ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...5|6|7|8|9|10|11|...16

Blog de Novedades «¿Qué delito cometió mi abuelo?» [Ver artículo]


  1. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Septiembre 23.13. #2535

    Lo de la caligrafía... vaya vaya veo que estabas más atento que yo, primo. Esta me la envaino

     

    Por aquí te seguiré esperando, no tengo mayor cosa que hacer... y tú tampoco... y por si un día te da por cambiar el pitillo por el puro habano ya sabes, que la oscuridad de la noche no estropee una sabrosona velada*

     

    *Lo primero que se te pase por la cabeza


  2. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Septiembre 23.13. #2536
    http://www.es.amnesty.org/actua/acciones/espana-extradicion-tortura-franquismo/?pk_kwd=fbk&pk_campaign=comp

  3. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Septiembre 23.13. #2537
    Me he abstenido de intervenir pero al final os contaré una historia que escuché hace bastantes años. Del artículo: "los hermanos Juan (maestro) y José Fernández, detenidos en Portugal cuando intentaban huir" La historia es la siguiente: Hubo un tercer detenido. Cuando los "facistas" los llevaban en una camioneta camino de Zamora, pararon a medio camino a tomar algo dejándolos sin vigilancia. Uno de ellos vio la oportunidad y optó por volver a huir pero los otros dos decidieron quedarse y aventurarse a un juicio: Fueron fusilados. El que huyó consiguió llegar al Marruecos francés y allí se hizo millonario y aunque al final de sus días terminara arruinado murió de viejo. Me creeré -Made- que en tu pueblo lo de "facista" se hereda y lo de "rojo" también, pero en el mío he visto familias enteras cambiar de chaqueta sin ningún pudor dependiendo de donde soplara el aire. Familiares de fusilados que tuvieron cargos con Franco y con el Pesoe, nietos de falangistas afiliados a la Ugeté y luego concejales del Pepé, uno que cantaba el "cara el sol" y pegaba carteles de Apé y después concejal del Pesoe. En fin, para qué seguir... Descansen en paz TODOS los muertos que vivos creo que ya no queda ninguno responsable (ni de un lado ni del otro). ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Os dejo el enlace al último artículo de Don Roberto Centeno, a ver si los más jóvenes (en especial "Buena Gera" que se le intuye muy tierno) se enteran de qué va la vaina ahora: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-09-23/lo-que-espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-i_31245/

  4. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Septiembre 23.13. #2538
    Me he abstenido de intervenir pero al final os contaré una historia que escuché hace bastantes años. Del artículo: "los hermanos Juan (maestro) y José Fernández, detenidos en Portugal cuando intentaban huir" La historia es la siguiente: Hubo un tercer detenido. Cuando los "facistas" los llevaban en una camioneta camino de Zamora, pararon a medio camino a tomar algo dejándolos sin vigilancia. Uno de ellos vio la oportunidad y optó por volver a huir pero los otros dos decidieron quedarse y aventurarse a un juicio: Fueron fusilados. El que huyó consiguió llegar al Marruecos francés y allí se hizo millonario y aunque al final de sus días terminara arruinado murió de viejo. Me creeré -Made- que en tu pueblo lo de "facista" se hereda y lo de "rojo" también, pero en el mío he visto familias enteras cambiar de chaqueta sin ningún pudor dependiendo de donde soplara el aire. Familiares de fusilados que tuvieron cargos con Franco y con el Pesoe, nietos de falangistas afiliados a la Ugeté y luego concejales del Pepé, uno que cantaba el "cara el sol" y pegaba carteles de Apé y después concejal del Pesoe. En fin, para qué seguir... Descansen en paz TODOS los muertos que vivos creo que ya no queda ninguno responsable (ni de un lado ni del otro). ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Os dejo el enlace al último artículo de Don Roberto Centeno, a ver si los más jóvenes (en especial "Buena Gera" que se le intuye muy tierno) se enteran de qué va la vaina ahora: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2013-09-23/lo-que-espana-pudo-ser-y-la-traicion-impidio-i_31245/

  5. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Septiembre 23.13. #2539

    Desde mi cátedra de filología corroboro lo dicho por Carbonero:

     

    Él es el que mejor escribe  en este foro. Sin ninguna duda.

     

    La ortografía, la sintáxis, la cohesión y la coherencia de sus textos es impecable.

     

    Y para que conste a los efectos oportunos, extiendo el presente certificado.

