Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...13
Anterior

|

Siguiente

EPÍSTOLAS MAGALIANAS


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 08.12. #992

    Dilecto amigo  Chirri:

    He notado que me llegaba tu energía positiva... gracias.

     

    El receso veraniego en este foro casi muerto me ha sentado muy bien...

     

    Veo que algunos foreros alistanos: ya se sabe: carácter adusto, cara de mala hostia... como si creyeran que ellos son los que menos follan..... les parece grave que tengamos esta relación  epistolar, platónica y pública...

     

    He visto que  el hilo más frecuentado es aquel en que  escribimos tú y yo, además con enorme diferencia. Eso significa que hay muchos cotillas al otro lado de la pantalla, son verdaderos voyeurs.

     

    No obstante he de decir que si existieran los privados como en el viejo Aliste yo NO aparecería por aquí. Lo que pienso de los asuntos  sobre los  que reflexiono te lo contaría  a ti en exclusiva.

     

    Querido amigo, ya sabes que me gusta la brevedad con enjundia. Por eso aquí finaliza mi escrito, pero antes te diré que este finde voy de boda a un pueblo de Segovia.....

    Te mando dos sonoros besos. Magalí.


  2. Castañeiru
    desde: 11/07/2012
    mensajes: 20
    Agosto 09.12. #995

    [QUOTE=992]
    Escrito originalmente por Magali

    Dilecto amigo  Chirri:

    He notado que me llegaba tu energía positiva... gracias.

    El receso veraniego en este foro casi muerto me ha sentado muy bien...

    Veo que algunos foreros alistanos: ya se sabe: carácter adusto, cara de mala hostia... como si creyeran que ellos son los que menos follan..... les parece grave que tengamos esta relación  epistolar, platónica y pública...

    He visto que  el hilo más frecuentado es aquel en que  escribimos tú y yo, además con enorme diferencia. Eso significa que hay muchos cotillas al otro lado de la pantalla, son verdaderos voyeurs.

    No obstante he de decir que si existieran los privados como en el viejo Aliste yo NO aparecería por aquí. Lo que pienso de los asuntos  sobre los  que reflexiono te lo contaría  a ti en exclusiva.

    Querido amigo, ya sabes que me gusta la brevedad con enjundia. Por eso aquí finaliza mi escrito, pero antes te diré que este finde voy de boda a un pueblo de Segovia.....

    Te mando dos sonoros besos. Magalí.

    [/QUOTE]

     

    Bueno aquí parece que se puede andar un poco a resguardo de miraditas indiscretas,verdadero alimento para cotillas y otros despluma-hurracas.

     

    ¿Que tal el verano?,me imagino que las Españas andarán resecas,por aquí, el gilipollas que se inventó el exotismo del Caribe,le haría un momumento,claro no es lo mismo con medio litro de ron y pibas pidiendo que se las coma el tigre,que el día a día,que al final acaba uno saturaillo.

     

    El martes que viene,tengo que estar en un curso intensivo de "pastoreo y biología", más bien cultural que práctico,me voy a quedar allí,a lo cual si no encuentro un ciber café no podré participar, porque pará que tanto trajin de tren pariiba pabajo, metro etc.

     

    Sepúlveda, si he estado varias veces, bueno y la capital,¿De Segovia? ¡¡ni la burra ni la novia¡¡.

     

    Te enseñaré un juego,que vas a dejar avasallados,gusanitos a todas tus amistades, aquí lo he hecho,y menuda noche de risa, no lo he repetido,porque quien se arriesga frente a una ardilla como estas,acaba uno pillado.

     

    La cosa es lo increible de cien renglones conteniendo un número de cien cifras como:336745587663447588322199800855444477544633477,,,,,,,,,,asín has ¡100¡,como quien no la cosa cualquier número por ejemplo el 56,se lo vas diciendo de carrerilla.

     

    Una chica se mosqueo, al darle vueltas y encontrar la relación:¿sabes que te digo?,que este no es el  lugar apropiado para esto,aquí somo más normalitas,no los pijos esos del espacio,así que corta el rollo,que eso es imposible, a no llegue a ser que seas un marica europeo de extraña calificación.

     

    -Niña en mi tierra se dice:Recién salido del armario.

