ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7
Anterior

|

Siguiente

9N


  1. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 17.14. #3598

    El que quiera venir a partirme la cara ya sabe donde encontrarme... 

     

    Un buen amigo mío, de los que se pueden considerar como hermano mayor, dispuesto a enseñarte pero no a dártelo todo, catalán, pasado de catalanista a nacionalista, es decir de amar su tierra a luchar por ella, me va a enviar una Senyera que hoy le pedí. Símbolo de lo catalán (no confundir con independentista) esta Senyera me acompañará el 9N en Santa Clara, la calle peatonal por excelencia de Zamora, para que se tenga presente en este rincón, ni castellano, ni gallego, quizás leonés, de la supuesta España profunda, que en Catalunya una parte importante de catalanes quieren expresarse en la urnas. No entraré en la legalidad de lo que los políticos de allí promovieron, sencillamente me la pela, pero si entro en la importancia de que el pueblo debe ser soberano y debe poder expresarse. No soy en absoluto nacionalista, no creo en los colores, ni en las naciones, ni en los partidos, me gusta creer en la humanidad, en que realmente todos somos iguales y que cualquier diferencia que uno quiera enseñar es violenta por definición. Aún así, el 9N me pondré en Santa Clara, con una urna, y estaré todo el día apoyando a la Catalunya que quiere expresarse, a los catalanes, a la tierra que tanto me dió y que me dará, forme parte del estado español o no. El 9N estaré en la calle para que los Zamoranos, históricamente luchadores por la libertad, puedan ellos también decir algo sobre lo que quieren para Catalunya. Os espero.


  2. fiolerina
    desde: 25/01/2002
    mensajes: 8
    Octubre 17.14. #3599

     

     

     

     

     

     

          pero  tu te crees, que merece la pena, perder un minuto  en partirte a ti la cara?


  3. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 17.14. #3600
    Sí, señor, Pableras, ¡con un par! Allí me tendrás para animarte. ¡Viva Pericles! ¡Viva Temístocles! ¡Viva la democracia!

  4. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 18.14. #3601
    [QUOTE=3599]
    Escrito originalmente por fiolerina

          pero  tu te crees, que merece la pena, perder un minuto  en partirte a ti la cara?

    [/QUOTE]
    Tienes razón, no merece la pena. será mejor que me la chupes

  5. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Octubre 18.14. #3602
    [QUOTE=3600]
    Escrito originalmente por adobeSí, señor, Pableras, ¡con un par! Allí me tendrás para animarte. ¡Viva Pericles! ¡Viva Temístocles! ¡Viva la democracia!
    [/QUOTE]
    con un par? democracia? Esto es para pasárselo bien enano. El imperio español me necesita, no te jode. A ver si el salva patrias ahora vas a ser tu. Venga adobe, sal de tu zulo

  6. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 19.14. #3603
    Hablando de "Imperio Español", creo que el Estatúder, Guillermo de Orange, también sacó las urnas para conseguir la independencia de las Provincias Unidas. Es lo que tiene la puta democracia!

  7. adobe
    desde: 23/11/2005
    mensajes: 217
    Octubre 19.14. #3604

    [QUOTE=3603]
    Escrito originalmente por adobeHablando de "Imperio Español", creo que el Estatúder, Guillermo de Orange, también sacó las urnas para conseguir la independencia de las Provincias Unidas. Es lo que tiene la puta democracia!
    [/QUOTE]

     

     

    A Felipe II no le gusta esto


  8. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Octubre 19.14. #3605

    Yo no compro ningún producto hecho en Catalunya.


  9. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Octubre 20.14. #3606

    Pues yo estaré enfrente con una estelada pidiendo el sí. Tengo la esperanza de que, una vez conseguida la independencia, el Gobierno plante una valla alrededor de la frontera, como la de Melilla, para no dejarlos pasar, y construir unas torretas a modo de miradores para poder verlos en la distancia y lanzarles cacahuetes.


  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Octubre 20.14. #3607

    ¡Tu sí que sabes.... Carbonera!!!!

1|2|3|4|5|6|7
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info