Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3
Anterior

|

Siguiente

SANDECES


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 09.12. #1052

    Eso es lo que  acabo de leer en el artículo de la Opinión de Zamora  sobre las razas autóctonas: sandeces, majaderías, mentiras, tomaduras de pelo.... burreo en general..........(no sé si lo hacen por maldad o por corteza)

     

    Empecemos por el señor Puente:

     

    MENTIRA nº 1.- "....la crianza de razas autóctonas se mantiene a flote"

     

    ......................¡Qué risa....!  ¡se hunden  como los demás o más aún!, están abandonando.........

     

    MENTIRA nº 2.- "... la ganadería extensiva puede ser un refugio para muchos productores"

     

    ¡Ay Puente Puente!!!! ¡que no te enteras o eres un pillín, una de dos!! ya te dije que empezaron  a echar el cierre los que estaban en este negocio ruinoso.

    Además se contradice porque media línea después habla de:  "...grandes pérdidas a causa de la sequía, el encarecimiento de los piensos y la escasez de pastos".

    ¿En qué quedamos, Puente? Cobíjate tú en ese refugio o mejor métete en un chiquero.

     

    MENTIRA nº 3.-  "...El éxito de este tipo de ganadería se debe a la extraordinaria calidad de la carne que permite mantener el precio más alto y constante"

     

    ¡¡¡Pero qué malo eres, Puente, eres malvado!!!! pregúntale a Fidel cuántas terneras de raza autóctona compra... yo ya lo hice, y ¿sabes qué me contestó? pues esto: "Esos animales sólo tienen huesos". En verdad  la carne está muy rica pero para carne  compran razas de carne, a ver si te enteras y dejas de desbarrar.

     

    PERO AQUÍ NO ACABA LA COSA, el segundo en contar trolas es el señor Tola, y ya vamos por la

     

    MENTIRA nº 4.- "...La crianza de raza alistana es el futuro de la comarca"

    Tendría que reírme pero no puedo.

    Tola, parece mentira que seas de San Vitero. Estamos apañaos.......

     

    Y para rematar la faena aparece el tercer diestro,el diputado de Agricultura y Ganadería, y este tiene más delito porque sigue la farsa siendo un cargo público que pagamos todos y él se burla de nosotros con esta joyita:

     

    "...en el campo hay sitio para la juventud  y se tiene una calidad de vida superior a la de la ciudad..."

     

    ¡¡¡¡Sí, sí, Corrales, no veas la superioridad de la calidad de vida!!!!!, por eso tú vives en Aliste, creo.

    Mira, Corrales, tú chupa y calla, que callado estás igual de feo  pero eres más soportable.

     

    Una indignada alistana.

     

     


  2. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Septiembre 10.12. #1053

    Ignoro amiga, la causa por la cual,estás con los espiritillos revolucionados, es fácil deducir que el motivo de ello,es que siempre los que provocan esta serie de sentimnientos encontrados,son los clásicos zoquetes, que han tenido la genial idea de meterse a políticos, y que hacen de la necedad una auténtica profesión de fe.

     

    O porque no saben que hostias decir.

     

    En todo caso, si perdemos el tiempo en esto, por otro, existen verdaderas ocasiones por las cuales no es ni práctico ni lógico se desprecien, señal que en el suelo patrio, veo la cosa que aparte de un sano humor, de unos claros ejemplos de genialidad sin límites,que debidamente analizada a las autoras se les debería prestar atención y confiarles ciegamente que nos admiistraran.

     

    Mi propuesta:

     

    -Ministra de Culura: La señora mayor de Huesca, que en un arranque inspiración pictórica, ha dado lugar a que se dude de por vida-puede- del fotoschop informático, y sin ayuda de estos artificiales y dudosos remedios, en un alarde velazqueño con ciertos toques migelangenianos, ha dado la singular obra, que aparte de piedad,da un rico y sano humor. A inventado una exquisita y evolucionaria  tendencia pictórica de la cual en el mundo de los frescos va a suponer el cambio de una novedosa tendencia que hará de la contemplación todo un alarde de mearse por la patilla,sin perder un ápice el respeto a la religión, que conste.

     

    -Ministra de Salud y Bienestar Social: La singular concejala de Almendralejo,que en un ataque genialidad íntima coloca en la mesa camilla el móvil,le da al botón de grabar vídeo,y desposeida de ropa -está golosona encima-, su excelencia la concejala,se pega una sesión íntima de "Cinco contra Uno",que se ignora si al acabar el acto,si no se tiraría media hora con los ojos estrábicos.y los labios de la boca con un rictus sardonicus.

