Qué lugares hay de interés en tu pueblo?

Añade uno
Descargate el PDF gratuito de ADATA
con la guía de setas.





aliste.info en facebook

Siguenos en:
http://facebook.com/aliste.info

aliste.info en twitter

Siguenos en:
http://twitter.com/alisteinfo

aliste.info en youtube

Siguenos en:
http://youtube.com/alisteinfo
Añadir Nuevo Tema Añadir Respuesta
1|...4|5|6|7|8|9|10

El sucio negocio del lobo


  1. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 05.14. #3428

    Pues yo no entiendo que pintan los ecologistas, los agricultores, los cazadore y ....los políticos en tal diagrama. Por mas que he pasado el raton para encontar a la loba que amamantó a Rómulo y Remo no hay forma de pillar el chiste.

     

    Hombre los ganaderos podrían tener algo que ver por aquello de los ataques "instalaciones" del medievo ...pero por lo demás, el lobo, es un patrimonio de todos que ni los ecologistas, ni los cazadores, ni los agricultores ni mucho menos los poíticos han llegado ni siqueira a pensar.

     

    En tema en custión es como aquello llamado el conflicto vasco, donde había una pandilla de malnacidos matando peña que le echaban la culpa a la peña de que les incitaban a matarlos. Peña=lobo

     

    Ahora los ecologistas como los representantes de las víctimas queriendo hacer el agosto, los furtivos haciendo de las suyas, la junta y politicos echandole la culpa a los ecologistas de que los verdugos no pueden matar y se dejan de vender autocares quemados y mientras el lobo flautas Marley enrudiando hoja de jara mezclada con carqueisa colocándose embajo una peña.

     

     

    Anda vamos a putas y déjame de lobos


  2. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 06.14. #3429

    https://www.facebook.com/lobo.marley.7/media_set?set=a.283742488446335.1073741830.100004317576565&type=1

     

    Luismi esta chinao... merece la pena ver las fotos

     

    copio pego

     

    Tras recibir un ataque frontal por parte del señor Antonio Campesino y los periodistas de la Cadena Ser de Zamora, hemos decidido compartir con todos vosotros capturas de pantalla y fotografías que contradicen las mentiras y el intento por decir que a "Lobo Marley" por poco no le conocen de nada. Las imágenes de este álbum son de cuentas de Twitter y otras de algunos perfiles de Facebook, todo público. Las otras fotografías son hechas por el propio Luis Miguel Domínguez Mencíacon su telefono movil.

    https://www.facebook.com/groups/301909113246591/permalink/486849954752505/

    No aceptaremos ningún tipo colusión entre políticos, empresarios, periodistas y medios de prensa en contra de nosotros, en contra de nuestra fauna, en contra de esta Plataforma Ciudadana por el lobo y el mundo rural.

    Para poneros en situación y entender el total de este absurdo conflicto explicaremos lo siguiente: El 29 de marzo del 2013, nuestro presidente en representación de nuestra plataforma tiene una reunión con las empresas y guardas de la Sierra de la Culebra para buscar una postura conjunta en defensa del lobo. Como esto no se dio del todo bien, Lobo Marley y su presidente llevaron al señor Jose Ignacio Vega, responsable hasta hace unos días de la sección de Ecoturismo de Lobo Marley, quien presento la posibilidad de crear un "CLUSTER" empresarial por el lobo y así tener más representatividad ante el sector cinegético, todo esto ocurrió en la reunión en San Pedro de las Herrerías el 9 de Abril de 2013. A partir de esto todo quedo en manos de nuestro representante de Ecoturismo para: 1.- Crear el cluster. 2.- Sacar adelante el Primer Festival del Lobo. En las fotos que podréis ver esta la imagen de nuestro Primer Encuentro Lobo Marley, el 13 de Abril de 2013, en el que el responsable de Ecoturismo de nuestra plataforma presentaba el proyecto del Festival del Lobo ibérico frente a todos los asistentes a ese encuentro, todas esas personas son testigos. Desde Lobo Marley depositamos toda la confianza en el cluster y en nuestro responsable quienes trabajaron este ultimo año en la creación del Festival del Lobo entre otras cosas, con esto queremos demostrar como este era en todo momento un proyecto desde y de LOBO MARLEY.

