ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|8|...10

El sucio negocio del lobo


  1. Magali
    desde: 06/03/2007
    mensajes: 575
    Junio 20.13. #2281

    Este hilo se titula: "El sucio negocio del lobo"

     

    Y mi pregunta es: ¿Cómo coño se puede vivir a costa del lobo?

     

    Pienso que hay que ser un pringao. 


  2. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 20.13. #2282

    Pablo me estás acojonando.

    Es decir un pabo de Zamora te dijo:No se puede publicitar sin ser una empresa de turismo activo

     

    Es decir que me voy a quedar sin los 500 pabos que me ibas a soltar por llevar vuestra publicidad en mi camiseta? o me tengo que dar de alta como turismo activo para poner a Fertol o Alistepuntopelota en la solapa?

     

    Esto es muy complicado

     


  3. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2283

    [QUOTE=2282]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Pablo me estás acojonando.

    Es decir un pabo de Zamora te dijo:No se puede publicitar sin ser una empresa de turismo activo

    Es decir que me voy a quedar sin los 500 pabos que me ibas a soltar por llevar vuestra publicidad en mi camiseta? o me tengo que dar de alta como turismo activo para poner a Fertol o Alistepuntopelota en la solapa?

    Esto es muy complicado

    [/QUOTE]

     

    Pués si made, imaginate la mala ostia que pillé cuando salí de allí. No me invento nada. Eso fué tal cual. Sino de qué te gastas 400 pavos en seguros? Eran 400 pavos o 6000€.. vamos que tu camiseta puede salir cara...

     

     


  4. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 20.13. #2284

    Si de que el menda te lo dijo no me queda duda...

    Lo que no entiendo es como no le dijiste tú, pasa a cobrar...

    Vamos que me quedo sin los 500 pabos


  5. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2286

    Es lo que tenía que haber hecho pero uno quiere hacer las cosas bien y más cuando empieza con una idea quizás demasiado ambiciosa. Hoy después de la experiencia y de la mafia que se ha descubierto (llámese aherca, los denunciadores por cierto) le diría eso, que pase a cobrar. 

     


  6. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 20.13. #2287

    Catalán que viene a pedir a Zamora y espera que le den la bienvenida...

    Tú también pareces nuevo


  7. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2288
    [QUOTE=2287]
    Escrito originalmente por made in aliste

    Catalán que viene a pedir a Zamora y espera que le den la bienvenida...

    Tú también pareces nuevo

    [/QUOTE]
    :) a pedir? el que pide 500 bolos eres tu. Yo no he pedido ni la mano de la madre de mis hijos.

  8. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 20.13. #2289

    Me he expresado mal.

    Acepto donativos de 500 euros por poner la publi de la Sierra.

     

    Lo de la mano habría que preguntárselo a la que te ha dejado hoy de rodrígez  :)


  9. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2290
    Vamos aprendiendo :)

  10. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 20.13. #2291

    [QUOTE=2280]

    El día que fuí a ver al jefe de la sección de turismo de la junta en Zamora me lo dejó bien clarito y eso que insistí : No se puede publicitar sin ser empresa de turismo activo. Y como entenderás ante el representante de la ley uno asienta y calla.

    Pero analicemos la frase: (Magali echa una mano coño que estas desaparecida, ABR? onde estas?)

    [/QUOTE]

     

    O sea, tú como Messi, como la infanta, como Ana Mato y compañía,,,

     

    Mira, Pableras, yo no soy como el señor Antonio,,,, a mí cómo te ganes la vida me la trae al pairo. Me la suda si vives del lobo o si te forras regentando en Cataluña una tienda de frutos secos y la semana pasada fuiste a Argelia a por cacagüetes. Me la pela si tu empresa tiene turismo activo, seguros y todo lo que exija la ley. No seré yo el que te vaya a denunciar ante ningún organismo oficial. Pero lo que me altera un poco es que me llamen tonto,,,, ojo, que lo puedes hacer, incluso puedes dudar de mi comprensión lectora y de todo lo que te dé la gana, pero lo que no pretendas es que no te replique. No te preocupes por ello ya que aquí sólo entramos cuatro gatos y esto es como una discusión familiar. Para que te hagas una idea es como cuando mi madre montaba bronca a voces porque yo dejaba los calzoncillos sucios tirados por el suelo de mi dormitorio. Te puedo asegurar que ningún vecino jamás sospechó que mis gayumbos parecían el papel de una magdalena.

     

    Te digo esto por lo siguiente: abres este tema y nos cuentas cómo gana el posible negocio del lobo a la ética zoológica(sic) de lo malos que son los malos, porque os hacen cumplir con lo del turismo activo y los seguros cuando vosotros sólo queríais buen rollo y promocionarles. Y de lo buenos que sois vosotros por poner al servicio de todo el que quiera vuestra web. A la vista está que tu proyecto tiene más ética zoológica que el de los malos, pero ¿y ética humana?  Ahora te pregunto porque no lo sé: antes de que os obligaran a ser turismo activo ¿teníais seguro de responsabilidad civil? ¿y de accidentes? ¿qué hubiera ocurrido si uno de esos niños que están en peligro de extinción sufre un accidente en uno de esos intentos de ver al lobo?

     

    Que esa es otra,,, la milonga de ver al lobo. Uno pincha en el enlace y lo que ve en letras grandes es: 3 DIAS 2 NOCHES AVISTAMIENTO DEL LOBO IBÉRICO 175€ iva incluído. Pero es que después lee la letra pequeña y es que es el descojone padre. Pero, oyes, ahí sí que no me voy a meter,,, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. 

     

    Puedo estar equivocado en mis apreciaciones, pero a mi corto modo de entender lo tenías bien montado...camuflar actividades empresariales como actividades culturales de ocio y tiempo libre amparándote en una asociación sin ánimo de lucro. LA IDEA ES COJONUDA!!! pero llegó el cabrón del Antonio, os jodió el invento y os obligó a pasar por el aro. Si quieres mi apoyo, lo tienes,,, pero vamos a pachas. 

1|2|3|4|5|6|7|8|...10

(c) 2024. Web powered by aliste.info