     

    -Aqui decimos,¡¡estrellado contra el culo de una gallina gigante¡¡

     


  3. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 09.12. #997

    Esta página está muy chunga... escribo y no aparecen mis posts. Seguramente  me han vuelto a censurar.....


  4. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 09.12. #998

    [QUOTE=997]
    Escrito originalmente por Magali

    Esta página está muy chunga... escribo y no aparecen mis posts. Seguramente  me han vuelto a censurar.....

    [/QUOTE]

     

    Pido disculpas  a los mandamases de este lugar. Finalmente he podido leer mis escritos. Me ha pasado lo que decimos en Aliste:  "Eché el carro delante de los  bueis"... sorry...


  5. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Agosto 09.12. #1001

    [QUOTE=997]
    Escrito originalmente por Magali

    Esta página está muy chunga... escribo y no aparecen mis posts. Seguramente  me han vuelto a censurar.....

    [/QUOTE]

     

    Yo también creí que te habían censurado. Pero ya veo que no.


  6. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 09.12. #1006

    Vaya, Adobe! veo que te has quedado con las ganas.... 


  7. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 09.12. #1007

    Yastoy aquí,que pa eso he llegado.

     

    No se si censurarán,pero perder el "cusu",eso si...

     

    ¿Magali nos  montamos unos números?

     

    Fíjate mi niña en esto:

     

    nº12------- 5 8 3 1 4 5 9 4 3 7 1  ....hasta aquí,para no coger un cefalea de carallo.

     

    y cien o trescientos,los que quiera uno,autentico zumo de neuronas.

     

    ¿es posible esto?.La cosa  que yo te digo:Niña de esta lista,me puedes preguntar solo la posicion que tiene,y te la relato como si fuera una carraca,de seguido.¡Eso¡

     

    ¡¡¡¡jejejeje¡¡¡¡


  8. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Agosto 09.12. #1009

    Pues yo el único número que le propongo a las señoras es el 69,,, lo demás es perder el tiempo (guiño, guiño))


  9. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 09.12. #1010

    Pero Chirri, coraçao, soy alérgica a los números, siempre recurro a los que me rodean cuando tengo que lidiar con ellos.

     

    Fíjate qué aguerrido se muestra el colega  Carbonero... pero corren malos tiempos  para el intercambio de humores... la  enfermedad acecha...

     

    Buenas noches.


  10. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 10.12. #1014

    [QUOTE=1010]
    Escrito originalmente por Magali

    Pero Chirri, coraçao, soy alérgica a los números, siempre recurro a los que me rodean cuando tengo que lidiar con ellos.

    Fíjate qué aguerrido se muestra el colega  Carbonero... pero corren malos tiempos  para el intercambio de humores... la  enfermedad acecha...

    Buenas noches.

    [/QUOTE]

     

    ¿Te lo digo?.

     

    Míra:

     

    23.......el el nº del renglón.

     

    Si sumas 2+3  eso te queda: 2 3 5,pero para despitar que es una suma entre ellos se le suma uno,y queda: 2 3 6

     

    Luego suma 3+6 que da 9, pero le sumas uno y ya tienes: 2 3 6 1 .

     

    Sigue hija ¡¡sigue¡ 6+1 y ya tienes 2 3 6 1 8

     

    Y asín toos los que quieres, tienes que poner cara de,pedantilla y esto se hace si por medio a lo mejor con tu marido o amigas la apuesta es un arroz con bogavante (te mando una canasta de aquí fresquitos), Ellos se quedan maravillados por semejante proeza memorística,tu doble de feliz de ser tan lista y haberles sacado ese sartenazo de arroz con bogavante.

     

    ¡Ah¡.si te dicen ¡¡enséñame,enséname¡¡, miras para un lado y les dices condescendiente: ¡Es que estoooooo,lleva un serio y duro aprendizaje basado en ejercicios memorísticos bajo la estructura de la lógica difusa.......¡¡¡

     

    Pd:

    Para no hacer la cosa menos  impactante, te pillas un lapiz y papel, disimulas, porque de cabeza se te quedan mirando fijamente como si un bicho raro-raro y eso puede dar lugar a preguntas: ¿Nena... pero haciéndolo con tu marido,se te ha pegao algo de el?.

1|2|3|4|5|6|7|...13
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info