     

    Porque gente,en este caso mujeres,es la energía que necesita el pais, para al menos que dentro de la mierda económica que los gandules que os mandan os tienen hasta el flequillo, es un soplo al alma colectiva  del  humor que se desprende por sus actos inocentes y libres,son geniales actos que demuestran un buen hacer dentro de la pésima penumbra con que los zoquetes estos de los politicos acostumbran a tener a la gente.

     

    Las dos ministras,¡¡¡y con mejor sueldo que el resto¡¡¡

     

     


  3. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 10.12. #1054

    Caray Chirri!!! qué puesto estás en ministrillos/as!!!!

     

    Yo sé que hay uno que se llama Montoro, que parece tonto, y  otro que se llama Guindos, y no sé decir qué parece. Te juro por Mafalda que no conozco a ninguno más.

    Joder!!!! síiiiii.... conozco a otros dos:  el Fernández, de interior, y el ..... cómo coño se llama ese con cara moscardón pelele...? que es de justicia... AH! SÍ!... gallardón. Que no es santo de mi devoción. Como no lo quiten pronto sé  de un montón de mujeres, muy puritanas, que no tragan con su ley, y dicen que dejarán de votar pp si se aprueba , creo que es  la del aborto. ¿Te enteraste ahí tan lejos? se ve que las preñadas con un ser dentro malformado están obligadas a parirlo.

     

    Le manda güevos.............

     


  4. cangrejo
    desde: 09/08/2012
    mensajes: 46
    Septiembre 12.12. #1055

    Magali.Conozco poco de los ministros estos, vi cuando salieron los nombramientos en la edición del Excelsior mexicano, y a que se iban a dedicar: a chinchar a las clases obreras y a ser unos mediocres pupilos de frauleim von Merkel.

     

    El Montoro,es de un pueblo de Sierra Mágina, vivió por Jaén,en el barrio de la Magdalena, tiene pinta mi paisano,de esos que te la guardan, el otro el Guindos, leí era antes de meterse a ministro, era un alto funcionario, tiene pinta de empresario de discotecas affter-hour de carretera, por la forma que habla, y ese acento chabacano.

     

    A mi paisano no me paezco en náa: No me gusta la burocracia. No me gusta  la derecha ni en pintura. No soy de estatura tan chuchurrísma.

     

    Hablar del aborto… más vale sigas a los del baloncesto de San Antonio, o los del fútbol americano de Jiuston, de Dallas etc. No discutir con alguien sobre ciertas cosas, religión, interrupción del embarazo ,posesión de armas ,ayuda a conservar la dentadura.

     

    ¿Que tal las flores a Casanova? ¿bonitas?.

     

     


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 12.12. #1056

    Querido amigo, no seré yo quien dé pábulo a las fábulas nacionalistas. Vivo en un barrio  moderno y muy populoso: edificios de 15  plantas. Mayoritariamente habitado por gentes de profesiones liberales. Me tomé  la molestia (como  cada año) de contar las esteladas de los balcones: nada nuevo: haciendo cuentas, no llegaban  al  tres por cien. Como siempre.

     

    Si te has leído la biografía  de Casanova habrás visto que tiene   parecido con la de otro farsante:  Companys. Ministro del ejército español.

     

    Toda su pervivencia  histórica  se basa  en  una noche de borrachera: ¿recuerdas que salió beodo al  balcón y declaró la  independencia de  Cataluña?

    Por la mañana, pasados  los efectos etílicos,  se arrepintió. Pero en aquella época no se andaban con chiquitas.

     

    Este tema me produce dolor. Me ofende. No quiero abonarlo.

     

    Pero tengo  muy clara una cosa: en el hipotético caso de que  los catalanes de soc arrel decidieran  independizarse,( jo jamás votaré en una charlotada de ese tipo porque sería validarla)   la menda lerenda se largaría de aquí el día antes.

     

    Y me dolería mucho porque amo mi ciudad.. Llegué aqui con 24 primaveras. He sido  feliz, dentro de las limitaciones que tiene la felicidad. He invertido aquí buena parte de mis ahorros. Pero....... a pesar de  todo me largaría.

