ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...13

EPÍSTOLAS MAGALIANAS


  1. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 11.12. #1031

    Ayer,los idus de marzo magali,me estaban esperando,y eso que es agosto.

     

    Llegaron los muchachos con sus cubos de agua llenos de cebo,lombrices que se habían gastado su dinero para la pesca de cangrejos.

     

    Yo había preparado dos botellas de kalimotxo divinas,fresquitas con salchichas picantes,venga nos vamos a pasar la tarde de pesca.

     

    Hasta con las tarjetas de las maquinas de fotos listas,una tarde genial.

     

    Llegamos al sitio,habiamos mirado y remirado la licencia,todos con la suya,salimos de la interestatal,llegamos por una comarcal a Vinson,y nos adentramos en un marjal,campos de arroz muy bonitos a ambos lados,lindando un parque natural de nuestro objetivo de trabajo.

     

    Llegamos, paramos en una gasolinera de Texaco,a por birra y varias bolsas de yelo,embarcamos de nuevo y al llegar,nos vemos a la policía de aguas de los ranger,con siete indivíduos y dos indivíduas caucásicos y afros -hay que hablar apropiadamente hija mia,nada de blancos y negros-detenidos,con dos banastas de bejucos con 34 cangrejos muy hermosos como culo de chica cuando se la contempla a lo voyeur orinando bajo un árbol escondido,que los habían atrapado por pesca furtiva,en el suelo,donde dos agentes con un temerario garrote de buen roble de Oregón se lo tenía a un metro de la nuca si llega el caso de que levantan la cabeza,dos más con las pistolas en la mano,menudo astil en la mano.

     

    Llegamos,se creen que ¡otros que vienen a lo mismo¡,se dirige uno a nosotros, a ver que pasa,le decimos que vamos legalmente,pero dicen que mejor nos volvamos onde hemos venido,que allí no pesca nadie ni de coña,y que venga,dando la vuelta que es mejor.Sale Sterly y como conoce la navaja todas las leyes,por sus relaciones intitucionales con las normas de estas,que les explica el derecho a esa pesca,que si patatín,que si patatán,el más importante de aquella patrulla,le dice a todo que si,pero decide que nos las piremos de alla,le pide la documentación a los guindillas,se la dan,pero insisten que nos vallamos,que cuando ellos llegan ni el presidente del pais,lo dejan quedarse,o eso o  proceden a arrestarnos como los otros.

     

    Se baja otra muchacha,le enseña los cubos con el cebo,y el permiso,insiste en el derecho y quiere hacerse valer como moralmente todos somos "autoridad ecologista" de toda la zona,desde bahía Bolivar hasta lake Houston,¡todo esa enorme área¡,que está financiada por fulanico y menganico,pero se la soplan a ese gente,y de nuevo con el dedo que nos las piremos con viento fresco, porque se van a cabrear y va a ser peor.

     

    Me bajo yo,me identifico,les digo que por la falta que han cometido los sospechosos,no es óbice de que nos prohiban la pesca,me escucha con atención,y una señora que estaba en la segunda furgoneta con tanta parafernalia de luces,sirenas etc,se baja como molesta,se me hace presentar como la teniente de la policía de aguas,de suplencias,pero de San Antonio,y tras escucharme mis argumentos y derecho a la pesca,me hace una indicación con la mano,saca de una carpeta unos papeles,me dice los rellene,pero que va alegar luego una falta prioritaria para ellos,y se acojen al derecho de decidir si ese día hay pesca o no.

     

    Le digo que me firme la prohibición para solicitar la devolución de la tasa,dice que si,pero que tendré que ir a la comisaría,porque me acusará de venir a recoger el botin de los detenidos,y que como extranjero con permiso por tres años,se me reduce,y posiblemente tendré que salir del pais hacia España "avergonzado".

     

    ¡¡¡¡La madre que la paríó¡¡¡la única autoridad que no es una mujer excesivamente rubia de bote,neumática de lolas,de un imposible culo,comedida en su idioma que se podía entender,resulta que es un ama de casa,quizás preocupada por la calidad de vida de su gato,de su esposo,de todos, y tiene más malafollá que el detonador de una granada mosa.

