ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

UNA BUENA NOTICIA


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 11.14. #3454

    La oferta de nacionalidad a sefardíes satura los consulados españoles en Israel.


  2. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 11.14. #3455
    Churri mira a ver tu porque en esta lista tu apellido no sale : http://my.ynet.co.il/pic/news/nombres.pdf Tomás blanco : sefardi Pablo santos : sefardi José Manuel Soto : sefardí Antonio escuadra : se libra Si es que ya decía yo... :)

  3. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Febrero 12.14. #3456

    [QUOTE=3455]
    Escrito originalmente por pablickiChurri mira a ver tu porque en esta lista tu apellido no sale : http://my.ynet.co.il/pic/news/nombres.pdf Tomás blanco : sefardi Pablo santos : sefardi José Manuel Soto : sefardí Antonio escuadra : se libra Si es que ya decía yo... :)
    [/QUOTE]

     

    Pabliko: ¿ De qué me va a servir esa lista ?. No soy uno de los israelíes, que pueden ser susceptibles- si quieren y reunen unas condiciones que se desconocen cuales serán- de a través de un proceso con bastantes puntos a superar,les pueden hacer españoles. Sefarditas.

     

    El retorno es de allí para España: No vivo en Beni Israeli, aunque en el 85 optara por la doble nacionalidad, mi chavea lo hizo en el 80, y que en el caso de estos que retornen, creo habré leido que deben renunciar a la anterior.

     

    De modo que esos apellidos de algo a favor les servirá, avalados por el ministerio de la religión, o el gran rabinato, el que no aparezca el que tengo, aunque esté avalado por la Unión Sefardita Mundial, tiene su simple explicación que se remonta al obispo guerrero Mentesa, en donde por un permiso del papa, a todos los conversos, se le forzó a eliminar su apellido original y o bien ponerle el del pueblo. Jódar,Andújar.Arjona.Arjonilla.Aceituno.Baeza o el del señor feudal, sin que por ello el no venir en esa famosa lista, u otra, no deja ser quien soy, conozca el ladino y a mi entender un poco los fundamentos juridico/religosos del Talmund, preceptos necesarios que a mi me pidieron tras superar las pruebas que en el gran rabinato de España- estaba en Barcelona- se me avaló la pertenencia, para optar por la nacionalidad doble, el juramento, el compromiso de la ayuda material al sionismo...

     

    ¡¡¡¡Jejejejeje¡¡¡¡ como ese mogollón de primos llegue, y se vean Aliste despoblado, me da que váis a ser los palestinos de Europa...¡¡¡¡a la ocupación ¡¡¡ ya los rumanos os ligan los roquetes, ahora los sefarditas israelitas la casa y terrenos.


  4. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 12.14. #3457

    Por cierto hay algún sitiio donde lso españoles podamos pedir ser Israelitas? yo es que estoy hasta los mismos de ser español.

     

    Por cierto, y esto no es coña:

    Sabéis que hay que hacer para que te borren de las listas católicas. Es decir apostatar que documentos y a donde hay que mandarlos?

    Es posible ser excomulgado? que hay que hacer? 

     

    De salir me gustaría hacerlo por la puerta grande y en la lista de excomulgados


  5. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 12.14. #3458
    Maderas tienes esta opción : http://www.ecorepublicano.es/2014/02/martinez-camino-quienes-colaboren-en-un.html?m=1

  6. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 13.14. #3459

    Hombre uno quiere salir del ganao sin entrar en delito.

    Aparte del aborto hay otra option para no irte, sino para que te hechen???


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 13.14. #3460

    echen?


  8. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 13.14. #3461

    hechar es en judio

    echar es en católico

    exar es en catalán.

     

    Pero es verdad, para que cojones tienen que quedar bien con esto ahora? Eso se hace cuando tienes la nevera llena, pero claro como dijo el rey, los judios sefardi cuando vienen a españa no estan como en su casa, son hispano-judios y estan en su casa. 

     

    Churri, la suerte tuya es que no pillaron a tus ancestros en los alto de la sierra de Andujar porque sino te verías haciendo cola en la embajada española para venir a probar si encuentras la puerta que abre la llave que has heredado. Y si, estoy contigo, en Aliste hacen falta judíos, pero de los que tienen pasta y que se la gastan, porque delos que tienen pasta y la dejan en el banco de esos, sobran. 


  9. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Febrero 13.14. #3462

    Joer con el anuncio de Magali, aquí todo quisqui quiere escapar.

    Bostoniano: Vete al primer consulado de Israel que tengas a mano, allí te dirán todo el papeleo necesario para hacerte nacional de el,en cualquier sinagoga que haya en donde estás, te pueden informar.

     

    Y luego vete a un cura, que bien te va a informar acerca del papeleo para desapuntarte del gremio católico, la verdad no se de qué vale eso, la pasta gansa que te va a pedir el de negro va a ser buena, y puede que no de borren, porque dicen que tan grande es dios, que hasta te permite tengas libertad de salirte de la peña, como lo de excomulgado, si ni vas a misa, te confiesas, ni te comulgas,ni sueltas pelas a la urnilla del cura, más excomulgado no lo puedes estar, que para el serás una oveja negra irrecuperable.

     

    Pabliko. A mis ancestros haciéndole eso, más o menos los dejaron en paz, ya antes del decreto prestaban servicio al obispo guerrero Mentesa como mercenarios, si así fuera y supiera el lugar de procedencia pues sería bonito el volver, pero puede que sean escaso los casos que se haga eso.

     

    Quien duro lo tiene es Magali. En Catalunya, estar sin vivir en ella, a causa de los energúmenos que ha edecuado y es española, indeseada, que caso de ese gran retorno de mis primos, al volver ya jubilata de oro a Aliste, va a resultar que es palestina, porque las tierras que ha comprado puede que se las ocupen. En Catalunya: española y en Aliste: palestina porque puede que sus posesiones se las ocupen mis primos, en algún lado se tienen que radicar.

     

    Digo yo ¿ no ?.

     

     


  10. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 13.14. #3463

    Yo quiero el papel del excomulgado, para luego ir a misa en la iglesia de mi pueblo, pagada por todos, y tocarle las pelotas al cura cuando diga que convierte el vino, que bebe sangre y se come un muslo de la pata de Cristo.

    Sin papel no mola

     

     

    Yo creo que de paso habría que dar nacionalidad a todos los descendientes musulmanes expulsados por Isabel I de Castilla. De hecho los españoles llevan menos tiempo en Granada, que los musulmanes, pero a esos no, a esos les disparamos con pelotas de goma para que se ahoguen y eso que portamos la mitad de sus genes.

     

    Tampoco estaría mal que el gobierno de Rajoy hiciese una lista de todos los que nos ha mandao a tomar por culo, para que nuestros tatatatatatataranietos tengan nacionalidad si algo queda de este pais de besugos

1|2|3|4
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info