ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

UNA BUENA NOTICIA


  1. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 22.14. #3495
    Lo normal sería que a estas horas os mandara todos a tomar por el culo, pero como a Pedro le sentó mal en su día os deseo a todos una feliz noche. Y si, made un aliste, que quien quisiera, a los curas tipo rouco fuera, pero a los curas tipo poyo, suprimo, eso porque no?

  2. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 22.14. #3497

    pero sabe a mentol o no?


  3. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 28.14. #3500

    Oye Maderas, en tu última entrega, si en vez de llevar esa melenaca y enseñar en segundo plano tus guitarras llevaras un corte con raya a la derecha, un traje y camisa azul, con corbata del color que elijas, parecerías un autentico politico : muchas promesas, muchas... 

     

    Yo desde mi soledad te animo a seguir.


  4. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 28.14. #3501

    A mi no me insultes capullo... que los políticos son chusma ;)

     

    También me podría haber bajado los pantalones con un tanga leopardo y ser Rocco Sigfredi... ese si es y la tiene grande. 

    Lo que está claro es que la violencia o el sexo enfervoriza a la masa, mientras los argumentos la dejan indiferente o la atontonan más.

     

    Necesitamos otra guerra civil o un atentado terrorista:

     

    Me explico, si colgamos 20 lobos del pescuezo en la carretera de Orense, a nadie le importaría un pimiento

    Si un par de chavales abusados por un cuervo en la sacristía se manifestasen la gente diría que el cuervo tiene debilidades como todos los humanos y que los chavalen van provacando y que la culpa el de los padres que los visten como monaguillos

     

    Sin embargo, si una foto de un cuervo desplumado fortandose con la Virgen del Rabo apareciese en el períodico, el fotógrafo sería encontrado, descuartizado por la muchedumbre mientras el pajarraco seguiría diciendo misa mientras el rabo de la Virgen le atusa la espalda.

    Semos asim  

     

    Sabe a mentol o no?


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Marzo 17.14. #3506

    Cerraron sus ojos

    que aún tenía abiertos,

    taparon su cara

    con un blanco lienzo,

    y unos sollozando,

    otros en en silencio,

    de la triste alcoba

    todos salieron.

    ....................

    .....................

    .......................

    ¡Dios mío, qué solos

    se quedan los muertos!

     

    Gustavo Adolfo Becquer.


  6. buena gera
    desde: 17/10/2003
    mensajes: 85
    Marzo 18.14. #3507
    Vamos aemviar un correo a la opinión para que saque algún artículo con chicha, que últimamente está la cosa apagada

  7. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Abril 27.14. #3509

    ,,,y  entre todos la mataron, pero ella sola se murió,,,


(c) 2024. Web powered by aliste.info