     

    Nos volvemos,decidimos,que se en vez de pedir la devolución de las tasas estas,solucitar otro permiso,esta vez al sur del lago Houston,una zona muy buena y buen ambiente en la gente,que total,que por tomar unas cervecitas en Arreando la Mula,no pasa nada,luego para casa,que como tenían que pasar antes por mi calle,me bajo,para dejar las dos botellitas de ckalimocho,entro en la casa,y al salir,me espera a la salida de la valla blanca del jardincillo a una chica jovenzucha de la oficina del cherif,con la gorra debajo del brazo,y un sobre marrón en la mano,me quedo mirándola sorprendido,creía estaba mirando mi ranchito de coles a la vera de la entrada,o la buena leña tan bien troceada de alerce,pero qué va,me pregunta mirando el sobre,si soy fulanico de tal,le digo que si,me pide la tarjeta de la S.social,se la doy -es el dni en Texas- y me entrega el sobre,me dice lo abra,y lo lea,y le firme un recibí,la miro y me hace una indicación con la mirada que ¡vamos que no tengo para toda la tarde caraaaallo¡.

     

    Total abro el sobre,donde se describe en un auto,con precisión,que esta mañana,se me ha visto con una bolsa,cuya prueba dentro de una bolsa hermética,anotaciones en el borde de un diario en español-trozos de poesías bobas,porque cuando estoy solo me sale la vena esta ñoña,ripios-una factura de la luz,de la segunda tasa de la vieja moto,y que era una bolsa de basura,dejado en el contenedor soterrado,sin ser hora de dejarla.

     

    Que una multa de ¡100¡dólares y cuatro fines de semana,que lo ha decretado la juez del condado,a trabajar en reparar las células o electroválvulas de riego programado de los jardines de la Osa,donde hay charquitos con nenúfares y con ranas de unos vivos colores que parecen pines de bonitas,de ocho de la mañana a uno, y de tres a nueve de la noche,sábado y domingo,por "conducta antisocial con la comunidad".

     

    Le iba a decir que lo siento agente,pero ¡protesto¡ y viendo que los idus de marzo se me están vengando,que la cosa es que se me acerca una chica con autoridad y apenas doy un paso ,es a peor,que le firmo aquello,le digo,me dice que saben por mi profesión voy hacer un buen trabajo porque están mal los jardines,y que otra vez mire bien la calle,porque estaba en una bici mirando por si alguien hace ese crimen.

     

    De modo que por mi,que le den por saco a cualquier fémina con una gorra y mando en plaza,porque menuda la llevo hoy en día con las dos que he tratado,me falta que un perro me muerda  en mis partes,y una uróloga me borde la intervención con algo que me aterrorice.

     

    Total que me fuí a Arreando la Mula con ellos,un ratico,porque cuando se levanta uno con la pata izquierda,no hay forma de decidir el destino.

     

    Magali,te contestaré a tu bonita entrada,¡uf¡ menudo texto¡

     

    Besos y buenas bodas.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  2. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 11.12. #1032

    CONTINUACION

     

                                                  b),la desconfianza maniática de la señora Amanda.

     

    Sra fiscal,debe de creerme,aunque si le soy sincero le escribo que me da igual ya todo,no tiene sentido la vida y su preocupación por aplicarme la justicia, pero desde el primer día de investigación....

     

    *Aquí me fijé,que el tio este,no era una persona asentada,que arrastraba problemas de personalidad y conducta desde pequeño,que había tenido episodios raros o esquizofrénicos en el ejército estacionado en Okinawa,y que creyendo los mandos que se debería a problemas de la lejanía,lo mandaron a un silo nuclear en Montana,donde al estudiar la ficha en calzoncillos blancos alegando el enfermero militar que le habia dado un volunto,lo metieron en un hospital,de ahí el chalado soldado este,sería por compasión,o por un enchufe,llegó a Texas City,con un manipulado informe de héroe,que por esos méritos lo metiero de policía,donde desde el primer día dio grandes quebraderos de cabeza a la población y al alcalde,hasta que lo mandaron a freir puñetas a la calle,lo indemnizaron,y se metió a huelebraguetas,una profesión bastante aceptada socialmente y de buen rendimiento económico.

     

    Me llevó a consultar varios diccionarios de psiquiatria,por los cuadros que el informe del forense apreció del chalado este,en tendria que conocerlo esta "mujer tan suave" como para liarle la de san Quintín en el atormentado cerebro,porque fue de culo y cuesta abajo total.Un pobre diablo en suma.

