ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta

UNA BUENA NOTICIA


  1. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Febrero 15.14. #3477

    [QUOTE=3476]
    Escrito originalmente por pablickiChurri, es una "empresa social" y se ganan los cacahuetes con patrocinios y publicidad. Usan los problemas de la gente para llenarse los bolsillos. Cuando la sociedad sea perfect a esa empresa desaparecerá... :) es tipo creo en x.
    [/QUOTE]

     

    Pabliko. De export-import entiendo lo que es capar cochino. De esa actividad laboral no tengo ni zorra idea, yo  no se como se negocia con dos capitalistas negros de Senegal, te ponen la cama caliente con un piba de tetas más duras que cántaros que la morena que retrató Julio Romero de Torres,pedazo de tetones morenos,gitanos,morunos,tiernos de romper la cama en lucha amorosa, y que cuya descendiente de esta modelo te puedo decir es cierta Rosario Pardo, ingeniera química compañera mía,ferrolana en mi antíguo trabajo del C de investigación, cuya abuela, hermana de esta modelo, más puta que Maria la Dolorosa, como si fuera australiana la sosa gallega esta le imprimía pedigrí noble de proceder de gente con hembras en su familia que en general todas fueron hermosas mujeres de distraida moral, al uso por cuantos caballeros le fueran a caer directamente desde el jamelgo al agradecido barranco del abismo placentero, en medio de sus nalgas.Prima hermana del cantante Juan Pardo.

     

    Estoy en literatura normal, me encanta lo sarcástico en lengua de un judío hijodeputa,y comunista.

     

    Se Pabliko no mucho, lo apropiado del uso de aceites comestibles. lo que ocurre que ante la especulación para hacer biodiesel, si se destina grasas alimentarias a esto, para no agudizar más hambre en el mundo, por lo evidente que ocurre en México con el maíz suyo de destinarlo hacia Usa para bioetanol - un aditivo para la gasolina- para sustituir al metil-terbutil-butano que deja partículas malas en el aire,que la Onu declaró lo que era cultivo energético, es decir la grasa de vegetales que se pueden destinar hacia el proceso de biodiesel que no son comestibles si no entran reacciones de esterificaciòn por medio, y no entra grano alguno apropiado para extraer grasa, ni cereal de base de almidón  para destinarlo a combustibles, solo la jatrofha curcas- o como carallo se llame- la palmilla, pero ni la copra-aceite de coco- se puede destinar. Los resíduos y por lo que tengo de noticias, muy bien enterado de mi antíguo trabajo, los bagazos,las pajas,los vegetales de estos cereales por medio de un costosísimo y proceso complejo de pirólisis, las petroleras si andan detrás con unos logros muy grandes en lo que le llaman los biodiesel en donde contando por meses de ventaja frente a las grandes corporaciones petroleras de donde salí le llevan de ventaja cuatro años, probado en motores y aviones de la Otan con un enorme éxito.

     

    Ahora porque estoy al tanto, el horizonte que viene, es que al triopropanol-glicerina-modificando una patente nazi, en vez de botes de crema, mi chica, la tuya, Magali se van a restaurar el colorete en la cara con una corteza de tocino, porque el resíduo del biodiesel, la glicerina lo han acaparado, y pelas no van a tener las tías para restaurarse las ojeras, y van a oler a mesonera manchega en cantidad, a corteza frita torrada, a cocineras de bar de carretera.

     

    Vamos a ver a mujeres faltas de hidratación apropiada de botes, más feas que un cuco helado, pero que están con la manguera echando combustible que van a ir con las bragas por las rodillas de potencia y baja emisión de resíduos, pero más feas que un tomate arrugao.Le das un beso a una piba en el pico y eso va a ser se ha comido un plato de torreznos de Soria, pues se acabó la base del lápiz pintapicos y el rojo de las cochinillas de los  nopales.

     

    Mejor así..qué carallo.

     

     

     

     

     

     

     

     


  2. Panesduros
    desde: 25/10/2013
    mensajes: 188
    Febrero 15.14. #3478

    Ahora que en ciudad cualquiera, en una calle cualquiera, siete gandules, con unas pintas que ni se lo cree san pedro bendito, me van a venir con la milonga de comprarles un cuartillo de café, bajo el pufo de comercio justo, porque es que la actitud de ser comercio justo, es que no tienen trazas algunas ninguno de los de la mesa de gustarles ese trabajo

     

    Y no es que cuando te entreguen el paquetillo de café tenga las manos con callos, es que no tienen ni por asomo pinta ni al que tiene terrenos en su pueblo de haberle echado unos jornales, en la cosecha de lo que sea.

     

    O sea que si me quieres adoctrinar en lo que es el Comercio Justo, o Cooperación Española, cuéntame un cuento pajarito..que ya no entro por el aro, por lo menos en lo segundo, eso de llevar el logotipo mironiano con los colores de la bandera aprovechando estábamos sacando gas en zonas con más ruindad y miseria que donde se la inventan, como en Sierras Blancas en los Andes.

     

    Vendiendo café ni una pollaboba, ni tonto el haba ha estado en esas mesetas de Abisinia, o como conozco aquí en Al Fujaira a cuatro chavales australianos e ingleses, que recogen lo sangrado del arbusto del incienso, y otros tuercebotas en Portobello Road en Londres lo venderán como comercio justo en varillas indias de quemar, y estos follados por estos montes agrestes haciendo el capullo por una miseria de sueldo de 1300 euros cada dos meses.

     

     

     

     

     

     

     


  3. buena gera
    desde: 17/10/2003
    mensajes: 85
    Febrero 19.14. #3479

    Made, para lograr la excomunión prueba el proceso inverso, es decir, primero ve a la iglesia, que te vean, que crean que eres cristiano fanático, y luego criticas a la iglesia y te haces hereje, te operas y te pones tetas y se las enseñas a Rouco, como las mujeres de femen..., que ya sabes, no hay nada que les moleste más que verlas fuera de la intimidad...

     

    A los que estáis fuera, como tú o mi hermano, al paso que vamos, os van a cobrar un impuesto anual por mantener el DNI


  4. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 20.14. #3484

    Rouco mamó la teta de su madre cuando era bebé. ¿Estará arrepentido de haber mamado las tetas?


  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 21.14. #3485

    Acabo de ver que no se puede ser cura siendo minusválido. Esto es muy grave. Exigen (Ley Gallardón) que nazcan  personas discapacitadas y ellos no las quieren......


  6. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 21.14. #3486

    Magali, querida, ahora entiendo porqué no me quisieron en el seminario. 


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 21.14. #3487

    Al Rouco si le enseño algo es el rabo y para soplarle la nuca mientras le hago esnifar hostias (obleas) de las grandes, de las que vienen en patena;.... por el orificio del glande. Obleas de ojalata me refiero.

    Semejante cuervo, mal cáncer lo lleve de este mundo


  8. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 21.14. #3490

    Pablicki, es una buena noticia que no te quisieran en el SEMINARIO. De haberte querido, ahora serías un cura salido de cura.


  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 21.14. #3491

    Pablo, es cierto que la fresa de cuervo sabe a mentol? ;)


  10. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 21.14. #3494

    ¡Menudo cristo que han montado los polis  para detener a cuatro putas inofensivas!!!!!

     

    Mecagüen........ y los chorizones que se embolsan el dinero público se van de rositas entretanto.............


(c) 2024. Web powered by aliste.info