     

     


  6. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Septiembre 23.13. #2540
    Vaya. No salía mi mensaje y ahora sale dos veces pero todo junto, sin tabuladores, puntos y aparte ni líneas en blanco. Si hay algún "moderador" con permisos de borrado y edición que corrija -si tiene a bien-. Debe ser cosa del SO Android que estoy usando. :-/

  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Septiembre 23.13. #2541

    Hombre Ra, pareces nuevo tu también y mira que llevamos años por aquí.

    Heredarse no se hereda, pero pegarse se pega y bastante y al cup of cafe con leche y su recua me remito, si bien no perderé el tiempo en eso. Para que decirte que no hay nada más imbécil que un pobre de derechas si se que me vas a responder con un y tu de quien ERES? y no me interesa el tema

     

    El hecho que hayas entrecomillado "fascistas" que llebaban en el camión a otros tres uno maestro, uno hermano y otro que pasaba por allí y a la que puedo se dio el piro, no haces más que confirmar lo que por aquí se viene diciendo. Los crímenes no se cometieron por ideología, sino por lo que fuese y los que sacaron tajada de ello vivos o muertos que sea un juez con la ley en la mano quien los juzque. Me cago yo en dios si tengo que esperar a que éste los ponga en la balanza ;)

    Welcome, esto se va poniendo interesante. Todavía le ganamos la batalla al facebook y si no aparecen pues le hacemos un monumento a los CAIDOS, del foro me refiero


  8. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Septiembre 23.13. #2542

    Da igual, RA,, coge la historia, quita lo que no le interesa el resto lo retuerce amoldándolo a su idea. Y tósele, aquí, al colega.


  9. Ra
    desde: 25/09/2004
    mensajes: 57
    Septiembre 23.13. #2543
    [QUOTE=2541]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Hombre Ra, pareces nuevo tu también y mira que llevamos años por aquí.

    Heredarse no se hereda, pero pegarse se pega y bastante y al cup of cafe con leche y su recua me remito, si bien no perderé el tiempo en eso. Para que decirte que no hay nada más imbécil que un pobre de derechas si se que me vas a responder con un y tu de quien ERES? y no me interesa el tema

    El hecho que hayas entrecomillado "fascistas" que llebaban en el camión a otros tres uno maestro, uno hermano y otro que pasaba por allí y a la que puedo se dio el piro, no haces más que confirmar lo que por aquí se viene diciendo. Los crímenes no se cometieron por ideología, sino por lo que fuese y los que sacaron tajada de ello vivos o muertos que sea un juez con la ley en la mano quien los juzque. Me cago yo en dios si tengo que esperar a que éste los ponga en la balanza ;)

    Welcome, esto se va poniendo interesante. Todavía le ganamos la batalla al facebook y si no aparecen pues le hacemos un monumento a los CAIDOS, del foro me refiero

    [/QUOTE]
    Te empecinas en los mismos errores que tu admirado -el condenado- Garzón: Ni se puede juzgar a los muertos ni las guerras se ganan 70 años después a golpe de decreto o sentencia. Hasta Hitler se libró del banquillo en Nüremberg. ------------------------------------------------------------------Pd: "Facistas" (sin la S del medio) se dice en mi pueblo, por eso lo entrecomillé. ;)

  10. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Septiembre 24.13. #2544

    Llámalos "S", pero parace ser que en tu pueblo había un puñao de hijos de la gran putísima madre que los maltrajo al mundo chivatos que se cepillaron a unos cuantos por delante. 

     

    No te vayas a ofender hombre, están ya muertos y sus hijos y nietos malo sera que no me entiendan no? venga buen rollete que esos cabrones de tu pueblo ya no van a levantar la cabeza de la tumba que los pudrío, no te jode!!!

    A ver por donde me sales ahora, que el condenao de Garzón esta vivo pero esos mamones bien muertos y el muerto al hoyo y el vivo al bollo

    De buen rollo que yo no me meto con los vivos no te vaya a alterar y tu Carbo que te veo venir a ver si después de tanta solemnidad y tierra sobre las tumbas te me vas a poner farruco.

    Querías retorecer la soga, pues vamos a darle grasa y a poner la trócola, ya verás tu como aparecen falagistas.

     

    Os apuesto una media de vino a cada uno, que si pongo un ramo de rosas en respeto a los asesiandos por los falagistas en Nuez, otro en Alca y otro en Palazuleo, duran lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rock... y vemos cuantos siguen vivos y cuantos en la tumba, Os va?

     

1|...5|6|7|8|9|10|11|...16

(c) 2024. Web powered by aliste.info