     

    -

    que me exclavizó (1)

     

    1.Aclaración mia pertinente para evitar confusiones.

     

    No soy un experto,pero con naturalidad,esta es una sujeta de carácter soberbio,es imposible que disimulara esta conducta tan enervante.........(sigue el tio donde se va por los Cerros de Úbeda por los fantasmas de su maltratada mente).Desde ese día me ordenó tenerla al tanto,a cualquier hora del día,de mis pesquisas, pero añadiendo absurdas dificultades y mostrando una cruel desconfianza a mi labor profesional.Esto atenta contra mi código profesional de una manera brutal.

     

    Ese día,parece faltó al trabajo por enfermedad,se que estuvo como dos horas mirando por todos los lados,parece que tenia la preconcebida la idea que un detective es alguien extraño en el sitio donde se encuentre,con una gabardina de cuello sobado,gafas negras de sol,apostado como un ladrón de bolsos en una esquina,un árbol,anotando en una libreta detalle que está observando, se lo cuento,porque me llamó a gritos de que no me habia visto por los alrededores,o sea merodear por allí,mil veces me preguntó con esa chirriante soberbia que para qué me habia contratado.

     

    *La forma de como se monta la gente esto,es elaborada,de hecho es "basado en hechos reales",no es esto fruto de la espontaneidad,la señora esta,estaba en una oficina de un sistema de control sanitario federal,por algo,se le pilló en el juicio de que había accedido a la información patética de este pobre diablo de personalidad tan frágil, algo tuvo que hacer y que se silencio lo interpreto en su contra el jurado,aunque me voy a limitar a esto pues resume la pequeña historia de este pobre gilipollas en la forma de que es como eso,una carta que la fiscal le pide escriba desde el manicomio,un sitio que está en semejante lugar lunar,que ni las aves migratorias pasan por encima,es zona rara pues tiene un litigio el ministerio de industria con una comunidad de navajos,que no dejan caven en su tierra sagrada porque debajo hay una enorme veta de uranio del bueno,que por culpa de esto lo tienen que comprar a Nigeria y Australia y ahí es donde tiene el sistema este caritativo semiestatal un manicomio,otro de la enorme red repartida por todo el pais,la gente es igual que los de la cárcel,o sea que el valium ahí es un estacazo en el occipital,y la esquizofrenia enderezada.Dice unas cosas como surrealistas,que me ha costado mucho relatar en este pequeño trabajillo,pero es que encima me gustaba pensar en las cosas que se le tendrían que pasar por el cerebro a este sujeto.

     

    La tía esta,la suave,llega la sala a la conclusión de que es "una inteligente mente para construir esferas interesadas para ella,muy dificiles de elaborar,aunque no se ha detectado salida alguna del informe del imputado,por lo que debe de haber contado con discreta ayuda interior en ese departamento".

     

    No puedo más,sra Fiscal,no puedo más,entiéndalo,asumo ante dios mi fechoría,no puedo más.........

     

    *Hay en la hemeroteca un dvd,si metes cincuenta centavos se visiona en una maquinilla una media hora,o si te deja una tarjeta bajo manga,como hizo mi amiga la pequeña Isabelita,que esta frase,fue motivo de un abyecto programa de esos reality show en una tele burrera de un barrio de Austin,

    muy exitoso,en el fondo muy asqueroso,reirse de un demonio encima imbécil sin control de si mismo como este Pamplinas,
    digo yo,que si a un esquizofrénico le das motivos para que le ardan las neuras malas,te lo cargas,o provoca una ruina,y en base al montaje este,la dosis de pulgas sabía la suave como administrarlas,varias veces de forma inconsciente dige como en voz alta:¡Mi madre querida,esta tia es más mala que un rajón¡,lo que la guardiana del silencio,por enésima vez me dijo que si no me viera estar con interés recopilando eso,mi trasero iba a ir a parar al templete de música que hay en el parquecito que tiene enfrente la biblioteca esta.

     

    Las relaciones entre esta cliente y mi persona,fueron derivando a muy mal,en todos los sentidos, hasta que la mandé groseramente a hacer gárgaras con gasolina,se lo dige así,acabó todo muy mal,no podía más,y me denunció a los dos días a la oficina del cherif de Texas City,por estafa,donde como bien sabe,o si no por favor lo lee de nuevo,fuí condenado en un juicio inusual de rápido,sin derecho a apelación, a indemnizarle con el 450% de lo percibido,perdí la licencia por el uso,que reconozco utilicé de técnicas ilegales para obtención de pruebas.Mi matrimonio acabó en un desigual divorcio,por un desalmando abogado que me maritizó literalmente en todo,caí en brazos de la cosa y bebida.