     

    Muchos besos, querido  Chirrín. Buenas noches

     


  6. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Septiembre 12.12. #1057

    No leido todo el hilo pero si el untimo "post"

     

    Siento decirte que no te irás, y como el 75% de los catalanes bajarás la cabeza como hasta ahora y cuando digan so, pararás y cuando digan arre, ligerita...

     

    Los nacionalismos no se alimentan de los que ladran, sino de los que callan y ayer en Cataluña la mayoría chistasteis, y unos cuantos ladraron.

    A mi no me hace mal ninguno la independencia de los catalanes, al contrario, la espero como agua de mayo, soy de Aliste no tengo nada que perder y si mucho que trincar...

     

    Ala, seguir con el hilo...:)


  7. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 13.12. #1060

    ¡Cuánta razón tienes, Made! En todo menos en una cosa:

     

    Sí que me iré.

     

    Verás: estaría bonito que los no independentistas nos  manifestáramos en ese sentido. Pero creo que no somos los ciudadanos  de a pie los que tenemos que ladrar, que bastante tenemos con luchar por la  propia supervivencia. Se supone que el gobierno de España, que para eso está,  tendría  que ser más contundente con estos díscolos. Pero si no quiere hacerlo.....   

     

    A mí la indenpdencia por una parte  me daría pena. Soy una sentimental. Pero  a veces pienso que sería lo mejor. Me quedo muy a gusto cuando atrapo de un manotazo  al mosquito que  me está picando.  

     

    Que  sepas que echaba  de menos tus sabrosas participaciones en este foro.

    Un abrazo.   


  8. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Septiembre 13.12. #1061

    Queria Magali, tendrías que pasar primero por el consulado Catalan en Madrid para gestionar que te envíen tu pensión a España.

     

    A estas horas el Más está borrao, nunca pensó que le saldría tan bién y a la vez tan mal.


  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Septiembre 13.12. #1062

    Yo creo que el gobierno de España tiene que proteger a los españoles, y la mejor manera es facilitar evitar una "guerra" que ningún español quiere y muchos catalanes desean para justificarse. Como eso no va a pasar, pues a enemigo que huye, puente de plata.

    Cataluña ya sólo interesa a unos cuantos catalanes. Es una garrapata y cuanto antes se estirpe, mejor. Desde hace muchos años he mantenido este argumento. A mi la integridad nacional me importa un pimiento y por fin al PP parece que tambien. A mi me importa la igualdad de oportunidades y la independencia de Cataluña evitará su despilfarro a cuenta de los demás.

    Sencillo

    Por lo demás que visca cataluyna libre, independiente, con denominación de origen y larga vida a Jordi Pujol!!


  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 13.12. #1063

    Te diré, Made, que la mani del 11 S en Barcelona (subvencionada por todos  los españoles) me recorcordaba un montón las movidas  que montaba el antiguo régimen. "25 años de paz",  "vota sí"............ yo era enana pero sabía leer con tres años y escribía con muchisímas faltas. Aquello que  ahora recuerdo con más nitidez al volverme vieja, era exactamente igual que lo que vi  el otro día por la tele. Y TV3 jaleándolos. Una vergüenza.

     

    Conociéndome como soy, llegado el momento de la independencia, no sé si me  quedaría pasiva.................lo más probable es que me brotara la beligerancia  innata ..... total........estaría peor tragándome la  quina. Lo malo es que tendría que enfrentarme  a  amig@s del alma que estarían en el bando catalanista. Una pena. Por eso creo que  me escaparía corriendo. Imagínate: enfrentarte  a un buen amigo por una  cosa así... me río de las tragedias  griegas.

     

    Lamento estar en desacuerdo con tus deseos. Ahí van los míos:

     

    Visca  catalunya dins d'Espanya, y que  el Jordi  pujol pagui el mal qu'ens ha fet  a tothom. Ès un farsant de merda. Desitjo la pitjor mala sort a tots  els seus descendents.

     

    Que se joda él  y todos los que son como él. Ojalá sirviera  de algo mi deseo . Dios quiera que el demonio me lea y haga caer sobre su saga venidera todo el mal que nos ha hecho este viejo decrépito, falso, traidor y enano de mierda.

     

    Espero que comprendáis mi enfado. Quiza  mañana  me haya  arrepentido, como Companyis, pero ahora me sale  todo esto del alma herida. 

    Una  alistana  española que sufre a diario el nacionalismo catalufo. Indignada por  todo lo que  pasa en mi tercera patria.

1|2|3
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info