ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...10
Anterior

|

Siguiente

El sucio negocio del lobo


  1. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 18.13. #2221

    amigos del foro, y no tan amigos, me ha llegado esto que me parece el ejemplo mas claro de como gana el posible negocio del lobo a la ética zoológica o dicho de otra forma como los supuestos amigos de los animales se organizan (salen 5 en la foto) para sacarle cuatro duros a la próxima victima de un cazador adinerado. Unos se esconden en la reserva , otros en los cotos, otros ni se sabe.

     

    http://lobomarley.org/proyecto-ecoturistico-sierra-de-la-culebra/

     

    Desde el proyecto sierra de la culebra se intentó juntar a estos "bandidos" -cuyo actual lema es "el lobo vale mas vivo que muerto" - en una plataforma de promoción de sus actividades. Las respuestas fueron desagradables : pensaban que íbamos a quitarles los clientes y no tardaron en denunciarnos y nos obligaron a sacarnos lo de turismo activo, etc..etc.... cuando nosotros lo único que pretendíamos era promocionar sus actividades y ganar algún socio. Pues bien, ahora se juntan amenazados por el gran revuelo generado por nuestro polémico socio naturalista Carlos Soria, ético como pocos. El lobo vale mas libre que cebado y en la foto salen los defensores del negocio, no del lobo. 

     

    Personalmente el lobo ni me va ni me viene, aunque lo tenemos como emblema y siempre dejaremos claro que el lobo no es el animal en peligro de extinción, el verdadero animal en peligro de extinción es el niño. Y a estos señores, que seguro aparecerán vociferando por aquí, le digo que si hablan de dinero que lo hagan con la boca bien grande, no escondiéndose detrás de símbolos y reivindicaciones hipócritas.

     

     

     

     

     

     

     


  2. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 19.13. #2231

    Acabo de recibir esto, ya tengo un amigo mas. A ver si animamos este foro.

     

    Antonio de Zamora Natural escribe: 

     

    ESTIMADO PABLO 

    Yo soy unos de esos BANDIDOS,  UN BANDIDO que lleva 11 años currando como un cabrón  en el turismo activo y a fechas de hoy, SOBREVIVOOOOO... te queda claro? y claro que el lobo vale mas vivo que muerto  y como no tienes ni  idea de lo que dices... a ver si te informas primero antes  de hablar.. 

    Me llamo Antonio de la empresa Zamora Natural, puedes conseguir mi teléfono fácilmente y  cuando quieras insultarme  me dices a la cara, TE QUEDA CLARO?

     

    BANDIDO es una persona que roba, no? un ladron,  LLevo 11 años pagando impuestos y dejandome los cojones en esta tierra, TU, LISTO, TU ESTAS TRABAJANDO DE MOMENTO SIN DARTE DE ALTA, SI, EN TURISMO ACTIVO, ESA ES LA NORMAVITAVA VIGENTE A FECHA DE HOY y es lo que hay  y  tienes la poca vergüenza de hablar de bandidos?, eres una ASOCIACION  Y COMO TAL NO PUEDES PROMOCIONARTE  FUERA DE ESA ASOCIACION CON TUS ACTIVIDADES... PARA GANAR PASTA MACHOTE, QUE COBRAS PASTA, O QUE PASA  QUE USTED LO HACE GRATIS???

    http://www.sierradelaculebra.eu/FichaArticulo~x~3-dias--2-noches-avistamiento-del-lobo-iberico~IDArticulo~418.html

     POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OTRAS EMPRESAS

    USTED  NO TRABAJA GRATIS,   USTED MEJOR DEBERIA CALLARSE LA BOCA  y trabajar

     

    Y SI NO LE PARECE BIEN QUE SE CEBEN LOS LOBOS EN LA RESERVA,  habla con  RESERVA DE CAZA Y SE LO EXPLICA A LA JUNTA QUE NO CEBEN A LOS LOBOS PARA LA CAZA Y MUCHO MENOS VAYAS TU A ESOS CEBADEROS A INTENTAR VER LOBOS, YA QUE LA JUNTA AUTORIZA A EMPRESAS A IR A 3 SITIOS, COMO A TODO EL MUNDO... LEGAL, QUE LO SOLICITA

     

    TU. LISTILLO, A MI NO ME CONOCES DE NADA,  NI ME HAS LLAMADO DESDE TU ASOCIACION A JUNTARME A NADA, AQUI EL UNICO BANDIDO ERES TU,   PENSABAMOS QUE  IBAS A QUITAROS LOS CLIENTES?? TU?? PERO COMO TIENES TAN POCA VERGUENZA... O SEA QUE YO PAGO IMPUESTOS, SEGUROS, MATERIAL,  Y TU VIENES AQUI POR LA CARA,  TENDRAS QUE CUMPLIR LA NORMATIVA...  QUIEN ERES TU?  ERES DIOS? PARA TI NO HAY LEY?