     

    *Yo no lo percibo,pero no le veo interés al chalado este interés en mostrarse con algo de victivismo,pues las condenas que dictan estos jueces,vienen muy parejas a los juicios de valores que la sociedad expresa,con detractores y a favor,con es la presión mediática de teles buscando cacho de esta miseria,los chupa sangres estos buscan la explosión intestinal de cada noticia, todo sea por el share, en España que estando en bragas en esto,y nos repugna lo que se hace,no digamos aquí,que si es que es un circo de los buenos,pero no se que leche en qué parte sería tan vulnerable el tio,como para liarle el lio que lo llevara a ponerse sin remedio.

     

    El carácter altanero de la fiscal,por la cara dura de Amanda en los 23 días de juicio,que ya es  marear la pava con estos lios,por lo repateantes que son,las cuestiones de formas,que en el vídeo se le ve perdiendo la flema bastante la señora esta,se le aproxima a ella,golpea con una estilográfica,la mira a los ojos,la otra mira a la jueza que está en un estrado como a metro y medio de altura,arriba como un cura en el púlpito,para imprimir más acojone si puede a quien entra en ese corralito de vallas barnizadas de tinte oscuro,y le pregunte:Ha tenido usted en realidad,o se la ha pasado por la cabeza,relaciones sexuales con objeto de presionar más en sus fines para llegar a la estación final donde se encuentra ahora ante mi......

     

    La toma de la tele es en altura,tiene un buen culo la acusada,es horrible el peinado,parece una alcachofa gigante con tetas y piernas,aunque en general parece la encargada de un salón de belleza,regordeta,con discretitas mollas en el costado,un ama de casa de clase media que el cartero no la miraría con indiferencia,respira la acusada,se le eleva la apretada pechera,le entra el genio altanero y le responde que no tiene derecho a preguntarle con esas rebuscadas palabras si es una puta de gasolinera.

     

    Sale al quite la jueza,tiene el pelo largo, grisáceo como la escritora Martín Gaite, parece se lo ha lamido una ternera,como pringoso, le responde a la acusada que nadie le ha dicho eso,ni que tenga ella porqué declararse ofendida con esa pregunta.

     

    ¡¡¡¡¡Jejejejejeje¡¡¡¡como se puede hacer zoon,a las alguacilillas de la sala,enfoco,la ropa le viene pequeña,o es que la chica con esa coleta de estropajo-es afro- está de buen año,porque dos botones más arriba de la hebilla del cinto,tiene una mancha,estaba por allí a lo suyo,enredando Isabelita,le pregunto porque las gafas mias de leer no andan bien,que se fije lo que le señalo en el monitor que qué eso y dice tan pancha que una mancha pegada de huevo frito,porque cuando desayunan de ponen como el Quico en la cantina anexa a los juzgados con cebolla crujiente frita.¡¡¡Que guarra la funcionaria madre mia¡¡¡

     

    CONTINUARÁ. 

     


     


  3. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 11.12. #1033

    Se sacan su licencia,la piel para botas y bolsos,la carne para China,donde se sacan una buena pasta.

    Nosotros nada,es otra cosa,ni uno vuelve a casa,los pequeños si se libran de la Doctrina de Herodes,van a unas balsas limpias de agua tratada con un sistema muy dificil de llevar en cuanto a la salinidad, menuda guardería de gourmet,cajas de ranas vivas que viene de Indonesia,langostinos,corazones de pato troceados,donde ya se los llevaran cuando estén gorditos a zonas limpias.

     

    Tienen cosas curiosas,de animales pequeños,pues las chicas hacen una especie de pito con un cañizo, que con la boca en el agua ahuecando las manos hacen un sonido que les parecerá la madre,pones unas botas de goma con flotadores,se creen la boca de ella y venga a la canasta para pesarlos,medirlos otras muestras,no se escapan porque el pulido del suelo resbalan,asi en mi despacho están tan formales,callados desde luego no,hacen un curioso ruido de llamar la atención,o porque tienen hambre.Estos y  un gato que se coló con los militares y hemos tenido que censarlo,andamos bien por la noche,entretenidos.

