ACEPTAREn aliste.info utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página. más información
Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|2|3|4|5|6|7|...10

El sucio negocio del lobo


  1. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2261

    Pués claro que hay negocio para todos! O mejor dicho, no hay negocio para nadie. Si al Señor Antonio, después de dejarse la vida en esta tierra sólo sobrevive que se plantee un cambio. Pero al señor Antonio le gusta disparar primero y después preguntar. Es un claro ejemplo de cómo se hacen las cosas por aquí. 

     

    copio y pego de la página sierradelaculebra.eu

     

    "No somos una agencia de viajes, ni un intermediario, simplemente exponemos las actividades que nuestros guías y socios proponen, con un afán de internacionalizar nuestra Sierra, dentro de un límite sostenible y bajo la tutela de la calidad. Nuestra labor es poner en relación nuestros socios con las personas interesadas. Si eres un enamorado de la Naturaleza, esta es una parte del mundo que no te puedes perder. 


    Para poder publicitar estas actividades y estar en regla con la administración hemos registrado una empresa de turismo activo cuyo número es el 49/000019"

     

    Si el señor Antonio, la señora Ana, y los de la foto, y los de la moto, tuvieran algo de amor a la tierra y menos amor o necesidades en torno a la la pasta entenderían que aquí, unas de las pocas salidas para el turismo es juntarse al rededor de plataformas web planteadas comercialmente, como la que hemos propuesto GRATUITAMENTE, al rededor de una imagen de marca (casualmente el lobo) , englobando problemas y sobre todo llevadas desde el total desinterés económico. Pero que ingenuidad la mía pensar que esto se entiende, sólo tenemos que leer : "Y COMO TAL NO PUEDES PROMOCIONARTE  FUERA DE ESA ASOCIACION CON TUS ACTIVIDADES... PARA GANAR PASTA MACHOTE, QUE COBRAS PASTA, O QUE PASA  QUE USTED LO HACE GRATIS???"  

     

    o

     

    "POR EL DOBLE DE PRECIO QUE OTRAS EMPRESAS

    USTED  NO TRABAJA GRATIS,   USTED MEJOR DEBERIA CALLARSE LA BOCA  y trabajar"

     

    Ahora viene el Sr Dominguez, me consta amigo de los lobos, que desde madrid vé un chollo en esta tierra y salta con lemas como "el lobo vale mas vivo que muerto" o esta frase que no se por donde cogerla "ciudadanos por el lobo y el mundo rural" y va el tío y se junta con los que llevan años con esto del lobo, evidentemente en negro (si si sr Antonio, sin declarar una mierda).

    Después de analizar esto, que llevo un año, y aunque este tío nos ha robado la idea del coctel lobo + mundo rural, puedo asegurar que no hay ningún negocio en esto del lobo. Que los 500.000€ que dice que mueve el lobo es puro movimiento, es como decir que una empresa factura 500.000€, que los trabajadores estan explotados y que no queda ni gota de beneficios para poder invertir. Es decir, el negocio del lobo es una puta ruina y lo único que puede salvar el culo a alguno es el caramelo de Robledo y su carcel para lobos. Apuestos otras 5 camisetas a que 4 de estos 5 que hoy van de la mano, mañana se darán de ostias por un puesto fijo en la carcel de Robledo. (de la foto salvo a uno que ya lo sabe, pero no me apetece decir quién)

     

    Como entiendo el lobo? Y mira que me la trae floja el perrito. Pués que viva libre, que el que le tenga que pegar dos tiros se lo curre, que el que tenga que observarlo se lo curre, y el que tenga ganado que exija el alimento para mantener los mastines. 

     

    Ahora os podeis ir todos a tomar por el culo que nosotros de momento vendiendo pegatinas y camisetas hacemos el agosto.

     

     

     


  2. lobaparda
    desde: 20/06/2013
    mensajes: 4
    Junio 20.13. #2262

    aUUUUUUUUUUUUUUU!!!


  3. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2263

    [QUOTE=2262]
    Escrito originalmente por lobaparda

    aUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    [/QUOTE]

     

    No será adobe?  


  4. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 20.13. #2264

    [QUOTE=2262]
    Escrito originalmente por lobaparda

    aUUUUUUUUUUUUUUU!!!

    [/QUOTE]

     

    Coño, una loba en el foro,,, y sin pagar un Euro.

     

    Y es que los lobos son como los pimientos de Padrón, que unos días se dejan ver, e outros, non.


  5. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Junio 20.13. #2265

    Carbo, una loba no, una caperucita. El "alter ego" de Adobito está escondido detrás de un arbol....


  6. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Junio 20.13. #2266

    A ver si va a ser este el problema:

     

    http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674#ca


  7. lobaparda
    desde: 20/06/2013
    mensajes: 4
    Junio 20.13. #2267

    Recién llegada del Canadá pa repoblar la Culebra. Me han dicho que aqui negocio pa lobos.. y lobas, jeje   Y sucios como a mi me gustan!!


  8. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Junio 20.13. #2268

    [QUOTE=2267]
    Escrito originalmente por lobaparda

    Recién llegada del Canadá pa repoblar la Culebra. Me han dicho que aqui negocio pa lobos.. y lobas, jeje   Y sucios como a mi me gustan!!

    [/QUOTE]

     

    Detectando IP......

     

    Pués ten cuidado no vayas a ahercarte en el intento. 


  9. lobaparda
    desde: 20/06/2013
    mensajes: 4
    Junio 20.13. #2269

    Alguien ha visto por aqui a caperucita???


  10. carbonero
    desde: 28/01/2005
    mensajes: 216
    Junio 20.13. #2270

    [QUOTE=2266]
    Escrito originalmente por made in aliste

    A ver si va a ser este el problema:

    http://www.elreferente.es/actualidad/cientificos-vinculan-la-aficion-a-la-caza-con-tener-el-pene-pequeno-1674#ca

    [/QUOTE]

     

    Entonces,.,.,., los que andan avistando al lobo,.,.,., ¿son voyeurs?

1|2|3|4|5|6|7|...10

(c) 2024. Web powered by aliste.info