Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...4|5|6|7|8|9|10

El sucio negocio del lobo


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Febrero 03.14. #3418

    A Made y a mí alguien debería decirnos esto:

     

    "¡Habla bien, joder...... que nu cuesta un huevo y quedas cojonudamente!!!!!!"


  2. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 04.14. #3419
    Maderas me asustas, lleva mas dólares tu cifra que la máquina de cirsa. Prometiste y cumpliste, no quieras cobrar por ello :). Por cierto al lobo flauta, como el mismo se define, de Luismi, se le ha asustado Maillo. A saber que orden recibiría de Madrid. Definitivamente esta tierra es hostil. En vez del wolfestival, que de un día pa otro ya no apoya la dipu ( me gustaría ver las caras de poker de alguno en Villardeciervos) , propongo organizar el festival de médicos y enfermeras, igual hay suerte...

  3. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 04.14. #3420

    Haber empezado por lo de montar el puti y nos hubiesemos ahorrado dos años de historias. Maillo a inaugurarlo no vendría, pero igual se pasaba a cambiar el aceite de vez en cuando....

     

    Wolfestival.... aficionados!!!

     

    Puticlub la guarida: No hay lobos pa tanta loba.

    Te hago el vídeo? me lo pagas en lobas


  4. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 04.14. #3421

    Vas a lo seguro, así no corres el riesgo de equivocarte. Tomás prefiero nuestro logo del lobo en tu camiseta de maratón. He visto muchas bocas abiertas hablando de imagen, de Zamora, de España...  Pués la imagen ya está hecha y es aceptada y es la de un lobo delgadito, con la cola en espiral y un pecho elegante, aullando. Ese es nuestro lobo, el lobo hecho para los niños y no el lobo desmistificado de los "empresarios" de ese supuesto turismo que debería salvar Aliste.  


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 04.14. #3422

    Me gusta el lobo pero ya sabes que no voy a causas personales por muy generales que sean. El tema del lobo es uno de los temas a tratar dentro de Aliste y Tras os Montes y esa es mi camiseta.

     

    No hay posibilidad de llevar un proyecto del lobo adelante sin contar con los más importantes de todos: los ganaderos.

     

    Me diras que esto que lo otro, que los sindicatos...to mierda.

     

    A diá de hoy y tras varios siglos en batalla con el lobo, todavía nadie se ha sentado de forma clara y abierta, con los ganaderos de la zona...nadie. 

     

    Nadie le ha dicho todavía a los ganaderos: señores pongan sus instalaciones al día que para eso cobran pasta y cuando tengan todo en orden hablamos.

     

    A partir de ahí, si el lobo la lía y la culpa es del lobo, pues la sociedad en forma de seguro o de lo que sea, tendrá que ayudar al ganadero y si la culpa ha sido del ganadero, pues que se la envaine como al que el fuego le quema la cosecha y no tiene seguro, o al bar que le faltan los clientes.

     

    Hasta que no se resuelva este tema, no hay nada que hacer con el lobo. Los ganaderos no son más que un instrumento de unos y de otros para tirarse los trastos a la cabeza.

     

    Por otro lado el lobo, se quiera o no, les guste a los ecologistas o no, o vosotros o no, es un recurso cinegético que hay que aprovechar solventar cuanto antes. A mi no me gusta la caza, pero la Junta tiene que hacer descastes por la alta densidad y para mejorar la especie (esto es de libro de primero de zoología). Si estos descastes se subastan y la pasta va a los pueblos? que problema hay? turismo de escopeta y de prismático decatlon pueden coexistir.

     

    Por tanto sigamos hablando de lobas.....


  6. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 04.14. #3423

    Antes de hablar de lobas, maticemos una cosa. ¿Qué es para ti que los ganaderos pongan sus instalacioens al día? Hay alguna normativa al respeto? Yo no tengo ni puta idea por eso pregunto.