     

    Nuestro portero o vigilante de noche,es un albatros manco de un ala,asustadizo,que cuando por ejemplo si por la noche viene alguien de Pasadena a traer bidones de vertidos,le entra un pánico de la hostia,entra que se las pela graznando a esconderse donde sea,no hace falta llamen al timbre se mete por una ventana y ya sabemos viene el correo de Pasadena con cosas a analizar o verter en el campo piloto.

     

    Peligro se supone no corremos,si cae alguien al agua,la ropa está impregnada de una enzima que les tenemos que saber a repugnantes y con la usada,para sacarlos del fondo  se le localiza con un sonar,nada,metes una camiseta,y sale el otro pidiendo por favor lo libren de ese terrible sabor que les imprime la tela.Si supiera mi mamá si viviera, a que me dedico a mis 55 años,dejaba de ser su hijo preferido,me renegaba.

     

    Magali,es un mundo total,un quirófano veterinario,muy bien equipado,da un respeto total ver a Sterly,esta joya de chica,todos de verde,las intrumentistas igual,el paciente boca arriba atados con cadenas,abierto,el acelerado corazón grande como de cabrito,rojo,un mundo,la tensión de las arterias,los órganos vivos palpitando los primeras veces,me llegaba el sudor frio hasta los patucos verdes,toda la espalda mojada,temblandome las rodillas y haciendome señales me apretara el labio superior y aspirara el vick vaporub ,el primer retortijón al cubo de fregar,vaya dos semanas a base de sopa de soja de sobre,la odio,pero lo único que me entraba,y una bolsa pequeña de ensalada de berros para soltarla al rato al cubo.Pensé que a la segunda vez,si quedaba al control del aire,de espaldas...pero me llamó la atención secamemente:¡Eh tu español, de los cojones,vuélvete por favor y controla los latidos,y aquí a las contraciones del diasfragma,¿entendido?, en mi quirófano nadie es uno de Holanda,a mi no me han dado esos bonitos vestidos de Italia, como las que llegaron con ese andar de moqueta.

     

    Me dio como verguenza me llamara la atención de esa manera,me senti mal moralmente.

     

    Se hace la noche siete veces de larga,en serio.

     

    http://www.youtube.com/watch?v=7uPB5YsswbE&feature=relmfu

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  4. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 12.12. #1034

    Querída amiga que esta te escribo.

     

    Espero que al recibo de esta te encuentres bien,por aquí todo sigue lo mismo.

     

    Acostumbrado a la noche,me dan picores andar como un perro dando vueltas en su espuerta por aburrimiento en dormir,mientras las aspas del ventalador run,run girando,abajo yo las cortinas blancas a veces la salina brisa las mueve y me hacen cosquillas al roce,nada que lo mejor,es pegar el salto,porque hoy en mi segundo día de mi primer fin de semana que entonando el mea culpa,tengo que cumplir con la socieda, si cincuenta días no delinco contra la comunidad,eso por ley se me borra,y queda el criminal limpio de todo, siempre creyendo que el trabajo reinserta,regenera o hasta te aproxima a dios.

     

    Te diré,que en el humano,las cuestiones del sexo, eso la moral imperante en cualquier sociedad se lo apoderó,sus sevidores la hicieron valer, y los que se le aplican obedecen, cuando se duda sobre tanto intervencionismo,se dice que procede de arriba,que a el se lo han "dicho" y que no te salgas de la ruta trazada.

     

    Autores como este francés,es normal que no solo esos tres puntos sean los que les tienen cogido en un corcho con los alfileres de lo reprobable,la censura,criminalizando un género literario que para eso no vale todo el mundo,ni tiene -creo-la mente limpia como para describir lo que en el cerebro se visiona,que no es más que el legítimo derecho natural a la búsqueda sencilla del placer por el sexo,y reivindicando que es un recurso precioso que la naturaleza nos ha dado, con el fin de perpetuar la especie, porque si  no hay atracción morbo,y todo el mundo personal que sale a flote en esta entrega,el humano no la mete ni por equivocación.

     

    Yo no se que cojones esa manía tan lejanísima de que en esto,racionar con disparates tendente a modificar,moldear tu conducta a este hecho natural,que no adquirido el placer,como puede ser inhalar el humo de un tabaco,o del cáñamo,que a todo lo que sea liberizador,corresponsable llevado con una sencilla y humilde inteligencia,eleva la personalidad,y por ende el alma al lugar que tiene derecho a corresponderle.