    Hemos demostrado nuestro compromiso con la conversación de la fauna ibérica y con la sociedad civil, por ello no aceptamos ni aceptaremos subvenciones ni coacciones por intereses viciados, no aceptaremos que se niegue nuestra existencia por conveniencia y por miedo por parte de aquellos que ahora realizan en las sombras UN PROYECTO NACIDO Y FOMENTADO DESDE Y POR LOBO MARLEY.


  3. Jarika
    desde: 20/11/2001
    mensajes: 268
    Febrero 06.14. #3430
    Me pregunto que pensara el LOBO de todo este circo.

  4. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 06.14. #3431

    [QUOTE=3430]
    Escrito originalmente por JarikaMe pregunto que pensara el LOBO de todo este circo.
    [/QUOTE]

     

    En ello estamos Jarika. A mi todo este mamoneo me recuerda exactamente lo mismo que pasó con los que se apropiaron la casa del cura de un pueblo de la sierra. En el momento que pueden agarrarse a algo material intentan destrozar todo aquello que ha podido ayudarle. El ojetivo es el tener, la razón la miseria, en este caso humana. El Vega este de los cojones, ha visto que se podía quedar con el pastel, ya que la dipu pasa del lobo flauta, y no ha dudado en ningunear al que le ha dado vidilla. No es que sea muy partidario del proyecto de Luismi, a parte que le falta frialdad en sus decisiones, pero entiendo su mosqueo. Ha confiado en autenticos "muertos de hambre" y ahora le toca joderse. Sé de lo que hablo.

     

     

     


  5. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 06.14. #3432

    Pablo vamos a hablar claro y de tú a tú e igual, si bien ya he dado compromiso a otra peña por lo de la camiseta del siguiente maratón, igual en el siguiente

     

    A lo que voy: a ti que te interesa el lobo o hacer negocio con el lobo?

     

    Se franco y sin rodeos responde una u otra.

     

    La camiseta va ligada a una de las repuestas, no a las dos, ni a un si pero no

     


  6. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 06.14. #3433

    Tomás, a mi el lobo como animal me la suda, eso que quede claro. Hacer negocio con el lobo como animal es para subvencionados, no hay negocio con el animal como tal. 

     

    Hacer negocio con la imagen del lobo, eso ya me gusta mas. Lo veo factible e interesante de cara a promocionar productos de la tierra detrás de una imagen de marca. Hay que reconocer el simbolismo del lobo a nivel mundial. Yo sigo pensando que este lobo esta de puta madre para atraer las miradas de los mas pequeños hasta los mas grandes. Pero si sólo soy yo el que lo vé, ahí quedará todo.

     

     

     


  7. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 07.14. #3434

    Mira tu por donde, te lo has ganado si el que vas a hacer negocio eres tú. Si tu pones la pasta y explotas me refiero independientemente si vendes castañas o marihuana o las dos o el dos por uno.

     

    Yo sigo pensando que este lobo esta de puta madre para atraer las miradas de los mas pequeños hasta los mas grandes. Pero si sólo soy yo el que lo vé, ahí quedará todo.

     

     

    Si eres tú el único que lo ve... mejor para ti, o prefieres competencia?? parece mentira que vengas de Catalán

     

    Si es otro el que está detras del negocio, negociamos el precio/pixel en la camiseta en tarros de miel que la maria ya no me coloca


  8. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 07.14. #3435
    lo que quiero para aliste es todo lo contrario de lo que enseñan estos aficionados del lobo. Yo no voy a hacer ningún negocio, ya tengo bastante con lo mío.

  9. made in aliste
    desde: 03/07/2002
    mensajes: 492
    Febrero 07.14. #3436

    Si lo que buscas es creas una empresa de exterminio loboflauta... cuenta conmigo, tu pones la pasta y yo la mala h. 

    De todos modos, no te preocupes que a los alistanos se la sudan los loboflautas hace tiempo.... no te confundan con uno de ellos ;)


  10. pablicki
    desde: 31/01/2012
    mensajes: 346
    Febrero 07.14. #3437

    Hombre depende la hora del dia me pueden confundir con un ingeniero o un gitano. Ya sabes, la peña siempre se queda con la parte que da de que hablar. Pero me ha salido la oportunidad de demonstrar que de lo mío entiendo un rato y del invento van a salir unos chorizos y unos lomos como los de la cocina de mi abuela. 

     

     

1|...4|5|6|7|8|9|10

(c) 2024. Web powered by aliste.info