     

    Por otra parte oigo muchas conversaciones por estos bares vacíos de la Sierra donde se culpan a los perros mas que a los lobos de las sangrientas redadas. Eso puede ser cierto?

     

    Pués en la camiseta no quedaría mal, pero si no hay camiseta no pasa nada ;-)


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 04.14. #3424

    Llamalo X, lobos, perros, lobos de dos patas, el chupacabras, l amujer de siete patas...

     

    Claro que hay legislación hombre y mucha:

    Te suena algo: perros vacunaos, chipeaos, ovejas desparasitadas, minimo de distancia de la carretera, cañadas de transito, altura reglamentaria de las cancillas, no dejar los animales sólos no solo porque los come el lobo, por lo que le puedan hacer a un tercero....sigo?

     

    Yo no entiendo como con 7 perros como leones, el lobo come las ovejas y como con las subvenciones que trincan los pastores, tienen las ovejas en un chavolo del siglo V antes de cristo.

    Igual es que el pastor está echando la partida confiando en los perros que a falta de pan unos se van a buscarlo y otros lo encuentran en las ovejas...

     

    Si limpias escaleras... no te dan ayudas de subvención

     

    Cuando ganes pasta con el lobo, negociamos la camiseta pero de momento te lo tienes que ganar


  8. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 04.14. #3425

    Con el lobo no sé, pero con lo que se trama detrás del lobo puede ser (pasar ratón por encima del lobo) ... Anda echale un vistazo ;-)


  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 05.14. #3426

    Ahi me has dao... tienes dos puntos


  10. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 05.14. #3427

    Bien, que a un ganadero le de por el culo los ecoturisticos lo puedo entender, pero que dos ecoturisticos se den por el culo por lamerle la polla a los cazadores eso es de risa. Hagamos el diagrama de intereses:

     

     

    Mientras cualquiera de estos grupos sociales se quede fuera no habrá solución. Lo curioso de esto es que este cluster de empresarios llamado " interior legendario" , para mi legendario sólo hay uno y está en aliste, nació a raiz de que una empresa de turismo activo se rebotara porque el PSC se registró como empresa de turismo activo. Bien, ahora que huele la mierda en superficie, y es que aqui no libra nadie, me gustaría añadir que la clave del diagrama esta en añadir en el centro "Bares Restaurantes" mas que nada para que tengan un sitio donde puedan entenderse todos juntos.

     

    Queda claro que nuestros loberos chupa pollas no se van a enfrentar con la guardería en contra de la caza, pues esos son los que dan los permisos. El rollo lobo vivo, interior legendario, lobo marley, wolfestival, etc... es para unos, una herramienta para sacar pasta, y para otros un pozo donde aliviar su heridas de guerra.  Amigos loberos, como diría mi amigo Maderas, pareceis nuevos. 

     

    Y ahora que? Van a dar pasta pública a estos 5-1 bandidos, o van a dignarse en atender los problemas reales de nuestra sierra?  

     

    1- Para solucionar los problemas hay que tener voluntad y pasta

    2- La pasta se gana, no se pide, y la voluntad se tiene, no se compra.

    3- La pasta sirve para hacer lo que quieras con ella y la voluntad para que lo hagas

     

    Podría hasta lanzar un dardo a favor de luismi, pero ahora que se joda con la idea que le di a Vega por teléfono cuando me preguntó si sabía donde podría comprar una capa alistana... Compra el lobo por 4 duros, jode a los pueblos, y luego a los ganaderos. 

     

    Si lobo Marley fuera listo, y lo dejo escrito para que los que se aprovechan de las ideas de los demás de verdad lo hagan y no se queden en mierdas como estas que habeis parido, si lobo Marley fuera listo.... Mira Luismi llámame coño, que te veo jodido y no te lo mereces 675833500 

     

     

     

     

     

     

     

     

1|...4|5|6|7|8|9|10

(c) 2024. Web powered by aliste.info