     

    QUE NO TIENES NI IDEA.. SOLO HAY QUE VER EN TU WEB  PARA VER QUE TU ÚNICO INTERES ES LA PASTA..

     

    NO TIENES VERGÜENZA... YA TIENES MI CONTACTO...  CUANDO QUIERAS TE LO EXPLICO EN LA CARA,  Y COMO VUELVA A VER UN INSULTO MAS A MI EMPRESA O PERSONA NO HARA FALTA QUE ME LLAMES, YA TE BUSCO YO


  3. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 19.13. #2232

    Sr Antonio, 

     

    1- no le hemos llamado porqué su empresa no se encuentra dentro del ámbito de actuación de nuestra asociación

    2- usted bien se aprovecha de la sierra y no deja un duro aquí (canoas)

    3- bandido esta entre comillas, ya sabía que os tocaría los cojones (vease subvenciones)

    4- Yo no trabajo en esto, y la asociación no factura ni un duro. Ahora vas y se lo cuentas a la junta. 

    5- mi interés en esto son mis gentes, mis ancianos, mis pueblos y su futuro, no el suyo Sr Antonio.

    6- Ya estuvo buscando en mi pueblo y no me encontró, siga buscando.

     

     

    siguiente.

     

     

     

     

     

     

     


  4. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 19.13. #2233

    Osti, voy a buscar un cubo palomitas y una coca-cola. Ahora vengo!!


  5. sendi
    desde: 09/11/2004
    mensajes: 138
    Junio 19.13. #2237

     

     

    A todos los amantes del lobo, para conocerlo bien, le propongo que compren 500 cabras u ovejas, o 1000 y las pastoree por los pueblos cercanos a la Sierra la Culebra para vivir exclusivamente de las ganancias del rebaño. Ellos que se dediquen a observar lo que hace la fiera sin inmutarse El lobo no es como el león o el tigre que vemos en los documentales, esos cazan animales para alimentarse, NO, el lobo es capad de matar todo el rebaño solo por el placer de matar y quedarse sin comer.

    Antes los pueblos hacían batidas para ahuyentarlo hacia otras provincias por el daño tan grande que causaban a los ganaderos.

    Pero bueno, aquella era otra vida, no había ayudas de nada y ahora se las quitan a los ancianos necesitados y dan dinero para retratar la pisada del lobo...que cualquiera la confunde con la de un perro.

     


  6. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 19.13. #2238

    Estimado señor Antonio de Zamora Natural:

     

    Con los tiempos que corren permítame decirle que es usted un pringao. Honrado, eso sí, pero, hoy en día ser honrado es sinónimo de pringao. En este país de mierda nadie con dos dedos de frente paga impuestos cuando puede escaquearse de pagarlos. Mire usté al Pableras qué bien se lo monta. Cobran 175 lereles por barba y me apuesto un cojón a que de ahí no va nada a Hacienda. ¿Cree usted que si defrauda alguien lo va a ir a buscar? Eso son bulos para acojonar a la peña, hombre. Yo que usted copiaría. Dese de baja de la Seguridad Social, monte un Asociación, ándese al loro y trinque pasta de subvenciones, no emita facturas y verá de qué manera suben sus ingresos. 


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 19.13. #2239

    ""El lobo no es como el león o el tigre que vemos en los documentales, esos cazan animales para alimentarse, NO, el lobo es capad de matar todo el rebaño solo por el placer de matar y quedarse sin comer""

     

    SENDI RODRIGUEZ DE LA FUENTE

     

     



  8. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 19.13. #2241

    HHHHHHH....Qué cabrón,,,,

     

    Al lobo me refiero,,,.,.,.,.,.,


  9. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Junio 19.13. #2244

    Los lobos ya no son lo que eran......


  10. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 19.13. #2246

    Copio y pego de parte de Carlos Soria: 

     

    No puedo responder en el foro, hadme el favor y pones esto en mi nombre:

    Soy Carlos Soria,  formo parte del Proyecto Sierra de la Culebra, me ocupo concretamente del avistamiento de lobo, ante las declaraciones del "matón" de Zamora Natural, solo puedo decir que vas a tener que buscar a dos, a Pablo y a mi............. A VER SI TIENES COJONES, BOCAZAS DE MIERDA!!!.

     

    Daros cuenta que este es el estilo más fácil, el de los pusilánimes, el que requiere de educación y compostura es más dificil......me sumo al que quieras BOCAZAS DE MIERDA!

1|2|3|4|5|6|7|...10
Anterior

|

Siguiente

(c) 2024. Web powered by aliste.info