Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

Artículo de Chani sobre el olvido de Aliste por parte de las Instituciones


  1. Gumaro
    desde: 10/02/2008
    mensajes: 161
    Junio 28.12. #849

    Claro, como tu solo comes plantas, pero ten en cuenta que las plantas tambien son seres vivos, y cuando retuerces una lechuga se pone mustia y acaba muriendo.


  2. sendi
    desde: 09/11/2004
    mensajes: 138
    Junio 28.12. #850

    Vaya alistanos,! En lugar de estar aquí dando lerias que si esto me gusta y esto no, teníais que estar en Aliste recogiendo la cosecha, pastoreando vacas y ovejas y regando las huertas. ¡Jesus que calor toda la semana! :)


  3. Gumaro
    desde: 10/02/2008
    mensajes: 161
    Junio 28.12. #851

    Recueiro Sendi, fuestes a segar la cebada, purque agora ya estarié en sazón.


  4. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 28.12. #852

    [QUOTE=849]
    Escrito originalmente por Gumaro

    Claro, como tu solo comes plantas, pero ten en cuenta que las plantas tambien son seres vivos, y cuando retuerces una lechuga se pone mustia y acaba muriendo.

    [/QUOTE]

     

    Pero las lechugas no tienen ojos de muerto...


  5. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 28.12. #853

    [QUOTE=850]
    Escrito originalmente por sendi

    Vaya alistanos,! En lugar de estar aquí dando lerias que si esto me gusta y esto no, teníais que estar en Aliste recogiendo la cosecha, pastoreando vacas y ovejas y regando las huertas. ¡Jesus que calor toda la semana! :)

    [/QUOTE]

     

    Sendi, yo me pido esbambarme en la rivera del rio de mi pueblo con un buen libro, que hay tiempo pa todo. Y así me culturizo un poco, que Alistanico dice que tengo poca cultura y una no quiere ser una inculta. Y ya veremos de trabajar cuando floje el calor.


  6. Gumaro
    desde: 10/02/2008
    mensajes: 161
    Junio 28.12. #854

    [QUOTE=852]
    Escrito originalmente por Jarika
    [QUOTE=849]
    Escrito originalmente por Gumaro

    Claro, como tu solo comes plantas, pero ten en cuenta que las plantas tambien son seres vivos, y cuando retuerces una lechuga se pone mustia y acaba muriendo.

    [/QUOTE]

    Pero las lechugas no tienen ojos de muerto...

    [/QUOTE]

     

     

    JEJEJEJ Ya se por donde va encaminada esa....


  7. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 28.12. #855

    Por ningún lado Gumaro, cada uno come lo que quiere. Algunos últimamente hasta carne humana muerta y viva.


  8. sendi
    desde: 09/11/2004
    mensajes: 138
    Junio 28.12. #856

    [QUOTE=851]
    Escrito originalmente por Gumaro

    Recueiro Sendi, fuestes a segar la cebada, purque agora ya estarié en sazón.

    [/QUOTE]

     

    No, Gumaro, ya seguey bastante años, ahora voy de señorita de sombra en sombra... :)

    Los labradores andaban alpacando forraje, pero la cosecha del cereal con las altas temperaturas de esta semana quedo bien torrada.¡Joerr que flama !

     


  9. Gumaro
    desde: 10/02/2008
    mensajes: 161
    Junio 28.12. #857

    Ah, entos tu eres de esas señoritonas que solo salen de la mosquera cuando ya no calienta comu hacien antes  las mujeres de los guardias.

     

    Collons, en Aliste hará calor, pero no se si hará tanta como aquí a estas horas cuando no se mueve una hoja y la humedad la multiplica. Me dan ganas de roer la soga.


  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Junio 28.12. #858

    Comamos animales o vegetales estamos comiendo energía del sol.


(c) 2024. Web powered by aliste.info