillo no se hace fotos con otros alcaldes...

     

    Pero hombre en los de las subvenciones no me la metas doblada que tengo el culo estrecho y se de que va el rollo.

    Obviamente depende del dinero que tengas para que te den más, pero una de dos o Faundez es un as del balon o los demás son unos inútiles.... pero yo creo que ni lo uno ni lo otro.

     

    Por otro lado si un ayuntamiento tiene un recurso natural explotable y otro no, lo lógico es que institucionalmente se ayude al que no lo tenga, porque de otra manera pude parecer y digo puede parecer, que lo es, que el dinero se reparte como le sale de los cojones y a quien se sale de los cojones...razón por la que a un tal Pepe Blanco y una tal Barbera los van a calentar a gorrazos: prevaricación o el a dedo de toda la vida.

     

    Si además le ponemos que un pabellon en un pueblo de 400? habitantes es como el aeropuerto a Castellón de la Plana, mientras en pueblo de al lado cierra el consultorio médico... pues que un juez provincial se le hinchen las pelotas y tire de la manta, es cuention de tiempo... al tiempo.

     

     

     

     

     


  8. CALAiTO
    desde: 21/02/2003
    mensajes: 127
    Junio 07.13. #2165

    [QUOTE=2155]
    Escrito originalmente por Ra
    [QUOTE=2145]
    Escrito originalmente por made in aliste

    ... este tema de Trabazos ha venido al pelo, 

    [/QUOTE]

    ... el Ayuntamiento tiene que poner los 30.000€ que faltan de fondos propios y como muy pocos Ayuntamientos tienen eso disponible -más bien deudas- pues directamente pasan de pedir aunque tengan derecho a ello. ... el Ayuntamiento de Trabazos anda muy bien de "cash" desde el incendio del pinar de Nuez y no tiene ese problema. 

    [/QUOTE]

     

    Estoy de acuerdo, los Aytos. tiene que guardarse siempre liquidez para aprovechar las subevenciones y este alcalde es un lince, un buen gestor, cosa que no puede decir la gran mayoría de sus compañeros. Tiene sus cosas, pero lo que viene al caso es esto.

     

    Por cierto, el pabellón debería llevar el nombre de sus patrocinadores, los que lograron, provocando el incendio de Nuez,  que se permitiera la tala masiva de árboles y la consiguiente liquidez (y el arreglo de caminos por la Sra. Dipu que habían quedado fatal por el paso de los camiones...). Además, como hemos tenido suficientes incendios en los últimos años, no deja de haber remanente, No se como quedó el juicio, pero desde luego no se merecen cárcel, a la vista del resultado, si no una calle del pueblo!!


  9. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 08.13. #2168
    Claro, y Aznar un monumento por lo del Prestige que llevo miles de millones de subvenciones a Galicia. Viva la España cañi!!!

  10. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 08.13. #2169

    ¿Qué más da que los árboles se quemen o queden embajo de un montón de tierra y pizarra, como en esas canteras que de comer han dado a muchos? 


(c) 2024. Web powered by aliste.info