     

    El Sistema condediéndo todo  con cuentagotas,es como más dinámica tiene la máquina estatal del control de las masas,y más facil se pueden imponer mejores métodos para intentar tener mejores medios para llegar al modelo social que se pretende, o si  no,dictando medidas traumáticas se endereza el rumbo,aunque sacar del concepto religioso esto y que no sea el norte de lo reproductivo -para tener más acólitos a su causa- ya supone entrar en terrenos de la tan vieja polémica, si veo porque la capacidad erótica la dicta la hembra,porque elige,y evalúo que me invade esto,a causa de un nimio detalle,de mi hembra,sean las pantorrillas,un descuido de su escote,la desnudo,la estrujo como un precioso tomate para mi,lo que menos voy a tener en cuenta va a ser la exponga al desarrollo de otro dentro de ella,es desarrollar la capacidad natural de vivir lo que para eso estamos concebidos,que en libertar con amor,o sin el,eso nos pertenece y no necesita de nadie que me diga lo que tengo que hacer,o pensar.

     

    Trabajos sociales para la comunidad.

     

     

    Ayer a las ocho ya estaba a la cola,con puntualidad inglesa abre una guindilla una puerta,diferenciados los pillados en las categorías que se reparten,con una pegatina en el pecho de color y una letra, la misma,a la que saludo con normalidad y encima les gusta ese detalle de:Jefa ¿todo bien?,se nos incluye a ocho en el área de lo que podríamos llamar Concejálía de Urbanismo,no difiere en nada de España.

     

    Te pones de culo a una pared,te mira una gorda ya próxima a la jubilación la doña,te pregunta:¿talla?,las medidas americanas difieren a las europeas,me encojo de hombros,me mira de arriba abajo y en un momento con las dos  manos puestas como pidiendo una tostada de tulipán,te pone tres bolsa de ropa,camisa vaquera sin mangas,pantalones azulones claros,calcetines de bombero gordos,una camiseta de color indefinido que sería blanca de algodón gordo - te vistes delante de ella,nada de mirar a otro lado,habrá visto tios en calzoncillos más que yo arena en Argelia,y ya guapos,se marcha a un almacenillo donde en unas baldas hay unas pesadas botas de seguridad superlimpias pero usadas con una enorme cantidad de polvos antiquesos,unos guantes de cuero amarillentos,un caso,y venga,en el pasillo uno tras de otro a esperar que tras el coche patrulla-la madre que los parieron,es que se pasan diez pueblos con estas tonterías joer- te dan un papel un planillo muy borde con puntos de los riegos-saca unas cajas que han sido de fruta con las herramientas y vamos a currar.

     

    Te pega la Jefa un berrido,que si tienes problemas bajo por allí anda,que nadie se preocupe que se tiene un seguro suscrito, y que dentro de una hora,vendrá la señora que hace alcadesa pedánea con sus pinchapedos peloteros,a ver la idílica y sacrificada labor municipal que se tiene con los ciudadados,en corregir "conductas socialmente reprobables". .

     

    Todos los días una muda limpica,estupendo.

     

    Pues pasó el comité,una panda de papanatas,al calor tremendo húmedo con esos trajes de moda texana, venía de decirle a la jefa que habiendo visto tres electroválvulas,que necesitaba un cubo o bandeja con un galón de vinagre fuerte,o amoniaco,mi ayudante una con cara de gallina asustada,que en una bronca con el novio,se fue a una cervecería,se puso tibia en pijama, de licor de cerezas,y en una glorieta se puso a vociferar necedades, como su madre la trajo al mundo,jovencita, es la que me ayuda.Si fumas te tienes que retirar de los que no,no sea los envenenes.

     

    En esto que habia ido Isabelita,es saco de nervios a  casa,lee la nota: que estaba de trabajos sociales,se llega,tira porque le sale de las narices a la ratona esta, en medio la calzada la bici con la canastilla de periódicos,dvd y libros y pregunta que qué pasa con su leche merengada,que no estando mi esposa,mejor no cerrar la puerta con una menor extraña que entre en tu domicilio,que el pastor se ha ido a no se que fábrica a recaudar dinero,le digo que no llevo nada encima,que lo siento,pero si la jefa lo permite,que como tengo la visa para el almuerzo-los domingos te pagan el menú-que me voy a la cafetería de enfrente y que se tome su desayuno,luego que siga con su reparto, y que no se deje la bici en medio la calle porque se la van a aplastar un día.

