Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...7|8|9|10|11|12|13

EPÍSTOLAS MAGALIANAS


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Enero 06.13. #1608

    Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos con vosotros, queridos amigos-as.

     

    Me permito  empezar el año con un comentario relativo a nuestra tierra:

     

    No hace mucho leí que quedaban  2230 reproductoras alistano-sanabresas y 38 sementales.

     

    Pues bien: ahí van las nuevas cifras que seguirán bajando, pero de momento, y es una primicia, son estas:

     

    Reproductoras: 2180

    Sementales:  37

     

    No recuerdo quién habló o trató este tema. Hablaba de la buena  docilidad de esta raza. Mentira. Disiento totalmente. Son salvajes totales.

     

    La Sole, una recien nacida alistana, se quedó huérfana nada más nacer el año pasado. Estaba a punto de morir porque era imposible que tragara una gota del biberón. Pasaban los días y se la veía extinguirse por no doblegarse a acceder a la ayuda de los humanos.

     

    El destino le sonrió. Un vecino tuvo la mala suerte de que una de sus vacas, charolesa o limusina o no sé qué, muriera de parto. Entonces esa huerfanita, desahuciada por sus dueños,(le pusimos por nombre Lolita porque su dueña se llama Dolores)  vino a ser compañera de la otra huérfana que quería morirse, y hete aquí que Lolita era dócil y tragaba biberones sin ningún problema, con lo cual La Sole, (le pusimos ese nombre porque se quedó sola)  de  alistana e indomable,  se animó y empezó a tragar biberones como Lolita. Pura envidia. Si no hago lo que veo toda me meo...

     

    Ahora son las dos muy buenas mozas. Lolita es un encanto, dócil,cariñosa, zalamera; y La Sole..... bueno..... ha hecho progresos en el acercamiento a los humanos pero..... está a años luz de  Lolita. Respecto a sus congéneres es un portento de docilidad: no huye cuando te acercas a ella, pero Lolita es mucha Lolita. Y no es alistana ni falta que le hace.  

     


  2. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Enero 06.13. #1609

    Magali, despierta. Alguien se las comerá, a las dos, a Sole y a Lolita :-(

    Sole es Alistana y lista, lo sabe y además no tiene el síndrome de estocolmo como Lolita.


  3. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Enero 08.13. #1611

    Nooooooooo!!!!!....... nadie se las va a comer....... morirán de viejas y de su muerte, como todos nosotros. Por arte de magia ya pasaron a otra dimensión: "son como personas"................................................


  4. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Enero 12.13. #1616

    Pues a mí me gustaría apadrinar un burro alistano. Semental a ser posible.


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Enero 12.13. #1617

    [QUOTE=1616]
    Escrito originalmente por carbonero

    Pues a mí me gustaría apadrinar un burro alistano. Semental a ser posible.

    [/QUOTE]

     

    Me dejas anonadada, Carbonero, siempre pensé que te gustaban las burras pero no los burros.....


  6. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 12.13. #1715

    ¡Qué apagadico está esto!

     

    A ver si alguien se anima a jalear su mente con este sencillo problema tan simpático:

     

    Un camión cargado con 10 toneladas de jugosas sandías tiene que hacer un transporte de esa carga que inicialmente tiene  un 99% de agua. El día es tan  seco y caluroso que las sandías llegan a su destino aún jugosas pero menos. Al final del recorrido sólo llevan el 98% de agua.

     

    ¿Qué cantidad de carga llegó finalmente  a su destino?


  7. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 17.13. #1717

    Estoy viendo la gala de los Goya. Algunos actores llevan una pegatina que reza así: "NO A LA CRISIS"..........

     

    Es para (lamento ser tan vulgar) ir a mear y no echar gota..............................

     

    Ahí van unas cuantas pegatinas tan chorras como esa que se me acaban de ocurrir:

     

    "No al cáncer"

     

    "No a los ictus"

     

    "No a las ventiscas"

     

    "No a la c0rrupción política"

     

    "No al chapapote"

     

    "No al pichi"

     

    "No a los gilipollas perdidos"

     

    "No a los cretinos"

     

    "No a la mentira"

     

    "No  a la falsedad"

     

    "No a la demencia senil"

     

    "No a los recortes"

     

    "No a los tontos del culo"

     

    "No  a los nublaos"

     

    "No al dolor"

     

    "No al mal"

     

    ....

     

    ....

     

    .......

    Se podrían poner miles de chorradas 

     

     

     

     

     

     

1|...7|8|9|10|11|12|13

(c) 2024. Web powered by aliste.info