     

    Y nada,el sábado normal,no es para matarse,tampoco de preocupar,que miro de reojillo porque lo había visto venir hasta ese semáforo, a un compañero alemán,con su esposa y asépticos hijos,que buen escaparate de guapos le dan al sueldo de los árabes nuestros patrones,que me habia visto,y de pronto le entra un inusitado interés por el impacto de un mosquito en el parabrisas de su hiper brillante descapotable,por supuesto alemán,se sabe la movida,esto es un pueblo-pueblo,pero lo siento le hago pasar un mal rato,soplo fuerte el hueco de la bocina para hacer salir al vinagre que ha levantado el barrillo seco del obturador,lo enguajo en un charquillo del cesped,el tio que se lo tragara la tierra,¡¡¡jejejejejeje¡¡¡¡Yo saqué.-le digo con mordacidad.- mejor nota que tu en Holanda,por eso soy más necesario a Texas que tu y me han dado este trabajo  porque me quieren un horror como buena persona....¡¡¡¡¡jejejejejej¡¡¡adios y que te vaya genial compañeeeero¡¡¡¡jejejejejeje¡¡¡¡Saluda a la Merkel en tus mail de mi parte¡¡¡¡¡.Y tengo derecho a bocatas fríos de pavo escabechado y litro y medio  de leche, o limonada helada,un pastel,mayonesa de sobre, salsa picante, y hacerme una paja cuando se descuide la jefa pensando en el agua como le resbala en sus t.... tan poco........( lo siento hablo al uso de aquí,no es mi deporte favorito,pero cuando me tocan tontos las narices,si hay un concurso de bordes a lo mejor me clasifico cerquita del bronce).

     

    Nada cosas de gente boba,que les den,el próximo fin de semana con los bomberos,que tienen fatal el control de avisos,ya meteré la cuña para hablar de chicas jamonas,porque son muy "tertulianos" en estos asuntos de apagafuegos.

     

    Esto está más lenjos amiga que el copón bendito,en el quinto pino,porque cuando se fuera la amenaza del clima este de venir a por nosotros un vientecillo que dicen este año no problem,camelar a Susana y se traiga a mi ratona,si fueran una mesa camilla las dos,no pasaba nada,cada 35 días aterriza la pava kazaja con repuestos,cosas para todos,en la circunvalación mundial que se mete los  rusos achinados estos,metidas en la bodega desempaquetarlas aquí,y estar al lado de ellas,el ser humano está concebido para la compañia,desgraciado aquel que no tiene en vida a nadie a quien desear tener a su lado,desgraciado es.

     

    Anda que sentado en el cesped,no se ven cosas,un mundo,¿que más puedo pedir?.

     

    Besos te sea el finde suavecito.Bonito.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


  5. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 12.12. #1035

    Hoy tras los oficios,mis amigotes los justos y necesarios,los domingos,tan especial día bíblico de tan celebración religiosa de asueto,luego el pedazo de trauma que es para todo el mundo,el lunes,que es por antonomasia el   nº 13 de la semana,con una cara de asesinos todos en los cercanías para desconfiar,todos con cara de llevar la vida mala mala,que acostubran a venir a casa,qué más dará a pesar de lo reacio al estandar cultural alimenticio de esta gente,el hacer pequeñas cosas parecidas y estar en el porche, eso si,permiso de los padres confirmar que sepan donde andan, y se aprende mucho de todo,la habilidad natural por esa chispa de aventurarse a lo ingenioso,me atrae cantidad,y salen cosas buenas,poniéndome a la altura de sus ideas,vaya que si salen cosas buenas,por ejemplo de como se limpia una charca del jardín de ranas okupas,el cuidado en meterlas en agua fresquita,el pellizco con los dedos de su pienso especial,el mirar si tiene como unas garrapatas acuáticas,y dejar como una pila de agua bendita la charca,que llegaron ellas no fue,que el cascarrabias del anciano vecino,las tenía,apartó la arizónicas y me las coló,joer con el jubilata de la nasa......

     

    De grillos se como un entomólogo de manual,cantidad,me ayuda la veterinaria navaja, le explico la cosa,y me aconseja,y con ellos vamos sacando la ganadería adelante donde tengo lo mejorcito del mercado,las crías son para ellos, y estos bichicos negros están estimados mucho,pues son veracruzanos buenos,sanos y están haciéndome la pelota a ver cuantos salen y a quienes se los voy a dar,pues eso de un veracruzano son palabras mayores entre mis amigos.Con una lupa de sobremesa sin tocarlos,no sea se le pegue algo raro a los grillos,se ven unos hermosos machos,juveniles,viriles,que el destino le tiene su plaza reservada en la pira del sacrificio.Las hembras del mismo tamaño igual,jovenes,buenas paridoras son todas,que cuando se anuncie el otoño caribeño,la temporada de vientos,se aprestan a la descendencia. Si me saco cinco docenas de pequeños,para los muchachos,luego revenderlos al chino de la tienda,te apunta en el ordenador el saldo,y venga a seguir con la crianza.Esto es  un arte.

     

    Joer,hay que apartar a cuatro que tengo,te comen la paciencia con el soniquete que lían, en el leñero pasan la tarde,por la noche bajo la hoja de un guineo -banano loco,da uno asquerosos plátanos machos imposibles de comer o freir-existen libros que te explican que con razón al cubicaje de la casa,donde ponerlos,y se mete un hilo musical bonito,relaja el sonido este cuando te llega.

     

    Para vencer y que esté tranquila,la sospecha que se le ha apoderado a mi chirri,que algo escucha,porque será ya obsesión,me enteré de unos cacharritos como el pingo ese de abrir el coche,que son militares,un poco raros de comprar legalmente,y como es muy dinámico el trapicheo de los que se roba en los aparcamientos de las gasolineras,el de los gallos me ha agenciado tres,tiene un pinza,que te lo pones en la camisilla y no pasa nada,así en el pilón que hay con grifo en la parte de atrás,puede estar tranquila con su mp3,en su colada de ropa que le encanta lavar a mano,sin mirar de reojo si tras las dos hiladas de maiz de granos morados hay "algo" que le salte a las senagüetas.

     

    Menuda novedad,dicen que es de ellos,el carrito ese en Marte,tartas las venden,es bonito ese orgullo,desde luego fueron 45 texanos-salen en la prensa como héroes- los encargados de mandar este cacharro a ese planeta.

     

    Bueno que ya viene mi avisador de la hora,el negro con su furgón de helados a granel dando la vara con la musiquilla que lleva,menudos tarros de helado a granel le salen las marías algunas con unos rollizos muslos de panadera gallega exagerados,a comprar género,cuando llega varios minutos más tarde,ya es hora de irse al Consejo a este trabajito.

     

    Adios amiga.

     

    ¡¡¡tooooma,cada cual hace Españaaaaa comolesaleelpitu¡¡¡¡¡¡¡

     

    http://www.youtube.com/watch?v=giwyvrRizGE

     

     

     

     

     

     

     


  6. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 13.12. #1036

    ¡¡¡¡¡jejejejejeje¡¡¡¡¡Venga que aunque hayamos estado de boda,el trasero hay que ponerlo fuera de caaaama.

     

    Que lo más bonito del día es levantarse tempranito,porque asín le cunde a uno mucho todo lo que proponga.

     

    Pd:

     

    Esto lo dice uno que por la noche la temperatura no baja de los 32 grados,menudo tipazo voy a tener cuando venga el romántico otoño,que precioso paraiso caribeño.........¡¡¡¡pa quien le guste¡¡¡¡


  7. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Agosto 15.12. #1039

    jejejejejejejeje

     

    El sábado empieza la liga.

     

    jajajajajajajjaja


  8. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Agosto 15.12. #1040

    [QUOTE=1039]
    Escrito originalmente por adobe

    jejejejejejejeje

    El sábado empieza la liga.

    jajajajajajajjaja

    [/QUOTE]

     

    ¡Uf¡menos mal,po recordar que comienza la cosecha de la adormidera.


  9. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Agosto 22.12. #1043

    La pobreza mental de este foro es inenarrable.... sólo se  salva mi adorado Chirri....


  10. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Agosto 26.12. #1044

    GooooooooooooooooooooooooooooooooL

     

    Agirretxe

1|2|3|4|5|6|7|...13

(c) 2024. Web powered by aliste.info